Buscar este SUPER Blog...

29 sept 2015

El apagón incandescente este año 2015.

La GRAN Mentira De Las Bombillas De Bajo Consumo...

Es-timados lectores, como siempre nos la cuelan estos de las farmafias, los del cartel de la luz con obsolescencia programada y ahora con los focos ahorradores, que contienen 5 ml de gas mercurio cada uno; el gas mercurio es un agente SUPER TOXICO!

Y tu dirás: ¿y eso que?.... yo los dipongo con cuidado y directo al bote de basura cuando ya no funcionan.... ¡EXACTO! y ¿que crees tu que hacen los de la basura cuando reciben los foco en las bolsas?.... los rompen como si tal y el gas mercurio DIRECTO A LA ATMOSFERA Y A NUESTROS PULMONES!!! =(

A partir del 1 de enero del 2015 estará prohibida la venta en México, de focos incandescentes de 60 y 40 watts, que se suma a la prohibición actual de los de 100 y 75 watts. De acuerdo con Naciones Unidas, nuestro país tiene hasta el año 2020 para realizar la sustitución total de este tipo de iluminación por lámparas ahorradoras de luz.

El Gobierno Federal dio a conocer su Programa Nacional de Lámparas Incandescentes por Fluorescentes Compactas, con el cual se beneficiarán 6.4 millones de hogares de escasos recursos que viven en 120 mil localidades del país.

El secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, explicó que el programa de sustitución de lámparas incandescentes de 40 y 60 megawattss por lámparas fluorescentes ahorradoras de energía es para localidades de cien mil habitantes que viven en comunidades apartadas y que podrán adquirir de manera gratuita.





REGRESARE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>>> Recuerden vale más una pregunta tonta, que no pregunten tanto! =D <<<
Consultas: Previa Donación de 20 USD (avaz6677@gmail.com)