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14 jun. 2009

TECNOLOGIA, COMO FUNCIONA?


Estimados Hidroxientusiastas y nuevos visitantes. Voy a traducirles un texto original sobre el funcionamiento básico de esta tecnología, de la sig. pagina en ingles: fuente original.


Este diagrama me mato de la risa! =D


Es mejor esta posición, verdad consumidores? =D

Aquí hay una explicación simplificada sobre el funcionamiento de los sistemas para intercambiar agua por hidrógeno y oxígeno. Empecemos con el agua, debe ser por lo menos filtrada o destilada, un galón es cantidad recomendada que debe preparar para iniciar su generador de HHO. Lo llamamos un generador de HHO, ya que produce hidrógeno y oxígeno, al mismo tiempo, a través del proceso de electrólisis del agua.

Cuando al agua se introduce una corriente eléctrica / tensión [preferentemente DC], esta tiene la tendencia de dividirse en sus elementos base; hidrógeno y oxígeno. El hidrógeno y el oxígeno producidos desde el agua líquida se encuentran en estado gaseoso . Se ha dicho por otros que sus elementos se han dividido entre sí, en su estado molecular sub-diatómico.

Existe una falacia de que se necesita más energía para producir el HHO, que la energía que libera. No, en absoluto es cierto, por eso existen generadores HHO disponibles en el mercado. Se puede producir HHO con tan sólo 1,5 voltios DC, y un Ampere de corriente eléctrica. No es sólo cómo se hace, sino la forma en que el generador de HHO está configurado para permitir una salida útil con un mínimo de corriente de entrada. Puedes colocar 2 cables desnudos en un cubo de agua con un electrólito y producir una pequeña cantidad de HHO pasando una corriente a través de los cables. El principio es el de producir tanto HHO como sea posible con la menor cantidad de energía eléctrica. En realidad, una vez que el generador de HHO ha sido cargado, en realidad actúa como una batería de celda húmeda. Posee una carga de 1,5 - 2,0 voltios DC, y puede operar cuando se esta cargando con el interruptor de encendido apagado, hasta que el gas HHO suspendido se saca afuera. El interruptor de encendido se utiliza principalmente para mantener la carga del generador de HHO.

Lo que hacemos aquí es sacar afuera la materia en gases que se producen, por el vacío creado por los vehículos de motor y los gases se alimentan directamente al motor de combustión. El sistema es un sistema a la carta, "NO" un sistema generador de HHO de almacenamiento presurizado, el generador sólo produce lo que el motor del vehículo puede consumir/requerir, pero nada más.

¿Podemos poner en ralentí un motor con solo HHO, la respuesta es absolutamente, pero en realidad las condiciones normales de funcionamiento de los vehículos actuales no tienen la tecnología requerida (pistones y camisas recubiertas de cerámica para soportar la quema de solo Hidrógeno, pues este es 3 veces mas explosivo que la gasolina). Actualmente la mayoría de nuestros usuarios verán un promedio de 35 a 45% en relación con el ahorro de combustible. Pero no creo que se detenga allí, la nueva Serie Magnum HHO generadores están empujando un ahorro de combustible en la parte superior del rango del 60%. Si seguimos trabajando en resolver los problemas HHO durante un tiempo suficiente vamos a llegar al punto donde el depósito de combustible de los vehículos se convertirá en un tanque de sólo agua.

El proceso es el siguiente, usted comienza con agua y un electrólito, hay muchos tipos diferentes. Al agregar corriente, el H2O se descompone en H2 & O [acabamos por llamarle HHO]. Este se introduce al motor usando su vacío natural (o presión negativa). Se combina el HHO con gasolina y el aire en la cámara de combustión y se quema. Una vez quemado, se convierte de nuevo a H2O [agua]. Este va a absorber el calor del interior del motor normalmente a 350 - 400 * F y se convierten en vapor. Entonces se empuja afuera durante el escape de los gases por el tubo de escape. Allí se condensa de nuevo en que el vapor de agua y, finalmente, se condensa de nuevo en agua. Por lo tanto, se empieza con agua y se termina con agua!.

¿Cuáles son nuestros resultados, en primer lugar y ante todo, gases de escape realmente sin olor. La reducción de HC, CO y las emisiones de NO2 a casi a CERO, la caída de las emisiones de gases de escape bajo la escala, que como ya sabemos, se produce vapor de agua el el tubo de escape. ¿Por qué se produce vapor de agua? Debido a que el combustible de hidrocarburos [gasolina] produce suficiente calor durante la combustión para mantener el HHO quemado en un estado de vapor de agua, por luego se condensa en agua totalmente fuera del sistema de escape [así se elimina cualquier posibilidad de corrosión interna].

Ahora vas a preguntar, ¿por qué los constructores de automóviles o de otras grandes empresas no utilizan esta tecnología básica? Esto esta contra su modelo de negocios básico. Así me pueden vender un automóvil que es ineficiente en consumo de combustible y kilometraje con una mejor promesa para la próxima vez, y usted no tiene ninguna otra opción, ¿qué vas a hacer contra esto? ¿Por qué es que los constructores de automóviles tienen que ser obligados a mejorar el kilometraje del vehículo? Porque están en la cama con los productores de petróleo y la gran cantidad de ellos están en la cama con los grupos de presión y los grandes bancos el dinero. No lo sabias, verdad?

Aquí hay un poco de conocimiento... Esta tecnología, ha estado desde a mediados de 1800. SI ESTO ES CIERTO! Volver al despegue de la revolución industrial y el uso real del petróleo y el carbón para alimentar nuestras fábricas y vehículos. Pero el petróleo y el carbón es más barato obtenerlo, y se encuentran fácilmente. ADIVINE QUE? "NO POR MAS TIEMPO"! Por lo tanto, si puedes obtener un mejor rendimiento y mayor eficiencia de combustible, esto será "menos dinero para los gasolineros". Podrás hacerlo? Ya sea que compres nuestro HHO o vayas con un competidor o sitio WEB y lo compres a ellos. Siempre y cuando, Ud., el consumidor, se de cuenta de que ha sido llevado metódicamente al hoyo del dinero, en relación con la energía y el combustible.

Así que ahora, ¿Qué vas a hacer al respecto?


Regresare...

18 comentarios:

  1. hola
    Te dedicas a poner este sistema??
    y si es asi, estas en mexico??
    vivo en chihuaua y me interesaria hacer algo asi en mi vocho 94, me gustaria q me apoyaras en la instalacion mi correo es melenas_emilio(arrrroba)hotmail.com, manda un mnsj si te es posible, no me conecto al msn, gracias

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  2. Que tal Emilio, bienvenido a bordo!, vivo en Morelos.
    La idea aqui es que cada persona tenga un electrolizador en su auto, para reducir emisiones contaminantes y de paso obtener un 30% de ahorro en combustibles.
    El bochito es un reto interesante pues tiene poco espacio en el compartimiento del motor. JAMAS LO INSTALES DENTRO DEL HABITACULO!!!.
    El camarada Granillo, en Torreon Coahuila, ofrece unos electrolizadores pequeños que pudieran servirte, ademas de economicos, POR LA GARANTIA DEBERAS PREGUNTARLE, y pidele anticipadamente las instrucciones de instalacion y especificaciones tecnicas para que sepas lo que compraras con precision.

    Les dejo la liga: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-29650040-_JM

    Quedamos pendientes para cualquier duda o aclaracion.

    Saludos.

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  3. que onda, soy juan el del neon, ya quedo la computadora, solo se fundio un fusible jajaja, pues aki andamos seguimos experimentando. solo que aun no consigo buenos resultados, aun se mantiene como del 8% de mejora pufff pruduciendo de 1LPM a 1.2LPM ya medio caliente...
    Pues un saludo y si mejor le echamos mezcal?? un trago al tanque y otro al chofer?? ya fuera de broma, lo intentare pero eso no desprendera residuos y lacas del la linea de combustible y tapar los inyectores??? bueno un saludo

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  4. Que pasotes con esos zapatotes Juan el del Neon!,

    El buen humor SIEMPRE es contagiosos =D, que bueno que fue solo un fusible!

    Instalaste el EFIE al sensor de oxigeno?, por el tamaño de tu motor, no necesitas mas de 1 LPM, para obtener el 30% de economia,(puedes reducir al 50% tu solucion).

    Que es lo que intentaras?..., ah poner alcohol de caña en tu motor?, de verdad que NO pasara nada amigo, solamente reporta resultados.

    Tengo una duda, creo que tu Neon ocupa "chispa perdida" para el encendido (es decir, viene pareado los pistones 1-4 y 3-2 desde las dos bobinas!) , asi necesitas un arrestaflamas en la salida de gas, entre la trampa de agua y el cuerpo de aceleracion!, SINO PUMBALE con tu trampa!

    Gracias y a tus ordenes camarada =D

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  5. Hola, si creo que si es de chispa perdida, investigando todo coche de una sola bobina y 3 cables de entrada (ademas de los 4 de alto voltaje) es de chispa perdida, o en la mayoria. Como se fabrica un arrestaflamas??

    Por otro lado que opinas u opinan de Daniel Dingle y su coche de agua? lo que quema en el motor es oxidrogeno o separara los gases? y ademas como diablos produce lo suficiente?? es como una maquina perpetua!!ya me arte de tener que engañar la computadora, si pudiera la mandaba a la fregada y le entraba con las investigaciones de daniel, pero a falta de $$$$...tiempo diria mi abuela jajaja.

    aun no eh echo la prueva de la caña de azucar, mi tanque lleva 9 años sin limpiarse, primero le echo una lavadita y de paso a la bomba y despues pruevo, no valla a ser que tanta porqueria se le pase a los inyectores jajajaja

    pues a seguir dando, ojala no nos cuelguen de las chanclas como stan meyer :(

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  6. Hola Juan, el arrestaflamas lo compras hecho. La trampa de agua funciona como arrestaflamas pero si no es lo suficientemente fuerte o llega a tener mucho gas, puede terminar dañada severamente. Estos dispositivos los usan los quipos para soldar con gases.
    Hay una forma de generar hasta 20 LPM usando frecuencias de resonancia para separar el agua, pero el dispositivo lleva electronica y hay que sintonizar/ajustar las frecuencias con un osciloscopio!
    Aunque llegues a producir solo 3 LPM necesitaras adelantar 15 grados el tiempo de encendido de tu motor, es decir, fijarlo en 8 grados DPMS.
    Saludos. No te espantes, tu no chilles y agarra piedras, si sientes que te persiguen.... correle! =D

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  7. http://atriopress.blogspot.com/2008_12_01_archive.html
    de ahi es donde llege a conocerlo, para los que les interese saber algo sobre daniel dingel. esta muy interesante

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  8. Que onda raza , me presento, ya que no pude poner mi nombre.

    Soy Angel de Monterrey

    pues ya he leido varios post tuyos y algunos videos que hay en youtube, pronto subire los mios, pero como tenia dudas segui buscando y encontre tu post. Estoy haciendo una celda con acero inox. pero no se cual sea, lo saque de una mesa de trabajo que carniceria que ya no servia, actualmente la estoy provando con 10 placas de 7" x 2 7/8", el plan era 7" por 3", pero me quedaron disparejas y tube que rebajarlas las separe a 2mm y me produjo mucho HHO, pero se calienta voy a reducir la sosa y a separar mas las placas.

    mi plan era hacerla de unas 15 placas, crees que estaria bien o ya serian de masiadas??

    Las pruebas pienso hacerlas en un mustang 1979, motor 5.0 V8, pero si me funciona se lo voy a poner a un chevy monza 2007.

    la primer prueba la hize con agua del grifo y se puzo color rojo axido, con agua bonafont parece pruducir menos pero no cambia de color.

    una pregunta, el sensor del chevy es el que trae al frente en el multiple de escape??

    El EFIE es indispensable?? por que ese ni lo he empezado

    PD. aguas con la sosa que si quema, ajua, ya me costo unas cuantas sicatrices.

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  9. Estimado Angel de Monterrey, bienvenido a bordo! =D

    A TODOS: Si con SOSA trabajaras, gafas y guantes USARAS... SIEMPRE!, =D

    Para los pricipiantes es mejor iniciar con NaOH (Hidroxido de Sodio).

    El Inox debe ser grado 316L, PERO para empezar el que tienes esta bien. Debe ser 304, este si produce un poco de precipitados al mediano plazo.

    NO separes las placas mas!, MEJOR reduce la concentracion al 50% y prueba, debe recalentar menos. Obvio que producira menos gas, pero con 1.5-2 LPM estara bien para tu V8, necesitaras como 10-15 Amperes de corriente, es decir, entre 140 y 210 Watts de potencia en tu celda.

    La configuracion para 15 placas debe ser:
    + N N N N N N - N N N N N N + (Neutro, +12V y -GND)

    Seguro que en tu V8 sin mas, obtendras el ahorro de inmediato, no asi en el Monza hay que instalar un EFIE (solo a los de inyeccion electronica).

    El sensor de oxigeno es el que sale del multiple de escape en el frente del motor, bajo la estufa de calor.

    Suerte y saludos.

    PD DEBEN TENER MUCHO CUIDADO CON EL AGUA USADA DE LOS ELECTROLIZADORES !!! genera una subtancia peligrosa; cromo hexavalente.
    Esta es cancerigena, SE DEBE TRATAR antes de desecharla; un poco de Sulfato Ferroso y Cal sera suficiente. Consulten la liga en la Bitacora sobre el tema: http://reyhidrogeno.blogspot.com/2009/02/adventures-in-hydroxy-gas-reducing.html

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  10. Hola soy Angel, del Mustang 79

    Disculpen que ya no habia estado en contacto pero estoy algo saturado de trabajo.

    Les cuento que ya probe la celda, y si noto que el motor se escucha mas estable, se acelero un poco, hasi que ajuste el carburados y el ahorro anda como en el 20% aprox

    La configuracion que estoy usan en la celda de 15 placas es asi +nnn--nnn++nnn- con 2mm de separacion, casi no se calienta. la produccion anda por el 1.9lts aprox. ya son casi 2, y al electrolito le agrege vinagre que no recuerdo en que video de youtube vi que lo hacian y ayuda a que no se caliente mucho.

    Ahora voy a trabajar en el EFIE, ya que esta celda me interesa mas para el chevy que es el de uso diario, por que el mustang esta preparado para 1/4 de milla y la verdad pierde un poco de torque con esto

    Saludos.

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  11. Que tal Angel, felicidades por tus logro sen el Mustang 79. Aunque no deberia reducir el torque sino mejorarlo. El Acido Acetico o vinagre reduce la cantidad de corriente por ser un acido menos conductor, por lo tanto reduces la potencia (corriente) y el calor que disipa la celda.
    El circuito simple para el EFIE en tu chevy esta en la entrada del Monza de esta bitacora, suerte!.
    Si tienes resultados positivos agradecere los reportes a esta Bitacora. Saludos.

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  12. Hola mi nombre es paco estoy trabajando en un generador de HHO para un chevy c2 modelo 2004 ya tengo la celda y produce una buena cantidad de gas lo que no tengo ni idea es de como hacer un EFIE crees que este sea indispensable o con el puro generador vasta saludos

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  13. Estimado Paco, bienvenido a bordo camarada! =D
    En este Blog busca la entrada de "Ajustando el EFIe para un Chevy Monza", ahi esta el diagrama para el EFIE analogico, deberas probar si con este EFIE es posible matar el motor, de se asi, solo deberas darle unos 250 mV de offset y listo a probar. Si es necesario el EFIE.
    Saludos.

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  14. Tengo una celda de 10 placas de 1mm acero 304 separadas 2mm produce 0.5litros/minuto y calienta mucha ¿Cual crees que sea mi problema?
    att Medani

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  15. Estimado Ingeniero Medani,
    1. Que tipo de celda es: seca o humeda?. si es humeda; que volumen de agua tiene?
    2. Cual es la concentracion de electrolito que usas y que tipo de electrolito es?
    3. Cual configuracion tienes, p.ej. +NN NN-NN NN+
    4. Haz medido el consumo de corriente?, cual es?
    Saludos.

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  16. Estimado rey, soy Hugo de Argentina, ya he construido de acuerdo a sus especificaciones, la ceda para producir gas HHO, la voy a instalar en un Volkswagwn Bora 2.0 del año 2010, este automovil es por ustedes conocido com Yetta 2.0, necesito saber si el Efie de la batería de 1,5 volts, puede ser efectivo para conectar en serie con el sensor de oxigeno de la linea de escape. Desde yá muchas gracias por contestar mis dudas. Abrazo desde Argentina.

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  17. hola rey
    e visto que se complican mucho la vida con los efie y otros artefactos yo compre unos espaciadores de bujia q se colocan en el sensor del oxigeno asi registra menos cantidad de oxigeno y evitas todo ese embrollo ..... si gustan contactarme mi facebook es ELIO PEZZ y mi whatsapp es 6691651223

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>>> Recuerden vale más una pregunta tonta, que no pregunten tanto! =D <<<
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