Buscar este SUPER Blog...

24 feb 2014

Nuevos sistemas de hidrógeno para CALDERAS


El hidrógeno añadido como aditivo al combustible optimiza enormemente los sistemas de combustión basados en combustibles estándar, mejorando la eficiencia energética, ahorrando combustible, eliminando gases contaminantes y reduciendo residuos (carbonilla).

Caldera con hidrogeno HHO comparativa combustion
Lanzamos un nuevo sistema generador de hidrógeno (HHO) para calderas que de acuerdo a las primeras pruebas realizadas ofrece unas excelentes expectativas en cuanto a mejora de eficiencia y ahorro de combustible en calderas. Según los resultados de las pruebas realizadas hasta el momento, estamos consiguiendo resultados de ahorro estimados que varían entre un 24% y un 28% en calderas de gasóleo. Dichas pruebas se realizaron haciendo funcionar las calderas primero sin hidrógeno y a continuación con el sistema hidrogenerador. Tras conectar nuestro sistema hidrogenerador a la caldera, el tiempo de funcionamiento de las calderas hasta alcanzar la misma temperatura programada se redujo entre un 24% y un 28%. Estos primeros resultados son muy alentadores, ya que apuntan a que a largo plazo se podrían conseguir resultados espectaculares en el ahorro de combustible en calderas empleando hidrógeno como combustible adicional.
¿Qué ocurre al añadir gas HHO a mi caldera?
  1. Le aportamos átomos de hidrógeno, un segundo combustible.
  2. Le  aportamos átomos de oxígeno, lo que aumenta la eficiencia del combustible estándar de la caldera (se quema mejor y produce más calor)
  3. Como consecuencia de los puntos anteriores se reducen los elementos no combustionados contaminantes, eliminando hollín de la misma.
¿Qué conseguiré al hibridar mi caldera con hidrógeno?
  • Ahorrar combustible (dinero).
  • Evitar emisiones contaminantes y nocivas para la salud.
  • Eliminar la carbonilla y residuos sólidos.
  • Alargar la vida de la caldera al generar menos residuos.
¿Para qué tipos de calderas es válido?
El sistema es válido para calderas independientemente del tipo de combustible primario que utilice (gasoil, gas natural, GLP, biomasa, carbón, etc). También es válido para grandes calderas industriales, comunitarias, etc.


REGRESARE...

3 comentarios:

  1. Hola Rey, ya fui a Google+ pero no encuentro lo que me dijiste en el blog :(

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya lo encontré! Gracias Rey, eres un amor, yo también te quiero. Voy a leerlo de nuevo, apenas amanezca comprare una libreta. Gracias por el regalo. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. No es tan lejos de la realidad.
    En powerHHO.com realizamos pruebas en calderas de gas natural y diesel con una adición de solo 6 LPM con un equipo estacionario y se obtuvo un 26% de reducción en el tiempo de calentamiento de la caldera lo cual significa una disminución en el consumo de combustible
    Cabe anotar que este equipo puede generar hasta 30 LPM con un consumo de aprox unos 3KW
    Falta hacer mas pruebas para cuantificar que tanto es el costo energético y obtener mas datos al respecto

    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar

>>> Recuerden vale más una pregunta tonta, que no pregunten tanto! =D <<<
Consultas: Previa Donación de 20 USD (avaz6677@gmail.com)