Buscar este SUPER Blog...

11 sept 2014

CONFERENCIA DE STANLEY MEYER EN 1992 SOBRE SU MOTOR DE AGUA

Si logras entender la magistral explcacion de "Satanley" Mayer, seras el siguiente elegido de los dioses! =)





REGRESARE...

7 comentarios:

  1. Hola Rey y resto de personal.Solo diré que el invento de Meyer en 1996 queda un poco tardío.Me explico, hará unos cincuenta años, ví en TVE (en blanco y negro) una emisión, que como presentador se llamaba Joaquín Prat, y un señor de Almendralejo (Badajoz) en España, que presentó una mobilite, que funcionó con agua, osease, el mismo sistema de descomposición del agua en su dos componentes, H2, y O.
    Por lo que ese invento, llega un poco tarde.
    También tengo que decir, que de aquel señor de Almendralejo, desapareció de este mundo y jamás se ha vuelto a saber de él.
    Saludos amigos.Victoriano.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rey, Meyer se refiere a disociar las moleculas usando voltaje y no amperaje como es la electrolisis comun que utilizan la mayoria de generadores de HHO, al igual que el señor de Almendralejo, se diferencia en eso, usa alto voltaje, frecuencia de resonancia, duty cycle del 5% fase activa y todos le preguntaban porque no lo han matado, cosa que parece que sucedio cuando almorzaba con 2 oficiales de la OTAN y su hermano, felicitaciones por el video, un fuerte abrazo, Jorge Larrabure W.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Camarada,

      La entrada sobre la Voltrolisis del agua esta muy interesante!, ya la miraste?...

      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola rey fíjate que compre un Kit generador de hidrógeno para autos. Mi auto es 2.0 pero siento que está gastando más gasolina. Mi carro tiene dañado un sensor de oxígeno y me dijeron que eso no afectaba. Agradecería me pudieras dar tu punto de vista. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Camarada, CLARO QUE AFECTA, por un sensor de oxigeno que falle perderas hasta el 15 por ciento de economia en tu auto... por cierto que marca es...

      Eliminar
  4. Gracias por contestar Rey. Es un lancer mitsubishi 2006. Me dicen que con un efie puede quedar solucionado o con bajar el amperaje a 10. Lo tengo en 18 más o menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. camarada, sin afan de ofender, te hace falta informarte un poco mas sobre la correcta aplicacion del HHO en tu auto.... como siempre digo: TODA la informacion que poseo se encuentra plasmada en este mismo blog, mucho por leer!... sin embargo, me sentire complacido de responder a todas tus dudas previa donacion de 10 USD, arriba encontraras el boton donar.
      Suerte y saludos.

      Eliminar

>>> Recuerden vale más una pregunta tonta, que no pregunten tanto! =D <<<
Consultas: Previa Donación de 20 USD (avaz6677@gmail.com)