Buscar este SUPER Blog...

21 feb 2009

Energias Alternativas

Hace ya mucho tiempo que nos quejamos nos quejamos pero bien que nos dejamos (así dice mi amigo César Fidel Tejeda Alcala), o mas bien dejamos que otros se hagan ricos a costa nuestra.

Dicen los políticos de Miércoles de este grandioso País, que PEMEX es de T.O.D.O.S los Mexicanos, que vayan mucho y migren a su chadre!, jamas me han regalado ni un litro de gasolina siempre la he pagado; malditos gasolineros hijos de piut!, SIEMPRE están buscando la forma de despachar litritos en lugar de litros; putridas RATAS del maldito infierno!

Ah pero porque soy tan injusto pues que no miro que el Gas y la Luz tienen subsidio, si imbecilito, pero el Gas se obtiene también del petroleo (igual el gas natural) y CFE es una paraestatal!, Si, tienen subsidio pero también son de TODOS los Mexicanos. Porque seremos tan peinetas los Mexicanos, porque Dios mio, porque?

Dejemos de ser criticones y seamos mas críticos. Novelas toda la tarde, desde medio dia, maldita Taravisa y putrida TV Tonteca!

Que pasa si les digo que podemos sustituir el gas butano o gas LP, por una energía alternativa y económica, pero que hay que invertir tiempo y recursos para la investigación. Queeee? para que quieres hacer una hornilla de combustible alterno, (de hidrogeno?, eso es peligroso!, diran algunos), limpio y gratis. No mamar!, mejor compra un tanque de gas, no seas codo!. Ya Guei, mejor hay que mirar Telera, el panbol o las luchas... chale con la chilanga bandaaaaaa! =D

Quieres tener tu propia hortaliza en casa, para disfrutar vegetales frescos y sin "qui-mocos" ni pesticidas?, porque mejor no vas a WALMART, al SAM'S o a la COMER en miércoles de plaza, que ahí no venden verduras?, O al CHEDRAHUI que es bien barato! o con doña Gude, si wey la verdulera de la esquina (lo digo porque atiende una verdulería, no sean mal pensados)..., asi no tienes que cuidarlos ni regarlos, pues la neta, que WUEVA!

Un colector solar para calentar el agua de la regadera?, cuanto cuesta?, $8,000 pesos!!!, no manches!, mejor me voy de alcohol con mis cuetes... que diga mis cuates, o con las chicas contables, si contables-dance (=D), y me gasto ese varo y me la paso de pelos, o mejor aun un fin en la playa con mis amiguita la cachonda y lo disfruto mas, pinche colector para que lo quiero, NI QUE FUERA WUEY!, además esas madres ni sirven para nada, o si?. Porque si asi fuera, todos tendrian uno no?..........uuuyyyyyyyy hijos de su mal que bien, jaja!

Porque a los Mexicanos nos cuesta tanto invertir un poco para tener un beneficio MAS grande mañana?. Si, ya se, porque somos una cultura del AHORA y carecemos de la cultura del AHORRO, de la inversión, de la visión a largo plazo (a mediano y aun a corto), todo lo queremos HOY, HOY, HOY, trinche Fox!. Como dice mi compadre el Nueve: para que dejo de fumar, que tal que mañana me atropella un burro y ni la disfrute!, (six, que diga sic!). Esta bien compadre sigue fumando como chimenea, que mañana ni te va a atropellar un burro y los mas seguro es que desarrolles un cáncer de pulmón, garganta, boca o estomago y a sufrirla..., y ni modo, no hay cosa mas rica y mas sana que cada quien haga lo que le de su rechin...ada gana, ke, no?

Prometo que voy a comprar acciones de la Modelo a Mary Asunción Arambu..ala, de la Coca.... cola a Fox.... ah no que ya se salio de ahí, de los cigarros, pero no como el Kul-aid de Carlos, Slim no se alboronten; primero les da cigarros y ahora los quiere curar!, que visión de hombre, bueno lo prometo ante todos Uds. hoy aquí en el Blog del Rey Hidrógeno.

Porque creen Uds. que nos urge meter la moneda de plata en México, para obligarnos a ahorrar un poco, malditos despilfarradores que somos!, maldita TV, malditos comerciales, neta que ya no quiero comer papas sebositas (por cierto, hace ya rato que no anuncian las sabrotas, que habrá pasado?), rancitos o moco-roles!!!, Mejor unos chiros, que diga Cheetos, si los del gato ese anaranjado manchado, los torciditos son los chidos y ademas me sirven perfecto para hacer el vampirito chupa changue a mi querida sobrina Daris! =D.

El voto un derecho de todos los Mexicanos mayores de 18 años?, madres que!, no importa quien llegue, TODOS están BIEN podridos de la cola y del coco, si dije !T.O.D.O.S, así que para que voy a votar?, ah si, ya se!, al menos así yo elijo a quien me robe... malditos políticos pútridos!

Que Calderitas prometio en campaña quitar el impuesto de la tenencia vehicular?, si como no!, que alguien iba a buscar el video para restregarselo en su mecha corta?, si como no!

Como sabe el pútrido Malgobierno Federal que aun aguantamos OTROS impuestitos mas?, pues bien fácil ZOPENQUITOS!. Nomas llega el primer puente del año y Caminos y Puentes Federales reporta salidas a lo bruto e ingresos también, gasolina para la nave, por su pollo!, guamas, alcohol y tabaco, ni se diga, porque no?. Que llegan las vacaciones de Dic. y el año que viene va a estar de su sexoservidora madre?, ingesu, vamonos a Rockapulco y ya Dios provera, en fin siempre hemos estado jodidos, mas pior?, sería CASI imposible. Secretaría de Turismo reporta a Papi-Mechitas: 90% de ocupacion hotelera, ah y se quejan de los impuestos?, ahí les va otro para todos por mariconcit@s!. Y no me digan que todo esto NO LO SABÍAN?, verdad que no taraditos? =D

Sabían Uds. que Mexico tiene ya el primer lugar en algo a nivel mundial?, si.... en obesidad infantil (malditos padres chambiadores que no cuidan la adecuada alimentación de sus vastagos: "dale 30 baros para una torta y su chesco al chamuco y que se espere hasta la cena..."), y tenemos el segundo lugar en corrupción..., así es, porque pagamos para no ser el primero!!!, =D, maldita corrupción del chamuco infernal!

Quieres sacar tu licencia de conducir para estar en orden y cumplir con la ley?, si, pero primero una mochadita..., hijos de su piut!, pero NADIE sabe NADA, hijos de su PIUT otra vez!, TODOS los Panistas, Perderistas y Priistas, y las televisoras de paso!, los presidentes municipales, y hasta los delegados, como no, tambien!

Por cierto, si los Tontecas de Deshechos le andan haciendo al investigador policial y encuentran secuestradores de niños en Puebla, pues que le repartan algo del presupuesto Federal para seguridad, que no?, se lo merecen..., bueno una de cal.

Como dice mi amigo Botello: para poner un negocio, NADIE te ayuda, cierto?, pero una vez que lo lograste, TODOS quieren su mochada, si o no?, malditos ventajosos, malditos disque amigos que JAMAS te ayudan pero que tal te envidian, como le habrá hecho el wue?.... pues trabajando como burro, imbécil!. Y como dijo mi amigo el Yuca, Mario Coral, en esta vida TODOS tus amigos son de mentiritas pero tus enemigos de veldad... veldad.

Antes se remplacaba una vez cada sexenio, ahora DOS!, que poca madre!, pero sigan votando, así el Gobierno Federal se da cuenta de cuantos TONTOS borreguitos CREEN AUN que la Virgen Morena vendrá a hacer paro algún día y la justicia llegará al fin... si, como no!. Si la Virgencita quisiera tanto a su "jodido pueblo", nos hubiera avisado cuando los Franchutes y los Gabachos nos querían partir nuestra mandarina en gajos!. Malditos gabachos, se ROBARON la mitad de NUESTRO territorio, eso JAMAS se los perdonare, ni aunque gane la presidencia Jacky-Chan.

En fin, ya me desahogue, ahora si regreso con las energias alternativas... pero ahora voy a seguir chambiando en mis celdas dobles, abur!

Regresare...

6 comentarios:

  1. Te felicito compadre, bien por tu esfuerzo y por tus ganas de seguir adelante con este tan loable trabajo, se que se requieren horas, dias, meses antes de iniciar las pruebas de un modelo de electrolizador si partes de cero,con fuentes de información como esta es como muchos otros podrán recorrer su camino mas rapidamente y sin tantos tropiezos, gracias a que ya tu te llevaste tus raspones y tus toques, ja ja ja... me refiero a toques electricos no piensen mal heee?

    Pronto me daré a la tarea de compartir mi experiencia ya de dos generadores, el primero tipo WET CELL (Celda Humeda) y el último tipo DRY CELL (Celda Seca) este último ha demostrado que se genera menos calor y que la producción es mas eficiente, estamos en contacto.

    En hora buena!

    ResponderEliminar
  2. Compadre,

    Pues muchas gracias por tu comentario, estaremos pendientes de tus resultados, pero quien eres? o de donde escribes compadre?, al menos dejanos una pista! =D

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muy wenas desde España, ando detras de construirme uno aunque ya poseo un soplete oxidrico para joyeria. Importante cuanto mezclas de KOH? que amperaje usas?. Saludos
    Yhago

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo, creo que meti la gamba por no leer todo antes,ya que explicas todo y bien la verdad tronco es flipante. Gracias de nuevo.
    Yhago

    ResponderEliminar
  5. hola quisiera que alguien me dijera donde puedo comprar un efie bueno,bonito,y barato

    ResponderEliminar
  6. Estimado Ultimo Anonimo,

    En el gabacho (USA), las de Eagle Research parecen las mejores, en Decompras o Ebay, tambien he mirado algunas.
    La neta, si se te da manos al proyecto, te sugiero que hagas uno, el diagrama de construccion esta en la entrada de Pruebas del EFIE en un Chevy Monza, en la bitacopa Rey Hidrogeno, claro si quieres ahorrarte unos buenos bolovanes. La colocacion es de corte y empalme sobre el cable de señal (0-1 V DC) del Sensor de Oxigeno.

    Saludos y suerte.

    ResponderEliminar

>>> Recuerden vale más una pregunta tonta, que no pregunten tanto! =D <<<
Consultas: Previa Donación de 20 USD (avaz6677@gmail.com)