Buscar este SUPER Blog...

6 jun 2013

primero la persuacion, despues los chacales...

Estimados lectores, este es el documental que estuve buscando, finalmente lo encontre de vuelta, como es que se instaura el control sobre los paises de LATAM y del mundo...


Que funte ovejuna ni que la chingada !!!

el rompimiento...

REGRESARE...

2 comentarios:

  1. Estamos jodidos, estamos vendidos, estamos sin estar y sin hacer nada, cruzados de brazos vemos la venta del país mientras muchos son distraídos con telenovelas baratas y con otros temas para no dar cuenta de los actos infames como son vender el país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Flon, el mal impera por ahora, tengo la plena confianza de que esto pronto cambiara, para bien o para mal. Hay mucha gente ya organizandoze en la red, te dejo algunas idas:
      * Deja de ser adicto al materialismo. No permitas que tu felicidad dependa de la cantidad de bienes y servicios adquiridos. Deja de usar tu tarjeta de crédito y deja de producir intereses para el sistema.
      * No valides estadísticamente un sistema intrínsecamente corrupto, perverso y torcido. No participes en las elecciones “democráticas” (siempre te van a defraudar) o campañas de marketing para respaldar al “líder” inventado por la Elite (democracia = elección periódica de una nueva máscara para el mismo rostro).
      La ilusión de la democracia es un insulto a nuestra inteligencia. Los políticos no saben resolver problemas, porque creen que todo se arregla con una Ley. Las verdaderas soluciones provienen de personas como tú o como yo que con nuestro duro y anónimo esfuerzo estamos convirtiendo el mundo en una escuelita más amable.
      Mientras ellos sigan siendo mayoria nada va a cambiar:
      La pagina es esta (copy & paste en tu navgador): https://www.facebook.com/ElChanclasPage/posts/323444161121343?comment_id=1547895&reply_comment_id=1551375&offset=0&total_comments=4&notif_t=feed_comment_reply
      Besos de mil colores para vos.

      Eliminar

>>> Recuerden vale más una pregunta tonta, que no pregunten tanto! =D <<<
Consultas: Previa Donación de 20 USD (avaz6677@gmail.com)