Buscar este SUPER Blog...

4 sept 2014

Celda Hotsabi en espiral concentrica para generar HHO

Apreciados, acá tiene una gran idea para fabricar grandes volúmenes de HHO, solo necesitaran 6 celdas de estas conectadas en serie, alimentadas por los 13.5V del automóvil.




Diagrama de conexión eléctrica usando interruptor, relevador y fusible de seguridad;



Diagrama de conexion de gases con trampa de vapor, burbujeador y trampa de agua:






REGRESARE...

12 comentarios:

  1. Claro que seria mejor activarlos con frecuencia por el orden de 25 a 30 MHZ......eso fue lo que hizo Stanley Meyer...y no se nesesita grandes cantidades de corriente por el orden de un amperio.........y saber que lo mataron solo por esto......tranquilos que ya nos han visitado los organismos de inteligencia.........

    ResponderEliminar
  2. Danger, achispiachis los mariachis!, como que ya nos visitaron los SNA???, y cuando fue eso???...
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Carlos desde España20 oct 2014, 12:28:00

    ¿a que te refieres con "activarlos con frecuencia por el orden de 25 a 30 Mhz? no entiendo bien como se hace esto, ya que según el video, solo son dos chapas enrolladas, cada una con un polo.
    Agradeceria explicación, ya que voy a hacer algunas de este tipo, y quisiera sacarles el mayor rendimiento.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos,

      Camarada Dan se refiere a usar frecuencias del orden de los 25-30 MHz en las placas para facilitar el desprendimiento de las burbujas e incrementar la generacion de HHO. En alguna entrada de este Blog encontraras los diagramas electronicos para usar frecuencias en tus celdas de HHO.

      Suerte y saludos.

      Eliminar
  4. Carlos desde España22 oct 2014, 14:10:00

    Hola Rey, gracias por tu aclaración. Buscaré esas entradas a ver si puedo conseguir mayor producción, pero me parece que esto de las frecuencias es un tema para usuarios muy avanzados en electrónica, y no para usuarios normales como yo.
    Por otra parte, aprovecho la ocasión para preguntarte el motivo de decir que serían convenientes 6 celdas en serie, para conseguir una buena producción. Si esto es así, no hay sitio en un vehículo para colocar 6 celdas, no?
    Gracias por tu atención y saludos desde España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos,

      Asi es, los temas de frecuencias son topico avanzadillo pillo, jeje

      Son 6 celdas o 6 compartiminetos estancos dentro de una sola caja, justo como la bateria de plomo acido de tu auto O.o

      Suerte y saludos.

      Eliminar
  5. Carlos desde España23 oct 2014, 13:08:00

    Ahora lo entiendo, esta celda no vale para ahorro en un coche normal, es para mucha produccion e intentar hacer lo que hizo Stan. De todas formas, mi duda era porque no se veia bien le tamaño de las chapas, y así era difícil hacerse idea de lo que puede producir cada una.
    De todas formas, yo estoy interesado en buscar grandes producciones de H, y no para vehículos, por lo que me has dado una buena idea, ahora solo me falta encontrar a algún entendido en electrónica, y empezar a hacer pruebas.
    Muchas gracias, Rey por tus comentarios.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es camarada!, mira el diagrama que voy a publicar en esta entrada =)

      Eliminar
    2. Si te fijas bien Carlos, aca no usan la Hotsabi sino celdas tubulares como Satanley Meyer, jeje, pero igual pudes usar la Hotsabi SIN PULSOS, pero en banco de 6 en serie, el tema aca es el espacio disponible... como dicen en mi rancho: nadie lo puede tener todo al mismo tiempo! jeje
      saludos,

      Eliminar
  6. Carlos desde España23 oct 2014, 17:09:00

    Ya he guardado el diagrama por si un día llego a meterle mano. jejeje.
    la celda hotsabi voy a probar a usarla en una mococicleta. Su forma cilíndrica me permitirá ponerla en la horquilla de la rueda delantera. Ya lo único es ver cuanta producción me puede dar, pero para motocicletas, me conformaría con 0,5 lts/min. Las otras celdas para motos que he visto, son también cilíndricas pero dentro solo llevan 3 o 4 plaquitas pequeñas que deben producir muy poco. Por eso te decía que me había dado una idea pero no para coches. A ver si dos placas enrolladas, son capaces de producir H con la batería de mi motocicleta.
    Ya te cuento si lo consigo.
    Ah, y gracias por el plano de los pulsos

    ResponderEliminar
  7. Camarada estoy muy interesado en los planos cilíndricos pues megustaria probar con mi camioneta pues es de gas, como veras ya tengo el equipo puesto y megustaria ver sipuedo prender mi camioneta usando solo hho. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Camaron,

      Recuerda que el HHO es un aditivo para los combustibles minerales y el gas es uno de ellos, claro el ahorro es menor que en los motores de gasolina o diesel, pero al menos un 15% seria bueno, no crees?.

      El principal asunto es donde disponerlo, busca en el cuerpo de admision algun puerto desocupado y por ahi metele el HHO

      Saludos.

      Eliminar

>>> Recuerden vale más una pregunta tonta, que no pregunten tanto! =D <<<
Consultas: Previa Donación de 20 USD (avaz6677@gmail.com)