Buscar este SUPER Blog...

26 jul 2013

37 millones de abejas muertas, Ontario, Canada.



YA LES COMENTE ANTES DE LA MUERTE DE LAS ABEJAS!...

Poco después de que en una explotación apícola de Oregón, EE.UU., murieran 50.000 abejas, en Elmwood, en la provincia canadiense de Ontario, se halló la impresionante cifra de 37 millones de abejas muertas.
David Schuit, que dirige una granja de abejas en Elmwood, señala como culpables de la pérdida de 600 colmenas los insecticidas conocidos como 'neonicotinoides', fabricados por Bayer CropScience Inc.

Los dirigentes rusos declaran estar más que preocupados por la desaparición manifiesta de abejas. Se estima que en EE.UU. han desaparecido masivamente. Y lo mismo se reconoce en diversos mapeos europeos. Suponemos que los rusos han registrado algo similar. En efecto, Putin acaba de ponerle un ultimato a EE.UU. conminando a su gobierno a que disponga medidas contra los gigantes de la ingeniería genética que se han ido adueñando de la agroindustria sobre la base de semillas transgénicas. 

Pero Mensanto dice: Pare de sufrir!, si con los OMG() les matamos a las abejas ahora hemos desarrollado la Abeja Robot marca Mensanto !!!

Que inteligentes resultaron algunas bestias, no creen?

En buena medida este plan de Monsanto obedece a la marcada toxicidad de los pesticidas utilizados en sus campos de cultivo, casi todos salidos de las fábricas de Shell y Bayer y los cuales, desde mediados de los 90, han provocado una disminución general tanto del bienestar como de la población de la biodiversidad asociada con la agricultura, con especial impacto en las abejas.
En la versión robotizada de Monsanto, esta fauna especialmente necesaria en el desarrollo de una planta será sustituida por pequeños vehículos de titanio y plástico, capaces de volar entre flor y flor y distribuir el polen de estas. Asimismo, en una versión todavía más sofisticada, existirán colmenas enteras cuidadosamente programadas para, a través del algoritmo correcto, polinizar campos específicos.

REGRESARE...

1 comentario:

  1. Vaya que cosa tan triste para nuestro planeta......tengo un vecino que tiene un labotatorio farmaceutico y hoy me comentaba sobre el precio de la miel de abejas y la cantidad de toxicos que tiene....que al producir un jarabe para la tos con estos quimicos los efectos secundarios sobre las personas serian catastroficos ....el dice tambien que los medicos le solicitan medicamentos con un 5% de medicamento esencial..ya que a nadie le interesa que las personas se curen rapido.....otra cosa interesante....el produce medicamentos de 5 dolares...que en el mercado o la farmacia cuestan 200...que negocio...pero le preocupa sobretodo la contaminacion del polen y la miel como le parece camarada el mundo que tendra que vivir nuestros desendientes.....

    ResponderEliminar

>>> Recuerden vale más una pregunta tonta, que no pregunten tanto! =D <<<
Consultas: Previa Donación de 20 USD (avaz6677@gmail.com)