Buscar este SUPER Blog...

1 oct 2013

Fotosintesis HUMANA con Dr.Arturo Solis, minicurso en Madrid

Estimados lectores, que relación guarda la melanina, la fotosíntesis y la separación de H2O en HHO?... acá la respuesta por el Dr, Arturo Solis Herrera. Pero su te queda duda, googleale! =D



Published on Oct 16, 2012
Dr. Arturo Solis nos habla de que el ser humano hace fotosintesis y la Melanina es la energia por separar el hidrogeno del oxigeno, La energia esta en los liquidos, el agua del cuerpo, todas las celulas tienen Melanina.
Melanina
La clorofila humana,su papel en el origen de la vida y la posibilidad de que sea la tan buscada materia obscura (dark matter)del Universo.
Conocemos poco de los orígenes de la vida. Se desconocen los confines del Universo. No se sabe con certeza si se está expandiendo o contrayendo. La teoría del big bang ha decaído.
La ley de la gravitación universal no explica el estado actual del Universo, pues, de acuerdo con dicha ley, el Universo debía colapsarse, ya que le hace falta 500 por ciento más de materia, de masa, dado que sus efectos gravitatorios se requieren para explicar por qué no sucede dicho evento. Se especula sobre la supuesta existencia de la una materia adicional, la cual, al no poder ser detectada se le nombra dark matter (materia obscura). Luego el Sol, esa enorme masa gaseosa que emana cantidades casi inimaginables de energía con base en la fusión de átomos de hidrógeno para formar átomos de helio, entraña muchos misterios. La Tierra también es desconocida en muchos aspectos, ya que las mayores perforaciones sólo han llegado a arañar la corteza terrestre, pues hablamos de 10 kilómetros a lo sumo. El agua también guarda misterios fascinantes todavía. Se acepta que su fórmula tradicional, H2O, sólo se maneja con para fines académicos, ya que se desconoce la real. Es inusual que sea un líquido a temperatura ambiente, cuando otras moléculas parecidas que pudieran tomar su lugar son gases en las condiciones terrestres. Se comprende poco acerca de su elevada temperatura de ebullición, sus clatratos o complejos de inclusión, sus puentes de hidrógeno, su naturaleza constantemente cambiante, etcétera.
También es desconocida la melanina, molécula que ha llamado la atención desde hace siglos, pero que, debido a sus dificultades para estudiarse en el laboratorio, ha sido considerada algo así como un lodo, pues resiste los métodos actuales de análisis, a pesar de que se ha estudiado y se estudia en laboratorios del Primer Mundo. Y sin embargo, las conclusiones son semejantes: la melanina es intratable en el laboratorio.
Resumiendo lo anterior, los elementos fundamentales de la vida superan con mucho nuestra capacidad de abstracción, ya que ni siquiera somos capaces de imaginar una explicación o explicaciones para todos y cada una de ellos. No los entendemos, pero estamos de acuerdo en que estos elementos --y aquí argumento que la melanina es uno de ellos-- son necesarios para originar la serie de procesos dinámicos y cambiantes que denotamos como vida.
Hasta ahora se supone que primero fue el Universo, después la Tierra, enseguida el agua, poco después las ATP-asa, es decir, las enzimas que sintetizan la molécula de intercambio universal de energía que es el adenosin trifosfato (ATP por sus siglas en inglés),
enseguida la clorofila y después la vida.


Melanina: ¿la energía del futuro?

Hemos logrado, por primera vez, la generación alterna de energía eléctrica mediante celdillas foto-electroquímicas autorrenovables que separan y reúnen el hidrógeno del agua. Se trata de un avance científico fundamental para poder entrar de lleno la era del hidrógeno.
Arturo Solís Herrera* * Es médico cirujano por el Instituto Politécnico Nacional, oftalmólogo por la UNAM y neuro-oftalmólogo del INNN. Maestro en ciencias médicas por la Universidad Autónoma de Aguascalientes y doctor en farmacología de la Universidad de Guadalajara. Actualmente, es director técnico de la compañía química farmacéutica
Fórmulas Magistrales, en la ciudad de Aguascalientes


REGRESARE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>>> Recuerden vale más una pregunta tonta, que no pregunten tanto! =D <<<
Consultas: Previa Donación de 20 USD (avaz6677@gmail.com)