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10 may. 2009

La ciencia detras del hidrógeno dentro de los ICE.

Estimados colega, lectores y entusiastas de las nuevas energías limpias y/o alternativas.

Solicitud de cambio de nombre del planeta Tierra: Antes que nada, quiero proponer ante el comité planetario internacional del sistema solar -emc-? (ahi viene este con sus marigüanadas!), que se le cambie el nombre a nuestro hermoso planeta y de ahora en adelante se le llame el planeta Agua, pues 3/4 (75%) del planeta están constituidas por este ahora importantisimo y vital liquido. Ahi se las dejo de tarea.

Por fin estoy de vuelta, después de una breve pausa buscando informaciones que sustenten los resultados obtenidos apriori por un servidor en el divertidísimo campo experimental, y para todos aquellos detractores o zoquetines, que aun tienen sentimientos mal infundados y algunas dudas, sobre si el Gas Hidroxi le hará daño al motor de su querido roña-movil: Que si se pican los pistones, que si se estropea mi catalizador, que si aumenta la potencia... bueno y un largo etcétera.

Háganme el favor, omitiré el nombre del zoquetín por obvias razones: este querido caramiada... que diga camarada, me dijo así (palabras mas palabras menos): "mira, para saber si el Gas Hidroxi le hace daño al motor, porque no desarmas el motor de tu auto y le tomas unas fotos, luego lo usas por un año y después lo vuelves a desarmar y le tomas nuevas fotos para documentar el estado físico y nos las traes para poder revisarlas", ka, ke ki ko ku?, si Gue!, dije yo. Solamente agregare que el changuito en cuestión tiene la idea, si y solo si, los pistones de mi roña modelo 1981 no salen dañados, de ponerle un sistema de Gas hidroxi a una VW combi carburada, Jaja igual de vieja que mi roña!.
Creo querido caramiada, que tu chombi jamás sabrá que es usar las última tecnología sobre el hidrógeno o si?. En fin se dan casos, y si hasta Jimmy Maussan los tiene, porque el Rey Hidrogeno no?

Espero que las conclusiones del laboratorio JPL de la NASA sean mas que suficientes para todos estos tercos y zoquetes hijos del chaman!...

Gracias a Hy-drive technologies por esta información y a la excelente herramienta (+ o -) de traducción de paginas WEB del "Guga" o Guugle en pitinglish =D

La ciencia detras del hidrogeno en los motores ICE (Internal Combustion Engine), *** este enlace dejo de funcionar o fue cambiado!!!, usen los dos de abajo.

Las fuentes (actualizado 28.Jun.10):
http://en.wikipedia.org/wiki/Hydrogen_fuel_enhancement
http://ntrs.nasa.gov/archive/nasa/casi.ntrs.nasa.gov/19770016170_1977016170.pdf

Un breve resumen para los flojos y con conexiones de menos de 512 kbps, como la del Rey Hidrógeno. Maldito intertonto e interlento!, y mas ahora con todos los chamucos en casa por la contingencia virulenta que nos aisló del mundo físico. Ah pero eso si, PROTESTO ENÉRGICAMENTE contra todos aquellos gobiernos mal nacidos que discriminan a los virulentos, sin importar su origen. Total, un bichito mas =D.

SAE Informe: Un Método para el tratamiento Antes de reducción de emisiones en motores diesel (Documento Técnico SAE 2000-01-2791, Bade Shrestha et al) Reducciones de emisiones:
  • PM 60%
  • CO 30%
  • NOx 19%
  • HC 74.5%
  • CO 14.6%
  • NOx 11.1%
  • PM 81.4%
SAE Informe del rendimiento y el consumo de combustible de hidrógeno Estimación de un motor de gasolina-enriquecido en la parte de carga de la Operación (Documento Técnico SAE 2002-01-2196, Fontana et al) Reducción en el consumo de combustible:
  • 12% al 50% en número de pares de torsión (???, no me pregunten chavos!, ahora si que ni el Rey Hidrógeno entendió este término ingenieril de la JPL, pero lo deje tal cual...)

Regresare...

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