Buscar este SUPER Blog...

5 jun 2011

Curso en línea de Generadores de Hidrógeno.

picale aca !!!

Estimados lectores, este mes de Junio les vengo a regalar un curso en línea sobre Hydroxy Boosters, olokeslomesmo; Potenciadores de Gas HHO!. Para que se entretengan todo el semestre (de aquí a Diciembre..., advierto que está en pitinglish!)

Por cierto, el 7 de Julio es mi cumpleaños número 5 de la segunda decada de los TAS. Para quienes ya han logrado éxito en sus proyectos de HHO y que áun no se mochan con su servilleta, a ver si ya se alinean con su respectiva donación!.

Quienes esten en fase de construcción, pruebas y ajustes, consideren la Donación Involuntaria en sus presupuestos; no sean martillos, macanas, codos, piedras, huleros, Cool-Aid o como se aplique en su localidad. Los calificativos sean bienvenidos! =D

Para todos aquellos bebes que aún nosabenleerentrelineas, ahí claramente dice: Donación Involuntaria = Donación agueloquesoytunieto!

Recuerden que el karma existe y es una perra!, bueno eso me dijeron... y si siguen de martillos se los va a chupar la bruja con todo y su HHO! =D. Nos miramos en Diciembre o antes si acontece algo interesante.

Mientras Uds. estudian como mejorar sus sistemas de HHO, yo me dedicaré a:
1. Concluir mis pruebas de la Acetona como Aditivo
2. Esperar a mis 20 pipilitos interesados para el Dry Cell (me faltan como 10)
3. A comercializar mis Calentadores Solares con Reciclados

Así que chamac@s mugros@s, ahí se ven!, schuz.



Regresare...

74 comentarios:

  1. Les ayudo?, piojos y pranganas son dos calificativos que me faltaron, pero hay mas! =D
    regresare...

    ResponderEliminar
  2. Querido Rey Hidrogeno:

    No te felicito por tu cumple, porque faltan hartos dias, y dicen que es de mala suerte, pero te seguro te llegaran tus donaciones para tu Blo.

    Se lee interesante el curso, solo creo necesitan tener las neuronas activas, y asi lograr los mejores resultados de este curso.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  3. hola rey te saludo de nuevo pues el viernes trate de hacerte una pregunta pero al parecer no te llego el comentario se trata de lo siguiente tengo un vehículo que esta moviéndose con glp /gas licuado de petroleo quisiera saber si se puede reforzar con hho

    ResponderEliminar
  4. Hola rey: tengo una duda. El sensor O2 del tsuru del 2004 en adelante es de banda ancha o estrecha, ya que me han comentado que la mayoría de los autos japoneses son de banda ancha. No has tenido ningún caso en estos autos respecto a sus sensores.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Estimado Tsuru 2004,
    En verdad ignoro que tipo sea tu HO2S, estas informaciones muchas veces ni en las agencias o armadoras se consigue, en USA es mas facil por la Ley de Libre Informacion, aca ps no es asi.
    Mi sugerencia para vos: busca si tu Batsuru tiene MAP, seria mas facil montarle un EFIE a este sensor, como ves?
    Suerte y saludos.

    ResponderEliminar
  6. hola mi nombre es arturo y estoy interesado en realizar el generador de hidrogeno soy estudiante de la carrera de mecatronica y ya estoy en mi ultimo cuatrimestre y necesito presentar un proyecto para fin de curso y la verdad el EFIE HHO se me hace un excellente proyecto esperando contar con su valioso apoyo para poder realizar este trabajo explicandome paso a paso y todo lo necesario para realizar dicho trabajo, espero su respuesta que pase buen dia.

    ResponderEliminar
  7. que tal valedor, no me habia reportado sigo haciendo pruebas en mi tsuru no he tenido baro para comprar el efie que necesito espero pronto encargarlo.

    queria compartir estos planos que encontre de una celda seca que produce hidrogeno y oxigeno por separado esta en ingles pero tiene imagenes para ver como se hace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaria ver la celda me intersa me arias el fabor de enviarme el documento a a mi correo dhreks77@gmail.com

      Eliminar
  8. aqui esta el enlace valedor

    http://www.energeticforum.com/renewable-energy/8078-separator-cell-hho-research-com-au-build-thedude.html#post140559

    ResponderEliminar
  9. Hola rey. Muy buenos dias, tengo algunas dudas me pudieras orientar con respecto al acero inoxidable. Me estan vendiendo una hoja gruesa 316L pero comparándola con una hoja delgada 316L, veo que la hoja gruesa es lisa(no esta rayada como la delgada) y aparte su color se asemeja a la de grado 304.Tu que crees, que sea 316L. Tambien quisiera saber si se deben de rayar las hojas para tener mejor eficiencia de produccion de gas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Estimado 316L,
    Ese es precisamente el problema con el Inox 316L, la unica manera de verificarlo es sumergirlo por una semana en agua, para ver si aparecen manchas de oxido!. La otra opcion es buscar un distribuidor que te extienda algun certificado del tipo de material que te vende, solo comentale que es para una aplicacion o fabricacion de intrumental medico =D
    Suerte y saludos.

    ResponderEliminar
  11. Estimado Valedor,
    Ok, muchas gracias por compartir tus hallazgos!, voy a revisar esa info. =D
    Suerte y saludos.

    ResponderEliminar
  12. Muy buen dia rey, tengo una duda, fabrique mi generador,pero hay un pequeño problema, le pongo la solucion koh, y al principio genera buena cantidad de hho, pero despues de un corto tiempo el agua se pone de color tinto, y deja de producir gas, yo veo el amperaje y se encuentra muy bien es decir se mantiene como cuando se puso el electrolito nuevo. Que podria ser?

    ResponderEliminar
  13. Estimado Solucion de Color Tinto,
    1. El material de tus laminas debe ser de inox 316L.
    2. El KOH debe ser grado laboratorio de envase sellado, si estuvo mucho tiempo en contacto con el aire, absorbe el CO2 del aire y eso contamina tu solucion.
    3. Tu celda es seca o humeda?, y que tipo de separadores usaste (de que material son)?
    Suerte y saludos.

    ResponderEliminar
  14. que tal valedor por fin me llego mi efie de fuel saver mpg para mi tesuru 2003 pedi el efie dual de banda ancha que tambien trae señal de banda estrecha que es la que estoy utilizando y pos la verdad me dio frio y lo calibre solo a 100mv para empezar a hacer pruebas y ver si mejoran mis 13.5 km/L en ciudad y 17 km/L en carretera reportare resultados cambio y juera

    ResponderEliminar
  15. a se me olvidaba le estoy suministrando 1.2 Lpm de HHO

    ResponderEliminar
  16. que tal valedor se me ha negado la gloria no he logrado que mejore el rendimiento de mi tsuru ya he hecho pruebas con el efie a 100mv a 150mv a 200mv y a 250mv y con los primeros 20L solo rindio 13 km pero como andube mucho por el centro de gdl en av niños heroes que es un desmadre a todas horas crei que no estaba mal pero con los sig 20L solo rindio 10km por litro y eso que andube menos en embotellamientos el efie si esta haciendo su función aunque no logre apagarlo si se pone mal cuando le aumento el voltaje ahorita lo traigo a 250mv y se siente que perdio potencia el motor, ya he checado que no haya fugas de hho y sigue produciendo 1.2lpm leyendo los comentarios del blog lei que dijiste que era importante que tubieran termostato voy achecar si tiene ya que fue taxi y esos weyes por lo regular se los quitan y lo voy a llevar a que lo pongan a tiempo con la pistola aunque por el rendimiento que me da sin hho supongo que debe estar bien que otra cosa crees que le deba checar para lograr que juncione esto

    ResponderEliminar
  17. Estimado Valedor,
    Asi es, debes revisar 4 cosas en tu motor:
    1. Que el sensor de oxigeno este trabajando al 100%.
    2. Que el filtro de aire no este muy sucio.
    3. Que tenga colocado el termostato y que funcione al 100%.
    4. Y que la ECU NO traiga NINGUN codigo de fallo almnacenado (en todos los autos modernos de Inyeccion Electronica, cuando enciende el foco testigo de check engine, no es otra cosa mas que emisiones altas, lo cual significa solo una cosa: mayor consumo de combustible, capicci?)
    Tambien ayuda inflar las 4 llantas a 35 PSI.
    Suerte y saludos.

    ResponderEliminar
  18. Que tal valedor sigo sin conseguir los resultados deseados ya le instale el termostato, el filtro de aigre esta limpio el sensor de oxigeno tiene unos meses y es el original cuando lo cambie si note una mejora en el rendimiento llantas a 35 libras como me lo recomendaste lo unico que me falta es que lo escaneen, para esto que me recomiendas que lo escaneen sin efie y hho o con con ellos trabajando?

    ResponderEliminar
  19. Estimado Vale, no hay problema si lo escaneas con el EFIE, mientras no tenga mas de 350 mV de offser y este oscilando, capicci?
    Suerte y saludos.
    PD Que sea el original y que este nuevito, no significa que este trabajando, debes revisarlo con un escaner o multimetro.

    ResponderEliminar
  20. hola REY mi pregunta es hasta ahorita cual es el mejor diseño de una celda seca y si hay quien enseñe hacerla paso a paso y tu que tipo de celda tienes en tu automovil

    ResponderEliminar
  21. Estimado,
    Definitivamente si no tienes PWM la celda seca se desempeña mejor.Busca en este Blog las entradas correspondientes a Celda Seca, algunas tienen ligas hacia las instrucciones de armado :D
    Yo uso 4 celdas humedas con la configuracion parael Smack Booster (tambien esta en la primer entrada del Blog), aun no he armado mi celda seca, como ves?
    Suerte y saludos.

    ResponderEliminar
  22. De: Fernando de México (rxsmastertroop@hotmail.com)
    Hola señor Rey Hidrógeno, navegando por la red y con la convicción de adentrarme en esto de la generación de gas HHO, tuve a bien la suerte de encontrarme con tu Blog, me alienta el saber que hay personas que se preocupan por difundir la energía libre, tengo la convicción de aprender y poder desarrollar un Booster para implementarlo en un auto (Tsuru o Bocho, todavía no lo compro) y poder eficientizar la combustión y desempeño del motor y junto con esto obtener el tan deseado ahorro en combustible, descargue el curso que hiciste favor de proporcionar (Curso en línea de Generadores de Hidrógeno) pero realmente cuando no estas familiarizado con el tema es muy difícil, es como toparse con el cálculo diferencial cuando apenas estas aprendiendo a sumar y restar; también intente acceder al link Armar Booster (pdf)* en la sección Otros verdes (* español) pero parece que esa dañado, en fin, tengo todas las ganas de llevar a buen fin este proyecto y -por que no- poder compartir mi experiencia con la comunidad interesada, quiero pedirte de favor si puedes proporcionarme una guía básica o un diseño básico de un booster con el cual pueda comenzar y conforme vaya aprendiendo y familiarizandome con todo esto seguir desarrollandolo y hacerlo mas complejo, se que tienes muchas otras actividades antes de contestar esto pero agradeceria fueras mi padrino en esto de la energía libre.

    Gracias.

    Nota: A manera de comentario te digo que me encontre una página que se llama environavitas.com (creo que es de sudamerica) y cobra algo así como 40 dolares por la subscripción, con la promesa de obtener todos los planos de diseño e información técnica disponible que hay en la página, pero me dije a mi mismo, pues si voy a donar involuntariamente,mejor invierto mi tan preciado y escazo capital en mi mismo pais.

    ResponderEliminar
  23. Estimado Fernando de Mexico,
    Asi es, antes de correr aprendemos a caminar :D
    Este Blog esta ordenado cronologicamente, de lo primero que empece a experimentear hasta lo ultimo que he encontrado, asi ve y leete la primer entrada del Blog pues ES OBLIGADA, las demas como prefieras.
    Asi es camarada, aca las donaciones son involuntariamente aguelo soy tu nieto, jeje.
    Gracias!, revisare la liga rota =D
    Suerte y saludos.
    PD no conozco el sitio que mencionas dejame ir a ver, mientras tanto te dejo la URL del sitio que te servira como guia y apoyo en caso necesario:
    http://www.free-energy-info.co.uk/Chapt10.html

    ResponderEliminar
  24. Estimado Fernando,
    Liga reparada, gracias por reportar! :D (refresca la pantalla en tu compu con CTR+F5),
    el sitio de environvitas es de un Uruguayo de nombre Milton Lopez, sus videos en San Youtube (son 12), para que no te quedes con las ganas de mirar lo que frece =D
    http://www.youtube.com/watch?v=o96BNGTnD7Y
    Suerte y saludos.
    PD o Buscalo en FB con su emal:
    miltondani@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. De: Fernando de México

    Buen día Rey Hidrógeno, antes que nada un saludo y te doy las gracias por contestar el primer comentario-consulta que hice, he estado leyendo la información que me encuentro referente el tema (incluyendo la que se presenta en este blog) y me he familiarizado más pero también me han surgido algunas preguntas. Te comento que ya tengo la unidad de indias (espero no echarla a perder pues me costo mucho ahorrar el dinero para comprarla), es un Nissan Tsuru Modelo 85, motor 1500 cc (tiene carburador), me voy a basar en tu primer entrada del blog para desarrollar el Booster, para esto ya estoy consiguiendo el acero pero en el almacen que lo venden me dicen que no tienen calibre 20 de momento, solo disponen de calibre 18 y 24 en 316L, mi pregunta es si ¿puedo optar por otro calibre?, en especifico el 24 (aunque sea más delgado) pues es más barato porque pesa menos la lamina (hasta el momento no he podido conseguir pedaceria y mi única opción es comprar la lamina completa $1,600 pesos Mx aproximados de inversión, tal vez más), ¿que configuración me recomiendas para este modelo de auto? (comienzo con la que se sugire en la primera entrada de este blog? o hay alguna otra mas eficiente?)he leido en algunos lugares y menciona que la superficie de las laminas junto con el amperaje van relacionados a la cantidad de gas HHO generado ¿me podrias orientar más acerca de esto? (alguna lectura sugerida me serviria), y por último posteo las preguntas que me han surgido, espero no sea mucha molestia el contestarlas.

    Preguntas: (todas me surgieron al leer la primera entrada del blog).


    1.- Cuales son las válvulas torres Rizo?

    2.- La valvula antiretorno es la misma que la arrestaflamas?

    3.- Que es un reductor interno?

    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  26. hola soy alex y aun no tengo experiencia en esto de las celdas de hidrogeno el punto es que me gustaria que me ayudaras a construir una para mi moto su capacidad es 125cc hice una pero arrojaba vapor de agua ydescargaba rapido la bateria y la configuraco era +n-n-n- era seca dime cual me conviene mas seca o humeda y cual seria la configuracion para que no descargue la bateria

    ResponderEliminar
  27. Estimado Fernando,
    1. Ocupa -NNNNN+NNNNN-
    2. El grosor recomendado es de 1 mm pero puedes usar el que mencionas.
    3. Las valvulas Torres rizo harian de valvula antirretorno pero opte por eliminarlas.
    4. Asi es, antirretorno = arrestaflamas
    5. El reductor interno se usa para aumentar la velocidad de salidad del gas a presion constante. Es como la delgada aguaj hipodermica de una jeringa, si la quitas reduces la velocidad de salida del fluido, capicci?
    Reduce el diametro de la esprea surtidora principal (dentro de la cuba de gasolina del carburador hasta abajo), de tu carburador con un delgado alambre de cobre en forma de L, atraviesa con el la esprea.
    Despues agrega 48 ml de acetona PURA por cada 20 lt de gasolina y me platicas... =D

    Estimado Alex,
    siempre puedes fabricar un Smack Booster para tu motor, es una celda humeda pero les va bien.
    La configuracion es -NNNNN+NNNNN-
    Usa solo 5% de KOH como electrolito.

    Suerte y saludos.

    ResponderEliminar
  28. ESTIMADO REY MI CONSULTA ES ACERCA DE LOS MATERIALES A UTILIZAR COMO SEPARADORES, SEGUN TU EXPERIENCIA CUAL MATERIAL ES EL MAS ADECUADO PARA UTILIZAR;????

    ResponderEliminar
  29. soy alex de nuevo y te agradezco tu ayuda y es un orgullo contar con personas como tu gracias de ante mano

    ResponderEliminar
  30. Hola Rey,queria saber si conoces y has probado los catalizadores Paterson, que disen funcionar con cualquier aditivo.

    ResponderEliminar
  31. holña rey hidrogeno quiero hacerte una pregunta tu crees que lo que hizo daniel dingel es totalmente cierto se puede lograr? tu lo has logrado?

    ResponderEliminar
  32. Estimado Separadores,
    Puedes usar, o-rings industriales, PVC transparente grueso, o EPDM.
    Si te refieres al separador de la celda de gases separados, es malla amarilla de seda de la que usan en serigrafia (la de trama mas cerrada)

    Estimado Daniel Dingel.
    DEsafortunadamente hay muchas personas que dicen que lograron hacer que un auto camine solo con agua PERO no quieren decir como lo lograron, es decir, por ambicion, prefieren "llevarse el secreto a la tumba", y con estos cuates ps ni como ayudarles camarada, son de los que miran el temblor y no'mas no se incan, jeje!
    Creeme que si lo hubiera logrado ya estaria publicado en el Blog =D

    Suerte y saludos.

    ResponderEliminar
  33. rey hidrogeno necesito tu ayuda fabrique una celda humeda con 9 placas d inox t316 de 1 pulga por 3 de larga y con un eliminador de 12v y 5amperios me da 1.2 litros las laminas tienen entre una y otra 1mm y sin eectrolito funciona bien pero quiero mas produccion que debo hacer

    ResponderEliminar
  34. Estimado Celda Humeda de 9 placas,

    Tu mismo tienes la respuesta camarada! =D

    Si deseas producir el doble exactamente, create otra celda IGUALITA!, como ves?

    La otra opcion es construir un PWM para forzar 10A y el doble de produccion, como la beis-bol?

    Suerte y saludos.

    PD Dices SIN electrolito, ja, si como no! =D

    ResponderEliminar
  35. Así es rey hidrógeno no tengo xq mentirte funciona con sólo agua igual por eso lo comparto

    ResponderEliminar
  36. HOLA REY DE HIDROGENO:

    UN GRAN SALUDO Y PASO A COMENTARTE:

    Le instale una celda humeda a un wolkswagen 1970; el cual funciona de maravilla, pero el problema es que la succion se chupa el agua del apagallamas o tarro de protecion, a los 10-15 minutos de funcionar.
    este taro tiene una altura de 30 cms por 2 pulgadas y se llena un paco menos de la mitad.
    Yo he instalado una llave de paso para limitar la presion de succion; y aunque la cierro a mas de la mitad sigue el mismo problema.
    la manguera que utilizo es de media pulgada( 60 cms) y esta instalada en la base del carburador.
    En otros carros de la familia como land rover 2800, masda 1600 no se presenta este problema.
    agradeceria una pequeña luz a este problema.

    ABRAZOS.
    JAIME

    ResponderEliminar
  37. hola, me llamo sebaastian., solo para comentar que le agregue 50 ml de acetona pura a 20 litros de gasolina., y apenas voy probando poniendo el odometro a cero. por lo pronto desconecte la pila una hora y se apago el chek engine,))que no se por que se habia prendido,. y lo maneje media hora,y ya no se a encendido y el motor se siente muy bien., ya checare el re3ndimiento y te hare saber que rollo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA SOY EXPERIMENTO ME GUSTARIA QUE ME COMENTARAS SOBRE EL USO DE LA ACETONA COMO TE FUE Y SI LO UTILIZARA SIN EL HIDROGENO FUNCIONARA

      Eliminar
  38. Hola rey hidrógeno. Soy Rigo de Sonora, estoy construyendo una celda húmeda mis laminas son 12 de 15cm x 7cm (+-+-+-+-+-+-) y no tengo ninguna neutra cres que aya algún problema son para ayudar a la combustion de un motor 6 cil de 4'000cc. gracias por tu ayuda!

    ResponderEliminar
  39. MISMO NIVEL EN REACTOR Y DEPÓSITO DE ELECTROLITO? Rey, qué es mejor que el reactor de celda seca y el depósito de electrolito estén en el mismo nivel, o que el depósito esté ubicado ligeramente arriba, digamos unas dos pulgadas? gracias

    ResponderEliminar
  40. Hola estimado, maestro del Hidrógeno, maestro maya, maestro amigo ¿Como estás? Mi celda no funciona como debería, tiene 21 placas, configuración;+nnnn-nnnn+nnnn-nnnn+. Acero 316L, separadores de PVC transparente (acrilico, flexible, le dicen; no se altera)entre placas 2,3 mm. En la Argentina siempre está el fantasma de la escases de combustible,se acerca el invierno y según los pronósticos va a hacer frio 5ºC hasta el 30/09/2012 con lluvia y quisiera dejar mi aporte para los que no tengan butano para prepararse una comida caliente, pero mi dry cell aún no funciona lo sufiente,será el espacio entre placas? la acetona es dificil de conseguir por litro pues el estado regula y controla su venta por el tema de los que fabrican veneno para los jovenes, y bueno las cosas son así para el común de la gente, pues para conseguir eso tengo que tener todos los papeles en regla; burocracia y mas impuestos. Te felicito por tu difusión hace tiempo que veo tus páginas junto con "the hidden records" de un arqueologo. Bien , podrias ayudarme? Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  41. Soy nuevamente de la celda seca de 21 placas, me olvidé de comentar que uso una pisca punta de espátula de HONA comprado en ferretería en un litro de agua, nada mas por ahora, saludos.

    ResponderEliminar
  42. Hola Rey soy ROCA Estoy viendo y me ha llamado la atencion la onda del HHO como combustible,. e leido por ahi soble celdas secas, humedas no se que beneficio/costo/eficiencia tenga una sobre la otra, agradecera cualquier calculo,diagrama,dibujo,video etc. soble el tema gracias. Y me pongo a su dispocicion para los Morelianos que quieran formar un grupo para la construcuion y dibulgacion del tema. Gracias y saludos para todos..

    ResponderEliminar
  43. saludos como puedo acceder a toda esta i nformacion para empaparme y relizar mis propios experimentos , tengo que inscribirme? y por cuanto tiempo tengo acceso a esta informacion gracias

    ResponderEliminar
  44. hola rey te felicito por la bondad que tienes de compartir conocimiento y experiencias propias y agenas ojala todos aprendan que llevarse el conocimiento a la tumba no conlleva a ningun bemneficio para la humanidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias camarada, humildemente comparto lo poco que sE con Uds. pues sus exitos seran SIEMPRE MIOS! =D
      En efecto, es la AVARICIA la que se lleva a la tumba y a la venta, las grandes ideas que pudieran tenernos muy adelante ahora. Pero MUCH@S se sienten el GRAN CEREBRO, quieren ser muy ricos y DOMINAR EL MUNDO.... y al final terminaron ayudando a NADIE, esfuerzo INUTIL, pobres PEINETAS! =D
      Hasta donde quiera que estes, Un abrazo YoDiseño.

      Eliminar
    2. que hay rey hidrogeno felicidades por tu labor yo te llamaria EL MESIAS HIDROGENO!!! UNA PREGUNTA CUANTOS OCTANOS TIENE EL HIDROGENO??

      LE QUIERO PONER UNA CELDA A MI AUTO PERO QUE OPINAS DE LA CELDA QUE SEPARA EL OXIGENO DEL HIDROGENO... LO CUA ENTRA PURO HIDROGENO AL MOTOR PARA NO AFECTAR EL CENSOR DE OXIGENO ..... Y POR EL OTRO LADO SALE OXIGENO AL AMBIENTE COMO LO VEZ???

      http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-83878669-ecoenergyh3-generador-hidrogeno-puro-ahorra-30-gasolina-hho-_JM

      GRACIAS MESIAS!!!!1
      Ecoenergyh3 Generador Hidrogeno Puro Ahorra 30% Gasolina Hho - U$S 100.00
      articulo.mercadolibre.com.mx

      Eliminar
    3. Estimado Octanos del hidrogeno,
      Por cierto, buena pregunta camarada pero en verdad LO IGNORO! =D
      El octanaje el los combustibles fosiles es la capacidad antidetonante que tiene el combutible, es decir, entre mas octanos tiene, soporta mayor compresion sin que autodetone como producto del calor en la camara y la compresion, capicci?
      Suerte y saludos.

      Eliminar
  45. hola rey soy daniel de argentina estoy armando una drycell para mi auto (renault de 1600cc)segun he leido debo produir entre 1.5 1.6 lpm y consumir 10 15 amp.pregunta que logro si la separacion entre celdas la triplico de 2.3mm la llevo a 7mm?en cuanto la arme paso medidas, materiales y logros alcanzados un abrazo y gracias

    ResponderEliminar
  46. hola mi rey buen dia...soy el FRACASOS... estube leyendo toda la informacion en tu blog...y kisiera k me ayudaras con un dilema....mira construi primero una celda humeda en espiral 316 de 1/8..pero se me calentaba mucho y hervia el agua, luego; luego hize una de celdas pero no pude conseguir el acero inox tipo 316 asi k le puse 304... -nn+nn-, con 700 ml. de agua pero de igual forma como a los 15 min hervia el agua...luego aumente la cantidad de agua a 1 litro y de igual forma a las 2 horas hervia. luego probe -nnnnnnnn+ no se calento el agua pero me daba muy pokito hidrogeno, luego probe -nnnn+nnnn- y funciono bien lo deje trabajando 2 horas hasta k toke el agua y estaba a 80 grados y no hirvio y me consumia de 10 a 16 amps...de electrolito le estoy poniendo bicarbonato de sodio...en k krees k este mal...espero k me ayudes...aveces kiero darme x vencido pero nooo kiero...muchas graxias mi rey y cuenta con mi donacion...

    ResponderEliminar
  47. Ps P.R.I.M.E.R.O la donacion camarada! =D
    Intenta: -nnnnnn+nnnnnn- sino esta: -nnnnn+nnnnn-
    Suerte y saludos.
    PD El electrolito DEBE ser KOH o NaOH UNICAMENTE!

    ResponderEliminar
  48. hola rey hidrogeno...buenas noches, hace poco logre contruir un generador de hidrogeno a base de 7 placas de acero del 304, con esta configuracion -nn+nn- funciona de maravilla, uso bicarbonato de sodio pero he notado que con el uso la placa central que es el positivo se desgasta poco a poco hasta desaparecer, que podra ser? y como podre solucionarlo, te agradezco de antemano tus amables comentarios, saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  49. hola buen dia carnalito soy el FRACASOS jejeje...ya lo hize vomo de dijiste y al parecer funciono bien mi celda humeda -nnnnn+nnnnn- con NaOH solo me falta probarla consecutivamente para ver si no hay calentamiento..antes le ponia electrolito bicarbonato y habia mucha oxidacion en el agua y las celdas pero ahora ya noooo =)...oie no tengo tarjeta para darte mi nonacion (x k antes abusaba de ellas y me las cancelaron jejejeje) como le hago para darte mi donacion? pasame tu correo y me dices como le puedo hacer y la verdad estoy muy agardecido k kompartas tu sabiduria no como la mayoria de la gente envidiosa..pero de los errores aprende uno....MUCHAS GRAXIAS....

    ResponderEliminar
  50. Carnalito, excelente camarada! =D
    Mi numero de cuenta en Bancomer es: 1106187064, Alberto Vazquez Gomez. Mi emal es: avaz6677@gmail.com
    Surte y saludos.

    ResponderEliminar
  51. hola reynito mi nombre es laura, estoy apunto de terminar mi carrera de ing. electromecanico pero me falta mi tesis, mi hermano me metio la idea de esto del hho, e investigado y leido todos tus mensajes, en los cuales haz ayudado a muchas personas y eso habla muy bien de ti, ojala hubiese mas gente como tu. bueno mira mi duda; hace poco construi un generador de hidrogeno de celdas humedas con la combinacion -nnnnn+nnnnn- con sosa caustica al principio creo que le eche mucha por que como a la media hora empezo a hervir mucho el agua, luego le reduci la sosa y funciono muy bien, este se lo instale a la grand cherokee de mi apa, mi duda es por que se calienta el agua o es normal? no pasa de 70°C ahora no hierve o dime que estare haciendo mal? porfis ayudame que tengo que entregar mi tesis en un mes por favor, que dios te bendiga y cuiadate besos chao

    ResponderEliminar
  52. hola que tal rey, te felicito por no ser uno mas de los que tienen conocimiento en esta materia que solo por creer que saben son envidiosos y no comparten sus conocimientos, gracias por todas las personas a las que haz ayudado, espero que tambien puedas ayudarme con una pregunta, decias en los comentarios anteriores que el elctrolito que se aplica a la celda no se evapora. Bueno cada cunto tiempo o cada cuantos litros consumidos por la celda le tengo que poner electrolito, para no ponerle mucho y se caliente, bueno me despido enviandote un cordial abrazo gracias ñ_ñ

    ResponderEliminar
  53. Hola Rey, mi nombre es rodrigo, soy de ushuaia tierra del fuego argentina. te quiero pedir si me podes explicar el tema de la instalación del generador en autos con computadoras. o si lo tenes en algún otro tema, necesitaría el link. tengo mi generador hecho y genera bastante, lo probé en una moto a carburador y funciona muy bien.. queremos probarlo en autos, pero no entendí muy bien el tema del efie. y el pwm. si me podes dar una mano te lo agradecería.

    ResponderEliminar
  54. Hola rey hidrogeno soy ENOCUSITO del blog de TrinityEyes , llevo 2 años viendo los comentarios, últimamente he comentado en los post que habla de la elite que nos gobierna que antes no los tenias, se ve que vas descubriendo el secreto de las cosas, Jesús dijo: conocerán la verdad y la verdad los libertara, que a muchos no les importa pero ahí está la clave de todo, seres humanos, planeta tierra, y seres de afuera.

    Necesito una asesoría, quiero hacer una celda húmeda para soldar con varillas de bronce, cobre, laton,o plata, No es para vehículos, dispongo de todos los materiales buenas baterías y cargadores, recipientes etc., mi proyecto es hacerlo intermitente, un swiche en el pico donde activo la corriente de las placas, los trabajos de soldadura para tuberías es cuando mucho de 3 a 5 minutos que vas a utilizar el gas, puedo hacer 1,2 o 3 celdas conectadas a un solo burbujeador, y el tamaño de las placas que no pase de 20x20 cmt, necesito en esos intervalos de 2 a 3 minutos una cantidad de gas para que salga una flama fina pero sustentable no se creo que 8 LPM de gas, quisiera saber que configuraciones me recomiendas y sus distancias y polaridades, ejemplo :
    +-+-+-+- o +nnn-nnn- bueno de configuraciones si estoy mal, tu tienes mas experiencia,respecto a la idea que te di que me aconsejas, gracias de antemano por tu lavor, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En entradas mas recientes busca por la celda seca para crear un soplete!
      saludos.

      Eliminar
  55. Se pueden dejar los contactos negativos y positivos sumergidos en el liquido y dejar la parte de arriba del envase solo para la salida del hiodrogeno, en otras palabras como si la celda estuviera alrrevez boca abajo?

    ResponderEliminar
  56. hola rey hidrogeno soy de aguascalientes mi gran problema es donde conseguir el koh en que tipo de tiendas se vende ojala y mecharas una mano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rey hidrogeno,, soy Indio Guarani de Paraguay.
      Hace una semana tengo instalada una celda seca de 9 placas
      de acero 316, 12x16 cm -nnn+nnn- , 1mm de separacion entre placas en un nissan sunny 2001
      motor de 1.5 lts. y me produce 2 lts x min a 15 amp.
      su consumo sin celda es de 11 lts x 100 kmt en ciudad con trafico. en ruta 7x100. el sensor lamda lo saque y lo limpie y luego por la parte del sensor que tiene 3 cortes para tomar las muestras del flujo del escape, enrolle unos filamentos de alambre fino de cobre hasta tapar por lo menos un 80% la entrada por los mismos. tambien le llene el tanque con gasolina barata de 85 octanos y responde el auto igual de bien como si fuera de 98. no se si los picos van a afectarse por el alcohol que mezclan en estos combustibles economicos. te cuento luego como va la prueba.

      Eliminar
  57. buenas rey del hidrógeno quisiera saber si me puedes ayudar tengo una celda construida con la combinación +nn-nn+nn- pero después de una hora se me calienta bastante quisiera saber que recomendación me podría dar ya que estoy muy interesado en este tema e hecho varias celdas esta es ala que me produce mas pero
    me esta calentando se puede decir despues delos primeros minutos el amperaje inicial es de 8a y al cabo de una hora pasa a ser de 13a uso de sosa potasa unos cuanto gramos para un litro de agua gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
  58. hola !!! Rey del hho disculpa x mi ignoransia pero quieria aserlte una pregunta por que el le puse un burbugeador ami celda de hho y exploto el burbugeador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que auto es?, marca, submarca, año, tipo de motor, tipo de combustible?...

      Eliminar
  59. Estimado rey me llamo pablo vivo en argentina estoy en la etapa de prueba volumétrica ya que e fabricado una celda seca de hho de 26 placas,( 20 neutras y 3+ y 3- ) estoy generando muy poco unos 500 cc por minuto no se si se debe a la separación entre placas que es de casi 3mm o la mezcla de agua destilada y soda caustica que le aya errado a la proporción estoy com una batería de automóvil como fuente en 12v con un consumo de 2,3 amper en la celda y entre placas unos 2,35 volt , pero como ya dije muy bajo rendimiento ¿ A QUE SE PUEDE DEVER EL ERROR ? desde ya te agradezco por tu pagina y si me pudieras responder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primero aumenta un poco la concentracion de electrolito digamos al doble, y si no obtienes buenos resultados reduce la separacion entre placas a 2mm y prueba.
      suerte y saludos.

      Eliminar
  60. Hola rey soy de Oaxaca me llamo Alejandro no soy del magisterio ni chaparro ni cabezón menos wwev..on tengo poco en esto apenas estoy entendiendo el idioma Rey hho quiero pedir prestada una brújula para poder bajar el curso de generadores de hidrogeno. .
    Saludos amigo ecologista dueño del aire que importante es tu blogs felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo encontre de nuevo, lo actulizo, gracias camaradad! =D
      http://www.panaceatech.org/Hydroxy%20Boosters.pdf

      Eliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. camarada, parece que el sitio desaparecio pero alguien rescato el curso en scribd;
      http://www.scribd.com/doc/21114679/Hydroxy-Boosters-Panacea-University
      Suerte y saludos.

      Eliminar

>>> Recuerden vale más una pregunta tonta, que no pregunten tanto! =D <<<
Consultas: Previa Donación de 20 USD (avaz6677@gmail.com)