Buscar este SUPER Blog...

25 ago 2009

El sueño del hidrógeno podría estar más cerca que nunca gracias a la orina.

Queridos Lectores,
No pude esperar mas para la entrada del Mes Patrio; Sep tiem bre!. Creo que muchos diran: ese Rey Hidrógeno hijo de su Chaya Michan! jaja, pero esto si que es la neta del planeta...

La electrolisis de la urea apenas necesita 0.37 voltios para separar el hidrógeno

Además de la importancia del método como sistema barato de extracción de hidrógeno, hay que sumarle la capacidad que posee para depurar residuos de la población. Esto podría ayudar en las tareas de tratamiento de aguas residuales de los municipios aunque presenta el inconveniente de que, debido a las bacterias, la urea se degrada y convierte en amoniaco muy rápidamente. Los ingenieros de Ohio están investigando en cómo resolver este problema y, según parece, su método se encuentra en fase tan avanzada que para fin de año pretenden comercializar la tecnología. A partir de ahora miraremos el fondo del retrete con otros ojos. Y la cerveza pasará a convertirse en la nueva fuente de energía alternativa ¿algún voluntario para generar hidrógeno?.

 Un equipo de ingenieros de la Universidad de Ohio está tratando de resolver el problema mediante la producción de hidrógeno a partir de un barato y fácilmente disponible residuo: la orina. Los expertos piensan que la orina tratada a partir de la electrolisis puede producir hidrógeno de forma más sencilla y, sobre todo, más barata que los sistemas actuales que lo hacen actuando a partir del agua. Para dividir el H2O, se necesitan 1.23 voltios pero para descomponer la urea se necesitan apenas 0.37 voltios, un cantidad casi 4 veces inferior. Hay que recordar que la urea es el componente principal de la orina y que en su molécula incorpora 4 átomos de hidrógeno. La fuente original.
Ja,ja no encuentro imagenes apropiadas para esta entrada.... aah si, ya recuerdo, voy vengo!

Pues, salud!... =D

La urea (del griego ούρον, orina) es un compuesto químico cristalino e incoloro, de fórmula CO(NH2)2. Se encuentra abundantemente en la orina y en la materia fecal. Es el principal producto terminal del metabolismo de proteínas en el hombre y en los demás mamíferos. La orina humana contiene unos 20g por litro, y un adulto elimina de 25 a 39g diariamente. http://es.wikipedia.org/wiki/Urea Batería (en inlgés). Batería (español).

Actualización (01.09.09):
Si deciden hacer la prueba tengan en cuenta que la reacción producirá un subproducto del carbono de color negro (como el lápiz de grafito) y enturbiará la solución, y producirá tanta espuma como una Guama. Que como lo sé?...pues hice la prueba! =D...

Juan el del Feon del Fajusco
propone adicionar una pastilla de migitorio para bajar la espuma, el PatoPurificElectrolizador, orale! jeje, o tal vez necesitamos producir orina de baja espuma, jaja.
Por cierto, este 09.09.09 fue el mero, mero, mero dia de mi compache El Nueve; Felicidades Naim Villa! =D

2a. Actualización (14.09.09):
Este sitio es del Capitan Zero, donde resuelve las Preguntas Mas Frecuentes (FAQ) sobre aplicaciones de Electrolizadores Automotrices, disfrutenla tanto como yo!: http://www.alt-nrg.org/faq.html

Nota del autor:
Para nuestros queridos lectores de Iberoamerica y de LATAM; Chaya Michan fue un personaje que trajo a México el tratamiento curativo de algunas enfermedades mediante la ingesta de la orina!, yo paso y zafo,... jeje. Guama = Cerveza de tamaño familiar (Forthy en los USA -40 Oz-)



REGRESARE...

15 comentarios:

  1. Marco pregunta, tambien se le pone sosa, si haces la prueba agua y 1/2 orina. Te agradeceremos tu publicacion

    ResponderEliminar
  2. Estimado Marco, la orina no ocupa sosa pues la orina conduce la corriente electrica sin mas. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola camarada amigo Rey, saludos:
    ya probaste con orina y que paso????
    en serio, si yo le pongo a mi celda orina funciona mejor que con agua, tiene algún problema con los otros productos que lleva la orina, y huele mal después de la combustión????
    si lo que dice acerca de los 4 átomos de H entonces manos a la obra y a tomar chelas para ahorrar gasolina.
    Quisiera saber lo que pasa si ya lo intentaste con detalles

    ResponderEliminar
  4. Estimado Decar, la orina funciona pero es un residuo organico asi que:

    1. Se descompone y el olor es MUY fuerte.
    2. Produce demasiada espuma, un inconveniente pues esta se eleva por las mangueras hasta la tranpa de agua hasta el puerto de admision. Es como el NAOH pero multiplicado por 10! =D
    3. Produce tambien un subproducto del carbon de color negro y mancha la celda por dentro.

    Salvo que alguien nos indique como tratarla previamente para evitar los inconvenientes mencionados.

    Saludos.

    PD Asi es, hartas Guamas y a comprar acciones de la Modelo, Je,je. Mas detalles?, mejor haz la prueba y que nadie te cuente... =D

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Soy Juan de Chiwas.
    Quiero hacerte una pregunta, ¿ como esta la onda esa de poner 8 grados despues del punto muerto?
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Estimado Juan del Feon! =D,
    Cuando produces mas de 3 LPM de gas Hidroxi con tu celda es necesario adelantar el tiempo 8 grados DMPS pues el gas Hidroxi pasa a ser un cobustible por meritos propios y si no adelantas el tiempo, como el Hidrogeno explota en CNPT, sera ya demasiado Hidrogeno en tu motor y al explotar 7 grados APMS ira contra el movimiento natural del piston, es decir, escucharas un cascabeleo y perderas el ahorro. Si adelantas el tiempo a 8 G DPMS, el piston ya paso los CERO grados (PMS), y el hidrogeno en lugar de detener el viaje del piston lo impulsara para ganar fuerza y estaras en camino de ahorros mas considerables (40-70%). El problema es que adelantar el tiempo en los autos de FI solo de puede hacer modificando los valores de algunos sensores o reprogrmando la ECU.
    En los autos carburados solamente apuntas la pistola de luz y adelantas hasta 8 grados DPMS. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Soy Juan de Chiwas, de un Chevy, y no de un Feon.:-(
    Por lo tanto solo quedaria para los que tenemos autos de FI burlar el sensor de oxigeno?
    muchas gracias por tu orientacion y tiempo.

    ResponderEliminar
  8. Orale!, Juan del Chewis! jeje
    Si tu auto es MPFI (es decir, un inyector por cilindro), sera mas facil ajustar el circ. EFIE, no asi para los que son TBI.
    Tengo prueba pendiente de EFIE con un auto MPFI (Peugeot 206), pues sin EFIE no economizo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Que onda, soy juan el del Feon, jajaja, ya me andan suplantandojajaja, ando en planes de contruir una celda que promete producir 4 a 5 LPM con apenas 20 25 amp. No se si pueda alcanzar esos rendimientos, pero lo intentare, pero ahora que salio el tema del adelanto de 8º DPMS, mi duda es ¿se puede reprogramar una computadora de un coche ya viejo como el feon?

    Yo estaba pensando en el sensor del arbol de levas, en mover-kitar-limar-soldar, o algo asi jajaja la rueda (con forma de moneda dividida en 4) que va montada en el arbol de levas y adelantarla.
    No eh `provado lo de echarle agüita amarilla, pero para la espuma se me ocurre echarle una pastilla de la marca del pato en el bubler, como migitorio publico.

    ResponderEliminar
  10. Que pues Juan del Feon, ya te extrañabamos por acua?, aunque sabemos que en el Ajusco imposible que se inunde, cierto?.
    La neta que en serio DEBEN ayudar a la gente de Valle Dorado, y de paso patear algunos traseros gubernamentales POR NEGLIGENTES Y RATAS!. Ya viste lo que gasta el Consejero del IFE hijo de TODA su Piut, mientras mucha gente padece?, Ojala y se les pudra la cola apestosa! =D Creo que ya me proyecte... regreso a lo mio.

    Juan, si vas a sacarle 25 Amperes a tu alternador, mas vale que uses uno dedicado, es decir que instales otro de 90A dedicado exclusivamente para la celda, capicci?, sino tu alternador al electrico pronto llevar deberas, pues tronara como ejote en breve... tu dices.

    TODAS las computadoras se puedes reprogramar, solo se necesita el Chaftware o equipo adecuado.

    La otra opcion es modificar algunos sensores para adelantar un poco, cuales? te dejo la pagina:
    http://www.fuelsaver-mpg.com/doc/TuningForMileage.html
    Toda la pagina resulta interesante, casi hasta abajo esta el tema: Adjust Ignition Timing.

    Tranquilo, no es necesario modificar el maquinado de tu cigüeñal amigo.
    Jajaja, Juan ahora si te volaste la barda, una pastilla del pato purific!... dime algo, esas pastillas de migitorio son para reducir la espuma?, pues que suena muy logico camarada, tu dices si pruebas y nos informas, =D
    El nuevo y mejorado ElectroPurifiPato de Juan del Feon del Fajusco Jeje. Saludos Camarada!

    ResponderEliminar
  11. Hola Rey Hidrógeno, de todo corazón te felicito por éste Blog, contiene información muy valiosa y actualizada para gente que como yo estamos despertando a la Verdad más Natural.

    ¿Cómo llegué a tu Blog? fue gracias a Kryon quién viene anunciando que la Energía derivada del Hidrógeno es la Energia Natural que ocuparemos en el Futuro inmediato.

    ¿Quién es Kryon? Conócelo por tí mismo, aquí va el enlace... http//kryon.org.za/

    y el comentario que hice arriba lo leí en...
    http//kryon.org.za/ChannellingNo56.htm
    esto fue primero dando click en "Channellings" luego en 10-Feb-05 y por último en la banderita española...

    Deseo desde mi Corazón Dorado que esta información te resulte útil e impulse más a fondo tus investigaciones de la Energía derivada del Hidrógreno.

    Me despido con algo que leí que me gustó muchísimo..."La mente es como el paracaidas, sólo Abierto aprecias su verdadero Valor"

    Por favor identifícame como "Corazón Dorado"

    Un abrazo de Corazón Dorado para todos los Corazónes que Saben que son de la Luz...

    ResponderEliminar
  12. Estimad@ Corazon Dorado, gracias por la informacion y tu comentario en mi humilde Blog. Ten por seguro que publicare TODO aquello que sea util y de beneficio para todos. Bienvenido a bordo camarada! =D
    Si quieres compartir mas informaciones interesantes con nosotros o personales mi emal es: avaz6677@gmail.com
    Recibe un gran abrazo donde sea que te encuentres.

    ResponderEliminar
  13. Mario Gutiérrez18 ago 2011, 17:48:00

    Buenos dias, y buenas noches a todos; Felicidades al REY HIDROGENO por lo versatil de la información de este blogs; estoy impresionado al leer la información, y seria interesante que usted Rey H2, pudiera sistematizar, el complemento de la información, para los que desiemos experimentar con la electrólis como generador de H2 para combustible; he hemos leido que además de la eficiencia energética, se requiere hacer varios ajustes en el funcionamiento de los motores.

    Un saludo desde Nicaragua,
    Atte, Mario

    ResponderEliminar
  14. jajaaaa ayer me encontre este blog...mi name es gaston soy de argentina y estoy elaborando una cell dry....con respecto al uso de la urea con el fin de obtener hho,,,,,habria que inventar un asiento con inidoro y de este una zonda a la dry cell

    ResponderEliminar
  15. amigo rey, seria el mismo resultado que la orina si se hace el electrolito con granulos de urea de la que se usa como fertilizante?

    tengo entendido tiene la misma composición

    ResponderEliminar

>>> Recuerden vale más una pregunta tonta, que no pregunten tanto! =D <<<
Consultas: Previa Donación de 20 USD (avaz6677@gmail.com)