Buscar este SUPER Blog...

12 jul. 2016

LA SEGURIDAD & EL HHO !!!

Estimados entusiastas del HHO, como bien dice mi compache Chun Ly, no hay nada peor en el mundo que IDIOTAS CHOREROS CON INICIATIVA!!!

Esta vez hablaremos de LA NEGLICENCIA en el empleo, diseño y las recomendaciones INCORRECTAS en el uso y disposición de residuos de las celdas de Hidrógeno.

Bajo esta actitud TOTALMENTE NEGLIGENTE, no solo comprometen la seguridad de los pasajeros del vehículo, sino la prohibición DEFINITIVA del empleo libre del HHO en vehículos automotores ... =( 

Recordaremos las recomendaciones de seguridad y tips en la construcción de celdas de HHO mas importantes.

Espero que les quede claro de una vez:

¡¡¡ El HHO, NO ES UN JUGUETE !!!

SEGURIDAD:
Las celdas de HHO, deben instalarse solo bajo el capo del auto, JAMAS en el habitáculo, ni en la cajuela; pero parece que algunos camaradas son un poco necios y ponen en SEVERO RIESGO la seguridad de las personas de manera TOTALMENTE IRRESPONSABLE Y ESTUPIDA!.

Instalación en VW sedan dentro del habitáculo de Leon Davidovich, Xalapa, Veracruz.





Instalación en VW Passat en la cajuela de Arturo Sarabia, Ciudad de México/Lazaro Cardenas Mich. (Generador de Hidrógeno, Usando agua como combustible) 



CONSTRUCCION:
Solo deben usar conectores de Nylon o inox 316L, no plástico, menos metales como Cobre o Bronce, porque enturbiará la solución y contaminará los electrodos. Es por eso que terminan recomendando "Mantenimientos" cada cierto tiempo que NO SON NECESARIOS si hacen las cosas correctamente!

Recuerden que la electrólisis con inox produce Cromo Hexavalente, y si cambian la solución (como este irresponsable recomienda), ¿dónde carajos dispensaran el desecho, en el drenaje?.... Busquen la película de Erin Brocovich (Julia Roberts), si es que no tienen idea de que carajos es el Cromo Hexavalente!!!

Conectores de bronce, Arturo Sarabia, Cd. de México/Lazaro Cardenas Mich. (Generador de Hidrógeno, Usando agua como combustible)





*** Por cierto, COMPARTAN EN SUS REDES SOCIALES, no sean Cábulas! =D 




REGRESARE...

3 comentarios:

  1. Rey! tengo años que descubrí tu blog, nunca me he animado en empezar esto del hho, la semana pasada decí comprar un kit, por la facilidad de no empezar a construir uno, por las piezas etc, pensé en comprarle a este kit a León, que kit me recomiendas comprar para una Ford Lobo 2000 4x4, creo que es un 5.4L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ford Lobo 2000 4x4,

      Para un motor 5.4L necesitarás al menos 2.7 LPM de HHO!. Una celda de 31 placas como la del anuncio en la secc. de Prod. y Servicios de este HH Bló, pero solo es la celda, si quieres un kit completo tendrás que buscar un fabricante en la red mas no un pasacajas, eso solo son mercenarios y no saben naa de naa!.
      Un buen kit completo de HHO para ese vehículo rondará los 15 MIL pesos.

      Recuerda: el que compra barato, compra a cada rato! =D

      Suerte y saludos.

      Eliminar
    2. Por cierto, las celdas de Leon serán indestructibles, PERO están MAL DISEÑADAS; y para volúmenes considerables de HHO, como es tu caso, RECALIENTAN!
      Saludos.

      Eliminar

>>> Recuerden vale más una pregunta tonta, que no pregunten tanto! =D <<<
Consultas: Previa Donación de 20 USD (avaz6677@gmail.com)