Buscar este SUPER Blog...

8 ago. 2009

PANACEA-Bocaf (Building Our Childrens a Future)

No hay viento favorable para el que no sabe a dónde va. Séneca

Queridos lectores y visitantes,

Les dejo la liga del sitio de Panacea, una institución educativa sin fines de lucro. Esta será la entrada de Agosto, salvo que algo importante aparezca.

NOTICIA IMPORTANTE:

Ingenieros daneses inventan la “píldora de hidrógeno”. Dará a los vehículos de hidrógeno la misma autonomía que un coche de gasolina.

Ingenieros daneses han puesto a punto una nueva tecnlogía capaz de dar a los vehículos de hidrógeno la misma autonomía de la que disfrutan los coches de gasolina. Se trata de una especie de píldora o comprimido que almacena hidrógeno sólido y que puede ser trasladado con seguridad y consumido a discreción. Se recarga empapando de nuevo con amoniaco su superficie. Con esta tecnología un vehículo podría recorrer 600 kilómetros con un depósito de hidrógeno equivalente a uno de gasolina. Por Yaiza Martínez.

Aquí la fuente en español.

La nota original aqui (inglés)

Aca podrán encontrar UN MAR de información relevante y de último momento respecto de energías limpias y sustentables. Esta en Inglés, así que a darle duro al multileguaje.

Dicen que para aprender idiomas hay que educar bien la lengua... =D

Por favor, mente abierta y critica. No crean todo lo que lean hasta que alguien ofrezca pruebas verdaderas.

(Tiene disponible el traductor de Altavista, BabelFish.)
http://www.panacea-bocaf.org/hydroxygas.htm

Otra liga sobre mejorar la quema del hidrocarburo mediante Hidrogeno:
http://en.wikipedia.org/wiki/Hydrogen_fuel_enhancement

Aqui la liga a WaterFuel, un sitio interesantisimo sobre el uso eficiente de energias mediante mejoras usando el Hidrógeno.

Critical Requirements of Automotive Fuel Enhancement Systems.

"All automotive fuel enhancement systems must make substantial modifications to the ECU or carburreter of their vehicle. The foundation of fuel enhancement is operating the engine at lean or ultra lean air/fuel ratios thus significantly increasing the oxygen concentration of the exhaust gas. Without replacing the ECU of a fuel injected vehicle air/fuel ratios can be slightly adjusted by modifying the voltage signal of a stock narrowband oxygen sensor. The true potential of the fuel enhancement concept can only be achieved with the implementation of a replacement ECU. With a fully customizable ECU air/fuel ratios can be varied without limitation, allowing for the implementation of lean and ultra lean settings depending on driving conditions and performance requirements."

Estos camaradas dicen que existen requerimientos CRITICOS para obtener la verdadera eficiencia y ahorro en los automoviles modernos, desde modificar la señal generada por el Sensor de Oxigeno, mediante el EFIE, hasta ECUs/PCMs adaptadas para ese fin.

Regresare...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>>> Recuerden vale más una pregunta tonta, que no pregunten tanto! =D <<<
Consultas: Previa Donación de 20 USD (avaz6677@gmail.com)