Buscar este SUPER Blog...

27 sept 2012

Por un planeta sin COMBUSTIBLES MINERALES !!!

Queridos Lectores, alguien ha escuchado hablar sobre el Cianuro de Hidrogeno o Acido Cianhidrico?.... seguros que no?.
Para los que ya esten despiertos por aca una pregunta: Con la entrada de los motores modernos que usan solo aceites sinteticos, cuando compras aceite para tu motor que es lo primero que te preguntan?; aceite sintetico o MINERAL?. Si la fuente de los aceites NO SINTETICOS, es decir, los aceites minerales tiene EL MISMO ORIGEN que los combustibles actuales, entonces porque decimos combustibles fosiles en lugar de combustibles MINERALES?. Esto no es un COMPLO sino una CONSPIRACION MALIGNA!.

El ácido cianhídrico es un gas altamente tóxico utilizado en ejecuciones en cámaras de gas en USA.  El ácido cianhídrico o ácido prúsico es un gas tóxico cianuro que se encuentra entre los venenos más potentes y de efectos más rápidos. Fue utilizado en los campos de exterminio nazis, y en EE UU se usa en las ejecuciones en cámaras de gas.

El ácido cianhídrico tiene un típico olor a almendras amargas, hedor que desprende también el aliento de una persona que haya resultado intoxicada siquiera levemente. Tras llegar a la sangre por vía respiratoria, provoca la inhibición de una de las encimas necesarias para el transporte del oxígeno en las células, desencandenando una especie de asfixia interna o celular y, consiguientemente, la muerte fulminante del intoxicado.

Cuando se inhalan dosis elevadas de este gas letal, se produce una pérdida de la consciencia, rigidez corporal, grave dificultad respiratoria y el fallecimiento, en dos o tres minutos. Este cuadro a veces es tan acentuado que semeja un ataque epiléptico.

En la II Guerra Mundial, el ácido cianhídrico puro se utilizó en los campos de concentración dirigidos por nazis como método de exterminio simultáneo de cientos de personas, dada la rapidez de su acción mortífera y el escaso coste económico que suponía su uso. En algunos Estados norteamericanos se utiliza en las cámaras de gas para las ejecuciones de delincuentes condenados a muerte.
La fuente (picale aca!). 

Salud. Una concentración de 300 partes por millón en el aire es suficiente para matar a un humano en cuestión de minutos. Su toxicidad se debe al ion cianuro CN-, que inhibe la respiración celular. Su capacidad de envenenamiento es superior a la del CO en los fuegos y permite inmovilizar a una victima en un breve periodo de tiempo; este efecto debe ser tenido en cuenta por los bomberos. Suele producirse por la combustión de productos sintéticos tales como ropas, moquetas, alfombras, etc. Su ingesta suele ser debida a la inhalación.

Las frutas que tienen una semilla grande, como el aguacate o el albaricoque, generalmente tienen pequeñas cantidades de cianuro de hidrógeno en su semilla. Las almendras amargas, de las que se extrae el aceite de almendra, también lo contienen. Algunos milpiés lo usan como medio de defensa. También se le puede encontrar en los gases producidos por motores de vehículos, en el humo del tabaco y en el humo de la combustión de plásticos que contienen nitrógeno.

REGRESARE...

3 comentarios:

  1. Oye entendí lo del acido, pero que tienen que ver el aceite sintético o el mineral, donde está el complot y disculpa la ignorancia.

    ResponderEliminar
  2. Anonimo, es verdad, parece algo sin sentido. Bueno, el complO es que el aceite en realidad es de origen MINERAL, lo cual lo constituye TOTALMENTE EN UN RECURSO RENOVABLE, y si es renovable ps que felicidad no?. Asi no tendremos problemas porque el petroleo se agote un dia, cierto?. Entonces explicate porque las crisis del petroleo, porque sube de precio si es RENOVABLE?. Lo pIor, nos estan envenenando vendiendonos nuestro propio veneno y cada ves mas caro, lo cual a su ves deriva en alzas interminables de precios, y asi. Ya miraste donde esta el GRAN ENGAÑO?.

    ResponderEliminar
  3. Si ellos crean las crisis y las subidas de precio, y nos venden nuestros propios productos a nosotros, no creo que el aceite sintético tenga menor rendimiento que el mineral, siempre he usado el mineral y es de excelente calidad, no quieren ceder y nos están aniquilando con un producto que ya es obsoleto para el transporte mundial, pero no quieren soltar el poder que les da la venta del petróleo que ellos controlan, gracias por responder atte. ENOCUSITO

    ResponderEliminar

>>> Recuerden vale más una pregunta tonta, que no pregunten tanto! =D <<<
Consultas: Previa Donación de 20 USD (avaz6677@gmail.com)