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16 may. 2009

Porque no tengo el 30% de ahorro en mi motor de FI (Inyección Electrónica), Parte II.

Hola a todos, esto comienza a ponerse bueno =D

Voy a publicar la respuesta a un comentario en la Bitacora hecha por Manuel en su Toyota Corolla, supongo que Manuel esta tratando de disturbar (burlar) los sensores de oxigeno de su auto.

Manuel, excelente pregunta, la estaba esperando.

Leo que algunos ya están poniendo manos al proyecto. Lo único que lamento es que la MAYORIA de los fabricantes de celdas, lo único que pretenden, al parecer, es VENDER y nada mas; pue según entiendo, si te dan instrucciones detalladas de instalación y uso, pues es obvio que MAS celdas venderán, cierto?

Una lista de verificacion de sugerencias que deberan revisar PRIMERO!

En fin, TODOS sabemos que en Internet (ebay, decompras, etc.) hay muchos MERCENARIOS que SOLO quieren vender sus productos (Dry Cell o Wet Cell), y no les interesa si funcionan o no.

Encontré unos camaradas del Gabacho que hace tiempo estan en esto de la generación de HHO, y parecen serios. Les dejo algunas ligas de las paginas fuente y la traducción del la pregunta 2o, que es la que mas nos interesa ahora:

20. UNA PREGUNTA REALMENTE IMPORTANTE QUE USTED DEBE SABER. Ha instalado Usted el generador HHO, pero su millaje de combustible bajó. Esto no esta bien! pero podemos ayudarle!.

Si Ud. instala nuestro gen de HHO y el millaje de combustible disminuye, es debido en mucho al HO2S (sensor de oxigeno) colocado en el escape de su motor.

Debido a que le gas HHO eficienta la quema de combustibles fosiles en el motor, dejando mayor cantidad de Oxigeno sin quemar en el escape, lo que hace que el sensor HO2S envié una señal a la computadora de su vehículo para enriquecer la relación de mezcla de aire/combustible, contraponiendose el propósito principal del HHO.

Este problema casi no puede existir en ningun vehículo con ECU, ya sea ODB1 y ODB2. Solamente ocurre en aprox. 5 de cada 100 sistemas instalados.

Nuestros generadores de HHO pueden crear este dilema utilizando la configuracion basica de electrolito. Para reducir la cantidad de HHO, simplemente diluya el electrolito a la mitad con H2O (agua) destilada. Lo que disminuirá el O2 en los gases de escape, a pesar de sus ganancias en kilometraje se van a reducir demasiado.

La mejor manera es obtener mejora es con una unidad EFIE, hemos intentado varias pero la de Eagle Research ha trabajado muy bien y es la mejor hasta ahora en todos nuestros vehículos de prueba.

Si usted tiene un v8 o v6 requerirá dos unidades EFIE, una para cada banco de motor. Un motor de cuatro cilindros requiere sólo uno. Las unidades EFIE deben vincularse con el primer sensor de O2 antes de convertidor catalítico con una simple conexión de corte y empalme. Los Eagle Research tiene conjunto de instrucciones de instalación muy claras y fáciles de comprender. Con el empleo adecuado de la EFIE y la plena producción HHO hemos visto los resultados superior al 48% de aumento en el kilometraje de combustible.

Aqui la fuente.

Mucha información, y muchas pruebas pendientes, cierto?, asi que ha trabajar...

Como ultimo punto les comentare que el objetivo principal del EFIE es reducir LEVEMENTE, el ancho de pulso en los inyectores, PERO esta reducción de combustible debe ser compensada siempre por una buena cantidad de Gas Hidroxi (entre 0.5 y 1 LPM sera suficiente para obtener el máximo beneficio).

*** Segun los resultados reportados en algunas pruebas por P. Kelly, hacen pensar que no es necesario poner mas que 0.5 a 1 LPM de Gas Hidroxi en el motor pues el gas extra no traerá MAS beneficio en economía. El Rey Hidrógeno esta convencido que es posible incrementar aun MAS el rendimiento de combustible, inyectando MAS gas, sin embargo, aún no ha podido generar mas de 1 LPM para asegurar lo que dice su intuición.

Si logran generar mas de 3 LPM, es necesario adelantar el tiempo de encendido hasta 8 grados DPMS, pues a partir de esta cantidad, el Hidrógeno ya es suficiente para pasar de eficientador a combustible ADICIONAL, por meritos propios
.

Regresare...

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