Buscar este SUPER Blog...

24 feb 2014

Generador HHO-09.mp4

Vamos a leer que dicen por aca el tal Hender el plagiador (el video original es de AMMANN =D), quien nos presenta una recopilacion de datos e informacion... elimine algun dato inutil de la fuente...



Esta celda de 60 placas produce 14 litros de HHO... no hay mas datos! =D

La celda reforzadora es un equipamiento, que ayuda a incrementar el rendimiento en el kilometraje de su vehículo, ya sea éste un auto, motocicleta, o cualquier otro tipo de dispositivo móvil o fijo, impulsado por un motor de combustión interna de gasolina, gas o diesel. Esto se logra usando algo de la corriente proveniente del sistema eléctrico del vehículo o de una fuente externa, si se trata de un motor estacionario, que no cuenta con este equipamiento.

El sistema consiste en una o varias celdas, conectadas en serie o paralelo, según el diseño y cantidad de placas que están en contacto con la solución, consistente en agua desmineralizada o destilada si se prefiere y un electrólito, que puede ser: sosa caustica (hidróxido de sodio) , o hidróxido de potasio (KOH), que es el recomendado en este caso, por presentar varias ventajas.
Las placas pueden ser de variado tipo o de 2 metales distintos combinados en una celda, pero en este caso preferiremos el acero inoxidable 316L, de 1 m/m de espesor, por presentar ventajas como : mayor duración frente a la corrosión, y mejor producción de gas, por su mayor contenido en Níquel en la aleación.

Al aplicar un voltaje de 12VCC, a las placas, se produce una reacción llamada electrólisis, que tiene sus leyes propias, enunciadas por Faraday, las cuales en este caso particular, dicen que la energía que se puede obtener , al quemar estos gases, es ligeramente menor (por algunas pérdidas de eficiencia en el proceso), que la que se consume en el proceso de electrólisis. Esto inhabilitaría a este dispositivo, para usarlo como un medio para incrementar el rendimiento de un motor, si la carga adicional al motor, al aumentar el consumo eléctrico del sistema, hará quemar más combustible del normal, no produciendo ningún beneficio finalmente.

Pero muchísima gente ha estado usando una variada cantidad, configuración y tipos de estas celdas y otras muy diferentes, como la celda de JOE y la Australiana D-18, obteniendo resultados muy alentadores, gracias al uso de algunas "trampas" , que hacen mejorar el rendimiento, hasta en un 300% y más en algunos casos de otras celdas.

El gas obtenido en este proceso es la combinación de 2 gases muy comunes para nosotros y muy abundantes en la naturaleza, el Hidrógeno y el oxígeno, llamados por los iniciados en el tema "hydroxi"....Este gas se introduce en el múltiple de admisión del motor, ANTES de la mariposa de aceleración, ya sea el motor carburado, diesel o con cualquier variante de inyección electrónica Los beneficios inmediatos, son un mayor rendimiento en Km/Lts., en cualquier tipo de conducción y terreno y unos gases de escape más limpios y menos dañinos para el ambiente, ayudando a quemar todos esos depósitos de carbonilla, acumulados en el motor, gradualmente.

El REFORZADOR, es fácil de hacer y sus componentes no cuestan mucho y las perfomances de la celda son bastante buenas a un razonable consumo de corriente. La celda rinde aprox. 1.7 lts por minuto, sin más dispositivos agregados. Se puede mejorar el rendimiento, agregando una bobina de una capa, de alambre de cobre de 2.5 m/m de diámetro, del tipo usado en instalaciones domésticas (con aislador plástico), alrededor del cuerpo de la celda, conectado en serie con las placas.

NOTA; bobina de una capa... no entiendo a que se refiera con esta modificacion. ALGUIEN LA HA HECHO YA...

Acondicionamiento de la celda con baja corriente.


REGRESARE...

1 comentario:

  1. La bobina supone un efecto electromagnético al agua que esta dentro e la celda pero no hace nada si no se utiliza un PWM o modulador de ancho de pulso con una frecuencia especifica que logre igualar la frecuencia de resonancia de la molécula del agua para poder deshacer su enlace químico mas fácil con la necesidad de menos cantidad de corriente

    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar

>>> Recuerden vale más una pregunta tonta, que no pregunten tanto! =D <<<
Consultas: Previa Donación de 20 USD (avaz6677@gmail.com)