Buscar este SUPER Blog...

23 ago 2015

¡ Fuerza del Hidrógeno !

Queridos lectores, este vídeo muestra gráficamente la diferencia de velocidad que existe entre los combustibles fósiles y el hidrógeno, donde éste último tiene una velocidad de propagación explosiva muchísimo más rápida que el gas LP, la gasolina y el diesel. Esto hace que el hidrógeno tenga una gran potencia de desplazamiento y empuje, lo que lo convierte en un aditivo muy funcional en los combustibles fósiles porque permite el máximo aprovechamiento de la energía, la optimización de su consumo, logrando ahorros significativos, de entre 10-25% promedio, en motores diesel, gasolina y gas LP.




REGRESARE... 

4 comentarios:

  1. seria bueno citar fuentes del video, ya que la gente de ecoGas se tomo su tiempo para compartirlo al igual que vos; Gracias igualmente ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Camarada Torres,

      No cite la fuente porque al principio y al final del video se mencionan los datos.

      Y no chille! =D

      Suerte y saludos.

      Eliminar
  2. Me interesa muchísimo este tema de generar hidrógeno pero ando medio perdido, después de buscar información aquí y aya, se me ha perdido el hilo, y quisiera que me dieras unas cátedras acerca de esto, tengo un muy buen vehículo de pruebas para esto, pero soy medio corton de recursos, quisiera en pocas palabras que me dirigieraswen el camino de la información y hechar mano de esta, para ver si puedo con el reto,,,, he seguido de cerca varios temas como el de la acetona. En algún momento leí que construirse un generador de hidrógeno con viejos filtros de gasolina, me podrías pasar informe, y orientarme en la modificación de la inyección de gasolina tengo tres motores, un chevrolet tbi, un chevrolet vortec y un Nissan 3.3 del año 2003 te agradecería de antemano tu ayuda y ya sábanas, correspondería con alguna donación en unos buenos varos, soy de México por cierto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sergio Alberto,

      Mi primer recomendación para los presupuestos reducidos: prueba con la acetona, el link esta -----> a la der. debajo de la Sección: Otros Verdes: Acetona como aditivo p/gasolina =D

      Y vas bien con el protocolo, si tu donas $20 USD yo te responderé todas las dudas y recomendaciones, via emal: avaz6677@gmail.com; sobre la acetona y el HHO en vehículos de inyección y carburados (si fuera el caso)... y ahorros del 15-25% o más combinado.

      Puedes empezar con cualquiera de los 3 autos!

      Arriba encontrarás el Botón Donar! =D

      Suerte y saludos.

      Eliminar

>>> Recuerden vale más una pregunta tonta, que no pregunten tanto! =D <<<
Consultas: Previa Donación de 20 USD (avaz6677@gmail.com)