Buscar este SUPER Blog...

31 oct 2013

Soplete de agua.

en Castellano para que no lloren! =)



NOTA, si no encuentran el video o no aparece en las paginas del blog busquenlo por nombre en SanYouTube !!!



REGRESARE...

3 comentarios:

  1. Buenos dias, no soy muy letrado en el tema pero estamos intentando crear una celda o modelo que logre una mejor eficiencia en la produccion de Hidrogeno pues necesitamos insalarla en un carro V8 y necesitamos produicir almenos 2 lts por minuto segun la investigaciones echas, tengo varias consultas 1 cual es el maximo de gureso que puede tener el Acero inox y si beneficia ma grosor, cuanta es la distancia maxima entre celdas esto pra mejorar la evacuacion del gas, y por ultimo (por ahora) cual celda es la mas eficiente la humeda o la seca?

    ResponderEliminar
  2. Hola Rey H, este vídeo es hacerle publicidad, a una empresa que se quier ganar el mercado, no creo que este bloc, que tu creaste sea el mejor sitio, para hacerle publicidad a estas empresas, pues tenemos muchos entusiastas, que acen buenos sopletes, que cortan vidrio, suelda plata y demás, sin ningún interés y tu no lo pones en el bloc, no quisiera que te enfades con migo, pues gracias a ti y tu bloc, e podido acer varios experimentos, uno de ellos a sido un gran soplete, capaz de soldar lo que desee, un saludo, espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Camarada Pedro,
      No he recibido solicitud expresa alguna por publicidad de ningún fabricante local o foráneo, si te interesa publicitar algo acá, solo hazme saber y vemos =D
      Saludos.

      Eliminar

>>> Recuerden vale más una pregunta tonta, que no pregunten tanto! =D <<<
Consultas: Previa Donación de 20 USD (avaz6677@gmail.com)