Buscar este SUPER Blog...

21 mar 2009

Prueba de RH-3 en Chevy Monza (Opel-Vauxhall)

Estimados Hidroxiamigos,
Les dejo las fotos y el video del nuevo RH-3 montado en el Monza, mañana será la prueba larga hasta Yecapixtla, 100 km de recorrido, reporto en breve...
Datos iniciales: 13V@10A, 130W. 65W por celda.

22.Mar.09. Reporte de rendimiento. El electrolizador trabajó de pelos, (apenas recalentó) genera un poco mas de Gas Hidroxi que sus predecesores, el RH-1 y el RH-2 (claro mas área de electrodo, mejor material y mas corriente eléctrica -7.5 a 11.5 A-), pero el kilometraje se mantiene en 20 km x litro. Lo estaré probando durante la semana y reporto datos de nuez.

Aclaro que estoy usando el EFIE solo para probarlo, pues dicen Patrick Kelly de UK y algunos hidroxientusiastas mas, que no es necesario usar EFIE en muchos de los autos de Inyección Electrónica modernos, solamente hay que usar el electrolizador un par de semanas para que la ECU aprenda la curva del Gas Hidroxi y ajuste automáticamente, esta prueba la tengo pendiente.

Regresare...


Fig. 1 Bajo los relevadores, se puede observar el circuito EFIE casero,
dentro de la botella de PET.


Fig. 1 La salida de la trampa de agua hacia la parte superior del TBI.

Fig. 3 Dos celdas RH-3 conectadas en paralelo.


Vid. 1 Hartas burbujas de Gas Hidroxi! =D


Fig. 4 La evolución de los electrodos RH's (Sep.08 a Mar.09)
Mejor electrodo pero mismo mantel, Jaja!... Chachis, es la última eh! =D
Regresare...

9 comentarios:

  1. esperamos los resultados de tu prueba suerte y pasanos los diagramas de tu circuito

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Camarada, gracias, mañana reporto! =D

    El diagrama del EFIE simple esta aqui:
    http://reyhidrogeno.blogspot.com/2009/02/ajustes-al-efie-para-un-chevy-monza.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Creo feacientemenete en esta opción para ahorrar combustible, he leido al respecto en distintas paginas de internet.
    Espero los resultados de tu prueba, en lo particular lo quiero para un motor v8, espero que se pueda.
    Saludos.
    ABS Toluca, Mex.

    ResponderEliminar
  4. hace ya muchos años, alla por los 70`s me colocaron un dispositivo de apariencia similar pero la mera verdad no me funciono como eran las expectativas de los que lo instalaron, seria la ignorancia o la fatalidad pero perdi el interes, y ahora veo que no se ha abandonado el tema ...enhorabuena por ustedes los valientes....salu2

    ResponderEliminar
  5. Estimado Anomimo de ABS Toluca, Mex.,

    Los V8 carburados son los mejores candidatos para eficientar el uso de combustible y reducri el consumo de combustible!

    LOS RESULTADOS, ya estan publicado: 30% de ahorro en gasolina. =D

    Saludos.
    ========================

    Estimado Xocpalli, ahora si lo escribi correcto! =D

    Ese dispositivo se llamaba el burbujeador o burbujero, usaba vapor de agua para intenatr reducir el consumo, pero segun sé, ofrece muy poco rendimiento, de menos de 2 digitos. Un camarada de GDL, Mexico, el Ing. de la Torre Rizo, me comento sobre ese artefacto que no les funciono como esperaban en aquellos tiempos.

    Esto es diferente TOTALMENTE, CIENCIA PURA aplicada!, disponible para todos y GRATIS! =D

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. He comenzado a hacer mis primeras ruebas con la generaciòn de gidrogeno, basado en fotos y diagramas quue he bajado de internet. sin embargo veo que es un tema muy amplio y que necesitare de mucho tiempo para irlo estudiando. me gustaria que ustedes los del foro, me facikitaran por nedio del correo, mas informaciòn como son fotos y diagramas para lograr mi cometido. Les dejo mi correo y espero su respuesta agradeciendoles de ante mano su ayuda, jaibarin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Estimado Jaibarin, bienvenido a bordo camarada! =D

    Revisa la primer entrada del mes de Febrero; "Para que Jijos sirve el gas hidroxi"... ahi podras encontrar la informacion basica y mas importante, si te queda duda, sube un comentario en cualquier entrada de la bitacora y en breve te dare respuesta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. hola señores,yo soy nuevo en esto del hho he construido un sistema de estos y he hecho varias pruebas y todas con la misma produccion de hho con diferncia en el amperaje,conectadas solamente el las placas de los lados me produjo 0.750 litros por min a 10 amperios,luego cambie la coneccion y coloque el negativo a los extremos y el positivo en la placa central tube que bajar la concentracion de potasa porque el amperaje se fue arriba mesclando mas agua lo llegue a 25 amperios pero la produccion fue practicamente la misma,les cuento mi motor es v8 5.2 litros modelo 82 hice el aparato con 7 placas de acero inox 304 de 5x6 pulgadas separadas 1/8 las mangueras son de 3/8,ayuda por favor en la red dice que deberia ser por lo menos 5 litros para notar alguna diferncia y ya no se que hacer en que estoy fallando para quien quiera ayudarme mi correo es hugoeduartealf@hotmail.com se los agradesco y sigan adelante es bueno para la naturalesa y para el bolsillo

    ResponderEliminar
  9. Estimado Hugo,
    No entiendo porque cambio tu consumo de corriente, en teoria, el voltaje que cae entre cada electrodo es el mismo independientemente de la polaridad!. Lo que sino debes hacer es cambiar la polaridad, una vez que la inicies, recuerda que es un proceso REDOX.
    Imagino que armaste u electrodo para el Samck Booster, cierto?, tomale algunas fotos a detalle y envialas a mi emal: avaz6677@gmail.com
    Suerte y saludos.
    PD Usa Unicamente Inox 316L y por tus necesidades requeriras construir una celda seca.

    ResponderEliminar

>>> Recuerden vale más una pregunta tonta, que no pregunten tanto! =D <<<
Consultas: Previa Donación de 20 USD (avaz6677@gmail.com)