jueves, 19 de marzo de 2009

Prueba de laboratorio del electrolizador RH-3

Estimados Camaradas,
Les dejo la fotos del electrolizador RH-3, recién salido del horno.


Fig. 1 Electrolizador RH-3, gemelos en paralelo.

Ficha Técnica:
Potencia Total: 78W (13V@6A) conectados en paralelo, que corresponde a 39W por celda. (en serie no funcionó con 1.65V por electrodo)
Producción de Gas Hidroxi: 1.5L en 4.5 minutos
Superficie Total: 900 cm2 (450 cm2 c/u)
Espesor Lámina INOX-316L: 1/32"
Configuración del Electrodo: (B+ N N N N N N Gnd)

Fig. 2 El laboratorio del Dr. Chunga, un PE-206.
Chachis, a ver si ya lavas ese Peugeot! =D




Fig 3. Electrodo RH-3. A ver, un solito...

(B+ N N N N N N Gnd)

Puedo armarlo para quien se interese.
avaz6677@gmail.com

Si, si, ya se!, voy a pedirle a la Chachis que cambie de mantel =D

El mejor sitio para aclarar sus dudas respecto de la construcción de su electrolizador:

Regresare...

48 comentarios:

  1. Si es posible me colabora con un esquema del montaje de los electrodos? mil gracias estoy en construccion de mi generador y tengo solo dudas en la interconeccion de los electrodos.
    Gabriel Cali Colombia gemelec2003@yahoo.com

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  2. Estimado Gabriel, el diagrama de conexion del electrodo esta el la fig. 11 de la siguiente pagina:

    http://reyhidrogeno.blogspot.com/2009/02/para-que-jijos-sirve-el-gas-hidroxi.html

    Saludos.

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  3. Muy interesante tu aporte, yo estoy por hacer un generador para mi auto, pero hay muchas discrepancias con respecto a la conección de las placas. Mientras algunos dispositivos conectan todas las placas a + y - (+-+-+-+-+), otros agregan un neutro por cada celda (+N-N+N-N+),o +NN-N-, etc. Opté, entonces, por probar antes de instalarlo, con el método de la botella llena de agua boca abajo, cual de todos funciona mejor. Mi auto es un viejo Citroën 2CV (en Argentina 3CV), un vehículo de bajo consumo, así que si el generador funciona, prácticamente amortizaré el costo del mismo, sin mencionar el pequeño "granito de arena" a favor de la ecología. Un abrazo, Jose Luis. Contacto: coccaromania@hotmail.com

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  4. Estimado Jose Luis, bienvenido a bordo camarada! =D
    Recuerda que para producir la electrolisis del agua solo requieres 1.23V por celda, esto nos da 13.5V/1.23=10.97 electrodos por celda, PERO (siempre hay uno), cuando empleas la configuracion tipo Booster, existen perdidas por fugas entra las costillas laterales de los electrodos. Si mantienes perfectamente aislados los electrodos podrias polarizar 10 electrodos NEUTROS sin mayor problema.
    Debido a fugas, he logrado solo 5 electrodos de la siguiente manera: B+ N N N N GND, para 2.6V por electrodo, reduciendo asi las perdidas de eficiencia por calor.
    Es posible que pintes las costillas de las placas con algun aislante resistente a KOH, y podras incrementar el numero de electrodos en tu Booster, reduciendo aun mas las perdidas por calor. Saludos.

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  5. Hola amigo realice mi generador, pero tengo problemas con la temperatura se me incrementa demasiado, a pesar de que los tubos utilizados son en pvc, quisiera saber las proporciones de agua y de las bases para que no genere tanto calor

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  6. Estimado ultimo anonimo,
    Las altas temperaturas se deben principalmente a dos factores:
    1. Una mala configuracion (polarizacion) de tu electrodo. La mejor configuracion es la del Booster (6 laminillas con 4 neutras: B+ N N N N GND)
    2. Concentracion de electrolito muy alta. Usa concentraciones al 5%, si consume mucha corriente diluyela al 50%.
    Saludos.

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  7. Por favor rey estoy construyendo mi reactor con 4 laminas pero no entiendo cuando hablas de la configuracion , por favor explicame que significan las NNNNNNN .Tengo un Nissan v-16 año 1999,con un sensor de oxigeno de un cable.

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  8. Estimado ultimo Anonimo,
    N = Neutro, Gnd = Negativo, B+ = Positivo (12V de bateria).
    Si usas 4 laminas tendras: B+ N N Gnd
    Yo te recomiendo 6 laminas: B+ N N N N Gnd
    El espacio entre estas es 1/16", usa roldanas de nylon como separadores(si armas el Booster hay otra separacion importante entre electrodos de 8 mm). Busca el dibujo de la configuracion del Booster en las primeras entradas del Blog (Febrero), ahi encontraras TODO el detalle para armar el electrodo camarada. Saludos.

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  9. Esimado, hice una pequeña prueba con cinco pequeñas láminas (6cnX2cm) y la primera vez que lo conecte funcionaba bien y las burbujas de gas al encenderlas con un encendedor explotaban y hacian mucho ruido. Despues de uas cuantas veces mas de encenderlo y apagarlo ya ensuciaba el agua y no se hacian las burbujas. La conexion fue + - + - +, podrias decirme que funciona mal, no logro darme cuenta ya que lo arme y desarme unas cuantas veces mas y limpié con acetona los platos de acero y revise y no estaba en corto el sistema. Si sabes que es lo que hago mal podrias decirme por favor. Muchas gracias

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  10. Estimado, el material debe ser acero inoxidable grado 316-L, cualquier otro material ensuciara la solucion. la conexion que tienes es un electrodo espejeado 5 veces, mi mejor sugerencia es:
    + N N N -, prueba y dinos tus resultados.
    Saludos.

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  11. alguien pude decirme o poner un telefono donde comprar acero inoxidable grado 316-L en capital fedeal. muchas gracias

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  12. no puedo leer la respuesta. que electrolito me recomiendan?

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  13. Estimado Ultimo anonimo, usa Hidroxido de Sodio o Hidroxido de Potasio UNICAMENTE!.
    Necesitas guantes de proteccion, gafas para manejar estos electrolitos y mucha precaucion.
    Saludos.

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  14. Estimado Rey: En alguna parte hablaste de un tanque que no se puede instalar en el habitaculo. Me puedes hablar de este? donde se puede instalar de que material se construye de que tamaño y para qu8e sirve?

    alvaroivanrosso@yahoo.com.mx

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  15. Estimado Alvaro,
    Tanque = cuba electrolitica, electrolizador, generador, etc.
    No DEBE instalarse en el habitaculo, pero si bajo el capo del motor, pues una fuga en el habitaculo y alguien que fume y PUM! a volar camarada! =D, recuerda que el hidrogeno es inoloro.
    Saludos.

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  16. Buenas noches, he estado leyendo que un tal Stan Meyer descubrió que se puede fabricar mas gas hidroxi si pensamos que el agua (destilada) es el dieléctrico de un capacitor cuyas placas pueden ser láminas de inoxidable 316L. Si le damos pulsos de alta tensión a las placas de una frecuencia que provoque la resonancia en este capacitor se generaría gas hidroxi mas eficientemente y no habría necesidad de electrolito y ni siquiera se calentaria tanto. Que hay de cierto en todo esto?

    Super Willy, desde "el otro pais".

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  17. Estiamdo Super Willy,
    En efecto, cuando usas un electrodo de inox tipo tubular concentrico con agua destilada y la frecuencia de resonancia adecuada, podras, con baja corriente (250 mA), obtener grandes cantidades de Gas Hidroxi, PERO se requiere un osciloscopio para sintonizar las frecuencias correctas y listo!, capicci?
    Suerte y Saludos desde Mexico.
    PD El otro pais es Gabacholandia?

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  18. Rey, gracias por la pronta respuesta. Afortunadamente estoy bien lejos de los imperialistas tiradores de napalm y bombas atomicas, justo estoy en la otra punta del continente.
    Respecto del uso del osciloscopio para sintonizar, porque se puede hacer un circuito que autosintonice y siempre ajuste la frecuencia de manera de mantener en resonancia un circuito RLC, en la resonancia la corriente y la tension están en fase, el circuito se "ve" como resistivo puro, de modo que si mido la fase de ambas puedo corregir la frecuencia usando un PLL o algo similar. Ciertos hornos de inducción operan con este principio, moviendose por la curva de "campana" de resonancia.
    Imagino que mientras la celda va trabajando varia su capacitancia, se calienta, pierde agua, etc, de modo que lo mejor es un circuito que autosintonice.
    De que tensiones y frecuencias estariamos hablando para una celda como la de este electrolizador RH3? Saludos.

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    1. La frecuencia es de 926 kHz ... según tengo entendido.

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  19. Estimado Super Wlly,
    En efecto, el mejor manual para iniciar tus pruebas es este: http://www.free-energy-info.co.uk/Chapt10.html
    Aca encontraras el diseño y el circuito electronico, pero si encuentras una manera mas simple, comunicala para publicarla a la brevedad.
    El RH3 trabaja con el principio de electrolisis no con frecuencias.
    Suerte y saludosa la Patagonia! =D

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  20. Amigo Rey, gracias por el link. Estuve leyendo varias cosas que me han decepcionado del gas hidroxi. Debido a su peligrosidad solo se lo usa "en demanda", y los usos en vehiculos solo son de reduccion de consumo de gasolina en un 30% aproximadamente, no he visto un vehiculo que funcione 100% con hidroxi, esto es debido a que se necesitan varios miles de litros de gas por hora para alimentar un motor normal, deberias poner 100 o 200 de estos electrolizadores en un auto y seria muy voluminoso y complicado su control. Con lo cual o trabajamos sobre su eficiencia o el sistema no sirve. En cambio, lo que se puede hacer es olvidar el gas hidroxi y producir hidrogeno puro, licuarlo en un tanque y andar con el tanque en el baul. Para licuar el hidrogeno ya estariamos hablando de un estacion de carga, con su compresor, etc, algo de mucha inversion. Y el motor del vehiculo podria ser de combustion de hidrogeno, o bien, pila mediante, un motor electrico. Quisiera que me comentaras de lo que he escrito si esta correcto.
    Un saludo desde San Luis (Argentina), cerca de la Patagonia.

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  21. Estimado Super Willy,
    Antes de correr DEBEMOS caminar! =D
    Aca no tratamos de hacer un auto EXCLUSIVO de Hidrogeno, sino la idea es empezar a eficientar la quema de los combustibles fosiles para reducir las emisiones contaminantes y de paso obtener un ahorro significativo.
    Puedes lograr ahorros mas atractivos, del orden del 60 al 100% o mas, pero el auto seguiria usando gasolina, capicci?
    Este es el primer paso en la carrera del maraton camarada!
    Existen sistemas que separan el agua usando Frecuencias de Resonancia, aunque su contruccion es mas elaborada, su consumo y produccion altamente eficientes.
    Suerte y Saludos.

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  22. que chido rey hidrogeno todo lo que dices y sobe todo al final ya que es paso a paso y seguro que se llega al punto en que se cambie de gasolina a h2 O

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  23. Saludos Rey Hidrogeno desde Perú. Bueno agardecerte de antemano por los consejos que se me brindaras y felicitarte por la ayuda que proporcionas a muchas personas para la elaboracion de sus generadores con el fin de ahorar combustible y disminuir la emicion de gases toxicos al ambiente.
    Soy nuevo en este tema y desde que supe de el me intereso mucho, por suerte tengo la posibilidad de contar con todos los materiales necesarios y mi interrogante es cual de las celdas me recomiendas construir y si la celda seca necesita algun catalizador o solo agua pura o destilada.
    Suerte y un abrazo.

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  24. Estimado Nuevo,
    Te recomiendo construir una celda seca de 11 o mas placas, en la ultima entrada de este Blo publique una convocatoria por si te interesa participar.
    Usa KOH como electrolito al 3-5% y agua destilada.
    Suerte y saludos.

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  25. Hola Rey felicitaciones por tu ayuda tengo una celda de 28 placas y nececito realizar la mezcla del electrilito el 3--5% lo disuelvo en un galon si quiero colocar un recipiente con tres galones cuanto electrolito debo emplear y si esta celda que tengo me serviria para instalarla en un vehiculo a diesel 24 voltios
    gracias por las marihuanadas
    enrique del centro del mundo -- Ecuador

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  26. Estimado Enrique, gracias! =D
    1. 28 placas con que configuracion?, usa la sig, nomenclatura para describir tu electrodo: +NNNNN-NNNNN+NNNNN-
    2. Para hacer 1 lt de solucion al 5%, necesitas: 950 ml de agua y 50 gr de KOH. haz una regla de tres y encuentra tu concentracion para el Galon y luego para los tres galones.
    3. con 24 voltios deberias usar una celda seca con la sig. configuracion: -NNNNNNNNNNN+NNNNNNNNNNN-
    Suerte y saludos.

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  27. Hola a todos!! amigo Rey Hidrógeno, como verás soy nuevo en el blog, ya hace varios días que me encontré con toda esta tecnología (a partir de un video de (energía libre) y me entusiasmó muchísimo todas estas ideas de generar energía libre para todos. bueno entrando en tema necesito preguntarte para vi vehículo que es un diésel motor 1.9 a inyectores (tradicional) ¡cuantas celdas me recomendarías de acuerdo a tu experiencia? y que otros dispositivos necesitaría para completar la instalación en este tipo de vehículo.

    Gracias mil por tu aporte y espero tu respuesta.

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  28. Estimado Bebe,
    Bienvenido a bordo camarada! :D
    Para tu Diesel 1-2 LPM de HHO deberan ser suficientes, pero deberas probar, si no resulta, tratar de reducir un poco la entrega de diesel al motor (10%) mediante un EFIE al MAF o MAP y luego colocar el HHO para compensar, ese es todo el secreto.
    Si es turbocargado la entrada de HHO es ANTES del Turbocargador sino les TC entonces antes de la entrada de aire en el cuerpo de aceleracion entre el filtro de aire y el venturi o mariposa.
    Despues puedes intentar la acetona pura con el Diesel para incrementar el ahorro un poco mas.
    Suerte y saludos.

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  29. ¡Hola de nuevo! amigo Rey Hidrógeno gracias por responder tan apresto, como podrás calcular recién empezaré a colectar los implementos para poder confeccionar una celda (que me interesaría celda ceca) porque la veo más estética, cuando lo pueda lograr seguramente te volveré a distraer con mis dudas al respecto, por lo pronto me interesaría saber si tu conoces aquí en Argentina dónde podríamos conseguir todos estos dispositivos necesarios para realizar la construcción completa y eficientemente. GRACIAS DE NUEVO y hasta cada momento.

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  30. HOLA DE NUEVO!! por favor amigo Rey dime ¿que significa las siglas MAF o MAP? ¿que función desempeñan? y por último ¿como se las pide y en que lugares? o ¿como se les denomina?.
    GRACIAS POR ESTAR.

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  31. Estimado Bebe,
    Lo mas necesario para construir tu celda seca es lamina inox 316L Cal. 20.
    - MAF, Mass Air Flow (masa de flujo de aire)
    - MAP, Manifold Absolut Pressure (presion absoluta del multiple)
    Estos ultimos dos son componentes del vehiculo, algunos traen MAF otros MAP, o HO2S (sensor calentado de oxigeno), que son los que deberas buscar en tu auto para conectar el circuito EFIE.
    Si Googleas por: "Sensor MAP como funciona", encontraras interesantes informaciones, aca te dejo una; http://testengineargentina.blogspot.com/2007/02/sensor-map.html
    Suerte y saludos.

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  32. EXCELENTE AMIGO REY, DECIRTE GRACIAS ES SIMPLE, PERO REALMENTE ES LO MÁS CERCANO A MI APRECIACIÓN DE TU LABOR, ASÍ QUE REPITO, GRACIAS MIL POR ESTAR. UN SALUDO FRATERNO.

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  33. sabes tengo un problema con los cabkes de la bateria se calientan demasiado tengo una celda de 10 placas cual es la cofiguracion que me recomiendas para que produsca una buena cantidad de hidrogeno y no se caliente los cables

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  34. Estimado Cables de Bateria,
    No seran los cables de la celda?. Prueba la sig, config. -NNNNN+NNNNN- (para celda seca), dale dos semanas de uso continuo (acondicionamiento de las placas) que te de el maximo.
    Suerte y saludos.
    PD Gracias por seguir el Blog!. Con la unica finalidad de mantener el sitio y dar tiempo para responder sus dudas y preguntas, todas las DONACIONEs seran bienvenidas! :D

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  35. hola rey hidrógeno e entrado pocas veces a tu blog pero me interesa saber mas sobre tu curso de hidrógeno y lo relacionado a ello

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  36. Estimado Interesado,
    Busca la entrada correspondiente al curso de generadores de hidrogeno y chutatelo completiti, si te queda duda ps preguntas! :D
    Suerte y saludos.

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  37. Muy interesante, hace dias vengo con la intencion de armar un generador o celda de estas para empezar a experimentar, y mi pregunta es sobre las dimensiones de las laminas para las celdas secas o bien si tienen por ahi un esquematico del generador con sus acotaciones estaria mejor, ojala y me puedan ayudar.

    Gracias y Saludos desde GDL mex,

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  38. hola REY agradezco su excelente aporte a este tema del hidrógeno tengo una duda como instalo un dispositivo un generador de seis celdas sumergible a un vehículo diésel y a gas y como le reduce el consumo del combustible ademas me puede ayudar como realiso la instalación eléctrica al vehículo?
    gracias saludes WALTER M

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  39. caruzo

    hola rey, soy nuevo en el tema, y quisiera que me recomendaras que tipo de celda hace para mi moto, es una zanalla rx 150 , y como tendría que realizar las conexiones.
    desde ya gracias.
    carlocaruzo@yahoo.com.ar

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  40. Hola Rey, soy nuevo en el tema estoy interesado en armar una celda para mi moto es una zanella rx 150, y me interesa que me sugieras cual armar,para que sea lo mas efectiva posible,y alguna idea de como montarla en la moto.
    desde ya gracias.

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  41. Hola en primer lugar tengo una noticia que andoba por el 2006 tenia entendido que en el laboratório de Sevilla esta o estaba desarrollando un estudio de HHO ,aplicando fotovoltaje al agua con muy buenos resultados. De momento no se que tipo de lampara o laser usan o usaban pero la ipotesis es cargar de fotones + el agua destilada y así con menos electricidad poder hacer el mismo hidrogeno y generar menos amoniago siendo innecesario añadir Sosa caustica o otro conductor, ahora se trata de probar bonbillas de 12v por un tubo. Las espectativas son de multiplicar por 10 el valor energético, usariamos 12v para luz nuestros 1,5 v por celda pasaria a ser de un rendimiento casi del 100% de gas, pero aunque solo llegase a la mitad más seria un exito total. Otra accion en pasar el agua por un tubo reducido de 0,5" de un metro de largo,(puede estar en espiral)imantado con carga + eso se hace colocando multiples imanes y nuestro tubo si es posible de hierro u otro conductor tiene que pasar por el vortice del campo magnetico + y asi cargar con algunos electrodos antes de ser tratada con nuestro generador HHO, ¡todo por el medio anbiente!,
    Saludos, si consigo algo más les informo. Ah! por cierto me encantarón sus aportes de nuevo saludos desde España.

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  42. Hola despues estuve viendo que usan siempre laminas de acero, pero en los laboratorios usan aluminio, platino y otros materiales muy caros no seria mejor usar aluminio que es ligero y barato, tengo entendido que da más buen resultado.¿Es eso cierto? ¿pos y contras de los que hayan esperimentado? de nuevo saludos. Nick es spyaorros, en el anterior post no lo dije, sobre los imanes y la luz de bonbillas. Saludos.

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  43. hola rey soy nuevo en esto hice una celda húmeda con la siguiente configuración GND NNN + NNN GND y uso agua destilada con sosa caustica me ha producido buena cantidad de hidroxy y esta conectada a el filtro de aire de un tsuru 2001 fuel inyection la verdad apenas la termine ayer y hoy la monte no lo he probado asi que no se si me va ahorrar combustible o no hoy encontré tu blog y me suena bastante interesante no se si me podrías ayudar explicándome si esta bien mi conexión y si tengo que poner un EFIE y si es asi como armarlo y conectarlo gracias soy reptarin79

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  44. holaa estoy por hace una celda humeda de 11 placas -nnnn+nnnn- las placas son de 15 x 30 en recipiente de 20 litros...me va a generar suficiente para alimentar un motor 4.0 o es lo mismo que si hago en una celda mas chica? si se me calienta que se puede hacer o que es lo que esta mal? muchas gracias

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  45. ola amigos me pregunto si se notara algun ahorro de combustible con una celda seca que produce 700cc de hho por minuto en un motor de 1000cc

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    1. seguro que si, que tipo de motor es...carburado o de inyeccion...
      saludos.

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  46. hola rey hidrogeno que tal sera que puedes ayudarme soy de bolivia y ase tiempo estoy con esto del hidrogeno tengo una celda seca de 13 placas -nnnnn+nnnnn-
    sera que esta configuracion podria ser universal para motores de 1500cc a 4000cc
    el litro de h2 es inmediata o hay que esperar que la celda llegue a temperatura ambiente

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