Buscar este SUPER Blog...

26 ago 2015

Siria HACIA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL Documental...

LIBERA TU CEREBRO DE LOS MASS-MIERDA. APAGA LA TELE Y ENCIENDE TU MENTE!
¡¡¡ D.I.F.U.N.D.E !!!


Resumen de actualidad: Nixon saca "temporalmente" el dolar del patrón oro, negocia con Arabia Saudita para recibir solo pago en dolares por su petroleo, y luego con la Opep para respaldar el papel dolar con petroleo (nace el petrodolar).
Si el petroleo no se vende en dolares el dolar colapsará inminentemente, ahora entiendes el interés de la FED de USA en invadir y controlar Medio Oriente.

1. En Noviembre del año 2000, Iraq comenzó a vender su petroleo exclusivamente en Euros... en 2003 USA invade Iraq, establecen banco central (Rotshchild), y regresa la venta del petroleo Iraquí a dolares exclusivamente.

2. En Marzo de 2007 el General Wesley Clark declaró que USA tenia planes de invadir 7 países en 5 años: Iraq, Libia, Somalia, Sudan, Yemen, Afganistán, Siria e Irán...

3. En Libia Gadafi estaba en el proceso de organizar un bloque de Naciones Africanas para crear una moneda basada en oro llamada el Dinar, para reemplazar el dolar en la región.

4. En 2007, la Otan y USA desestabilizan Libia y derrocan al gobierno, matan a Gadafi a sangre fría (el mismo día que llega Hilaria Clintonta a Libia), y establecen el banco central (Rothschild) en Libia...

5. 2015. Siria e Irán tiene tratados de defensa mutua, pero USA vía el ISIS (CIA-MOSSAD) y el apoyo de los MASS-MIERDA, continúan atacando Siria y seguirán sobre Irán..

Los psicópatas que controlan el papel-dolar en USA (Reserva Federal -empresa 100% privada Sionista de miércoles-), son los interesados en mantener el valor del petro-dolar-papel, si el petróleo se comercializa en otras divisas que no sea el dolar, este colapsaría!.
Tu vida y la vida de los que amas no les interesa, para estos cerdos pútridos somos solo fichas sobre un tablero de ajedrez, y harán todo por mantener el control del sistema global financiero.

https://youtu.be/W_ZeujMgvuU





REGRESARE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>>> Recuerden vale más una pregunta tonta, que no pregunten tanto! =D <<<
Consultas: Previa Donación de 20 USD (avaz6677@gmail.com)