Buscar este SUPER Blog...

21 jul 2013

Efecto fantasma del ADN.

El futuro de la genética, las ondas de ADN. Gariaev, MJ Friedman, y Leonava Garieva (científicos y académicos rusos del International Center for Wave Genetic) 


[b]Postulados del nuevo paradigma[/b] (1a parte)



1) Todos los organismos vivos constan de dos sustancias: la sustancia material y la sustancia energético-informacional (EI) o sutil.



2) La propiedad clave que distingue a la sustancia EI, y el correspondiente campo EI, de todas las sustancias y campos conocidos en la física moderna es que la sustancia EI está omnipresente, es decir, está presente simultáneamente en cada punto del espacio de nuestro mundo material tridimensional. Ello significa, en particular, que la distancia entre las sustancias EI de cualquier par de objetos materiales en nuestro mundo material tridimensional es siempre cero, no importa cuan lejos estén físicamente el uno del otro.



3) De acuerdo con el postulado 1), asumimos que todo organismo vivo existe a dos niveles: el nivel material y el nivel EI.



4) Los dos niveles de un organismo están íntimamente enlazados el uno al otro, y la condición del uno afecta la del otro, y también la condición del uno refleja la condición del otro. Además, el nivel EI es el que va en cabeza.



5) Definimos la vida como un intercambio dinámico de energía e información entre un organismo físico y su contrapartida EI (o sutil).






REGRESARE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>>> Recuerden vale más una pregunta tonta, que no pregunten tanto! =D <<<
Consultas: Previa Donación de 20 USD (avaz6677@gmail.com)