Buscar este SUPER Blog...

21 oct 2014

Curso de HHO, GRATIS!!! =)

Camaradas, esta sera la primera de 7 entradas que publicaré para que se vuelvan unos expertos en la producción del HHO.

LECCIÓN UNO; Experto en Hidrógeno en 1 semana.

Hidrógeno como fuente de combustible- una descripción básica.

Esta es la primera de las 7 partes en su viaje para convertirse en un experto en Hidrógeno, específicamente en la forma de lo que comúnmente se conoce como Gas HHO. En el momento en que termine este curso, usted podrá conocer más que el 95% del mundo sobre este fascinante tema. Si usted nunca oído hablar de este inusual gas, no se preocupe, usted no está solo. La mayoría de la gente sólo piensa en el hidrógeno como el gas que explotó con el Dirigible Hindenburg, o utilizado en experimentos de científicos locos. 

La verdad es que esos fueron sus empleos mas viejos e industriales del mismo, pero no así en vehículos. Vamos a discutir un poco mas sobre eso en las futuras lecciones, y sabrán por qué este reciente descubrimiento y forma de producir hidrógeno Bajo Demanda es mucho más seguro, con más energía y más fácil de hacer que la forma industrial. 

Dicho esto, vamos a entrar de lleno en esta introducción ... 

Electrólisis Básica.  Cuando la electricidad fluye entre dos conductores metálicos que son sumergido en agua (y un electrolito), la molécula de agua se descompone en sus dos átomos básicos - El hidrógeno y el oxígeno; a través de un proceso llamado electrólisis. Esta electricidad es DC (corriente continua) que fluye del cátodo negativo al ánodo positivo (como la de una batería), Esto es diferente a la corriente CA (o corriente alterna), como la que tenemos en casa. 

Esta corriente de "DC" está conectada a los conductores metálicos en el agua; algunos de ellos conectados al cátodo -, el resto conectado al ánodo + en varias configuraciones. 

Normalmente el agua por sí misma es como un aislante y no conduce Electricidad, para que esto suceda tiene que añadirse un poco de catalizador, llamado "electrolito". El electrolito permite que la corriente fluya entre el lado negativo (-) y el lado positivo (+) de las placas metálicas. 

En la mayoría de los casos, sin este electrolito, nada sucede. Pero añadiendo un poco de el "activador" (a veces sólo basta una cucharada) en el agua - Voila! La electricidad es ahora libre para abrirse paso a través del agua desde una placa hasta la otra, como si un conductor se conectará ahora entre ellos. Aquí es donde comienza la electrólisis; como la corriente es lanzada a fluir de una placa a otra, el voltaje combinado y la corriente comenzará a "separar" la unión molecular que sostiene la union entre los átomos del agua, así los átomos de hidrógeno y oxígeno separados, comenzaran a flotar hacia la superficie. 


Usted puede ver esto por sí mismo muy fácilmente de manera simple; use una batería de 9 voltios y fije un pequeño cable a cada uno de sus polos, a continuación, sumerja esos cables en un vaso transparente con agua del grifo y 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio disuelto en ella. 

Asegúrese de retirar alrededor de una pulgada de aislamiento del extremo de los cables antes de ponerlos en el agua. Mantenga los cables cerca juntos, pero sin tocarse. Inmediatamente verá burbujas que salen de los dos cables Oxigeno de uno e Hidrógeno del otro. 

El hidrógeno y el oxígeno están ahora en el agua, separados y convertido en una nueva mezcla de los gases formados por los átomos originales - 2 hidrógenos y 1 oxígeno; de ahí el término "gas HHO". Este no es el mismo proceso tal como se utiliza en la industria hoy en día, que genera el hidrógeno puro u oxígeno puro, separados en tranques a presión

Si se investiga en las viejas enciclopedias, usted nunca verá hacer referencia a esta forma de gas, ya que no fue descubierto como un producto viable hasta finales de 1960. 

Hasta entonces, la electrólisis se mantuvo básicamente sin cambios. La Industria la había usado durante muchos años para crear y separada varios gases y almacenarles en cilindros presurizados. Hospitales y laboratorios de todo el mundo, entonces utilizan estos gases (como el oxígeno, hidrógeno, nitrógeno, etc) para los pacientes, centros de investigación, fabricación, etc...

El método industrial de la electrólisis se diferencia de lo que mostraré y que Ud va a aprender durante estas lecciones. El viejo método utiliza un "membrana" en el proceso de electrólisis que separa inmediatamente el hidrógeno del oxígeno para el almacenamiento, que es ideal para usos muy particulares, pero no para lo que queremos: una fuente de energía bajo demanda directamente del agua, que no requiere de peligrosos tanques presurizados. 

El investigador que descubrió este increíble nuevo proceso a finales de 1960; Yull Brown, se dio cuenta de que no era necesario separar los gases unos de otros, o presurizar hidrógeno en un tanque de almacenamiento para su posterior utilización. Descubrió que uno podría utilizar tanto el hidrógeno y el oxígeno de esta nueva forma. No los separa, pero los usa inmediatamente, una vez que salen del agua bajo demanda. Este nuevo gas fue acuñado "Gas de Brown" y se ha popularizado más recientemente como Gas HHO. 

Existen diferencias fundamentales entre los dos métodos; el de los gases producidos y la forma en que se pueden aplicar para ayudar a ahorrar dinero en combustibles, y al mismo tiempo limpiar el aire de contaminantes, lo que vamos a mostrar con más detalle mañana. 




REGRESARE...

4 comentarios:

  1. la esta sacando de estadio

    ResponderEliminar
  2. me parece muy interesante esperamos la otra parte

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabriel,
      Del lado Der. de este Blog, hay una sección titulada MIS MARIHUANADAS... ve a 2014 y en Octubre encontraras las 7 lecciones restantes del Super Curso GRATIS.
      Saludos.

      Eliminar

>>> Recuerden vale más una pregunta tonta, que no pregunten tanto! =D <<<
Consultas: Previa Donación de 20 USD (avaz6677@gmail.com)