Buscar este SUPER Blog...

7 jul 2016

ATENCION motores grandes 2.8, 3.1, 3.3, 3.8, 4.3, 5.0, 5.3 y 6 Litros


Estimados lectores, paren de sufrir! ;-)
Si son poseedores de un vehículo de gasolina con motor grande de hasta 6 Litros, que chupa combustible como leche un becerro, Rey Hidrógeno puede ayudarles a reducir el consumo de combustible SIN HHO, y sin perder las prestaciones del motor, es decir, sin perder ápice de potencia!... imposible?, no tanto, jeje.


Te contaré una historia de ambición, poder y lujuria!. Este es un secreto entre las PUTRIPETROLERAS Y LAS ARMADORAS AUTOMOTRICES; se dice y ahora se sabe, que estas dos bestias enfermas DUERMEN EN LA MISMA CAMA.


Rey Hidrógeno te revelará el Secreto Mejor Guardado de la tecnología automotriz, en los últimos 30 años...


Con esta solución, podrás probarla e instalarla en tantos autos como se te de la gana, y de esta manera, podrás recuperar tu inversión INMEDIATAMENTE!!!

Interesados dispuestos a invertir $50 USD o $1,000 del Aguila Real, como donación a este HH Bló, contactar a mi emal: avaz6677@gmail.com; a cambio proporcionaré la solución a tu sufrimiento! =D


REGRESARE...

2 comentarios:

  1. Buen día, he estado siguiendo tu blog y te felicito por todo ello realmente has hecho un trabajo muy interesante, ahora bien, el asunto que me ocupa son dudas sobre la solución que dejas entrever y mis dudas son:
    1.- De que porcentaje de ahorro estamos hablando?
    2.- El vehículo requiere de alguna modificación (llámese motor, sistema de inyección, etc.).
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Camarada, lo lamento las pruebas fueron no concluyentes, desafortunadamente por falte de recursos para invertir en equipo esto va muy lento.
      Parece que por ahora la única solución probada y que garantiza un ahorro del 20% con toda seguridad es la Celda de Hidrógeno.
      Suerte y saludos.

      Eliminar

>>> Recuerden vale más una pregunta tonta, que no pregunten tanto! =D <<<
Consultas: Previa Donación de 20 USD (avaz6677@gmail.com)