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30 jun 2009

Conocen el Scorpion de RMC?

Estimados Lectores y colaboradores, estamos de regreso a los VERDADEROS temas que nos ocupan...

Para todos a quellos que aun dudan sobre el uso SEGURO del Gas Hidroxi en los motores de combustión interna, les dejo la liga del sitio de Ronn Motor Company de Maxwell Ronn, con sede en Austin Texas (un Estado del Gabacho petrolero por excelencia!). RMC ya esta incluyendo el uso de Gas Hidroxi, en su linea de producción!

Como la beis-bol?, chavitos desconfiaditos y zoquetitos!, a ver si ahora si lo "CREEN", porque lo dice/hace un Gabacho; malditos malinchistas de miercoles que somos, verdad? =D

El automovil utiliza un sistema de inyeccion de combustible HFI (Hydrogen Fuel Injection), usando un generador electrolítico de Gas Hidroxi, el H2GO system (electrólisis del agua en Consumo por Demanda).

"
(06/30/09) Ronn Motors H2GO(TM) Real Time Hydrogen Injection System With Programmable Microchip Provides 22% CO2 Reductions for Ford 5.4, 4.6 Liter Motors "

La mala noticia es que el Scorpion no es un auto para las masas, y menos de bajo precio, sino que este auto esta dirigido al mercado alto: $150,000 USD por unidad.

http://www.ronnmotors.com/cms/

Quieres los datos técnicos del auto?... entonces pulsa aqui.

Malditos los TRES GRANDES de USA!, que no quieren invertir en proyectos ecologicos sustentables, y todos juntos decimos: Que mingen a su chadre!, por eso se fueron a la quiebra los plumines!... Jeje.

Enfinque ni queriamos... trinches hojaldras hijos de piut! =D

Les dejo la nota original en Inglés (la neta quise usar el traductor de Google pero ESTA del nabo, DEL NABO!, ni pex, para que practiquen su pitinglish =D)

> Ronn Motors' Scorpion using Hydrogen Booster.
Wednesday, 13 August 2008 00:00

Originally published by:
From PESWiki - http://www.peswiki.com
Intro by Sterling D. Allan for Pure Energy Systems News

The sexy $150,000 Scorpion sports car by Ronn Motors is making energy history by implementing hydrogen boost technology as part of the factory design, due out at the end of 2008 or beginning of 2009.

Until Scorpion, the hydrogen boost approach has been largely a movement of garage tinkerers and do-it-yourselfers, who have built a near infinite variety of on-board electrolysis units which duct the hydroxy (HHO) gas into the air intake, catalyzing a more efficient burn of the fuel. This improves fuel economy at least by 20%, and according to some internet gossip, can produce a near doubling of the mileage. There are also a few commercial operations producing and selling various hydrogen boost devices for retrofitting existing vehicles.

In several mainstream news stories about fuel efficiency, the "official" line has been that no fuel-saving devices or techniques actually work, adding in one case, "if they did, surely the automobile manufacturers would be taking notice and implementing them into their vehicles for a competitive edge in the marketplace" [1] This isn't a very convincing comeback, considering the history of emerging technologies.

Currently, however, the hydrogen boost approach is getting a huge shot of credibility with this visionary development by Ronn Motors, who will be integrating an on-board electrolysis unit of their own design.

Inasmuch as Ronn Motors has more resources than most groups pursuing hydrogen boosting, once they have their design fully optimized, they plan on licensing it out for another company to make available as a retrofit for other vehicles.

The system involves a 1.5 gallon tank for water electrolysis. Ronn Motors is working on being able to fill the tank with condensation from the air conditioning system, which will allow it to replenish itself. This injection system is very efficient, stretching fuel mileage an extra 20 to 40 percent.

As of Aug. 14, 2008, the company has one prototype, without the body design, that has achieved 178 mph. Two other prototypes integrating the body design will be built and displayed at a Vegas unveiling.

"We got tired of being turned down by the Big Three automobile companies, so we decided to build our own company." -- Ronn Maxwell.

"Estamos cansados de ser rechazados por las tres grandes empresas automovilísticas de USA, de modo que decidimos crear nuestra propia empresa". - Ronn Maxwell... Bien Ronn, muy bien!, a eso llamo VALOR y CORAJE!

Regresare...

4 comentarios:

  1. hola rey como estas quisiera pertenecer a tu blog
    me jose polanco y estoy en la contrucion de celda dry , tengo una dry de 19 placas a 1.7 mm de ceparacion y esta confg. es +nnnnn-nnnnn+nnnnn-
    esta traba 13volt dc y tiene un consumo de 13amperios a se meovidada al el tamaño delas placas son 6x4pulgada quisiera saber si boy por buen camino.ok .sds.

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  2. Estimado Jose Polanco, bienvenido a bordo camarada! =D
    Excelente celda seca amigo!
    Que electrolito piensas utilizar?
    Lijaste tus placas en patron de +?
    Que inox estas usando y de que material son tus separadores?
    Suerte y saludos.

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  3. Hola Rey usted de casualidad no tiene la pagina o correo donde me pueda comunicar con Bob Boyce?, pues la verdad estoy buscando como conectar la bobina toroidal para el electrolizador y demas componentes para empezar a armarlo.
    Gracias rey, por fa enviar información a : rjv65@hotmail.com

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  4. Hola rey del hidrógeno, Yo soy un nuevo novato en este tema del gas de hidrógeno, pero me interesa mucho y quiero aprender más sobre ello, y tengo una pregunta a probado usted la combinación del HHO ó gas de hidrógeno con el GLP ó gas licuado de petroleo. le agradeceré cual quier información al respecto.

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>>> Recuerden vale más una pregunta tonta, que no pregunten tanto! =D <<<
Consultas: Previa Donación de 20 USD (avaz6677@gmail.com)