Buscar este SUPER Blog...

5 sept 2012

DuPont y su TEFLON!

Queridos lectores, el teflon, es un polimero compuesto de un quimico llamado acido perfluorooctanoico (PFOA), el cual es causa de cancer!, segun la EPA (Enviromental Protection Agency -USA-).
Como siempre estaran pensando que nadieN pero NAIDEN!, puede vender un producto al publico sin las pruebas regulatorias de salud, etc. que nuestros (ir)responsables gobiernos debieran estarlo haciendo cierto?, y si el producto proviene de USA ps mucho mejor, verdad?.

Bueno, pues la DuPont dice que si los humos o gases toxicos (un cocktail de 15 compuestos de particulas venenosas, como el acido trifluoroacetico), desprendidas de una sarten de teflon caliente puede matar un pajaro instantaneamente, es porque la gente NO DEBERIA tener aves en una cocina poco ventilada!!!, y que no se puede comparar aves con bebes!, jajaja, asi se las gastan los de DuPont... y sepanse uds. que el Teflon, se encuentra ademas en la ropa y las alfombras.
Las "posibilidades" del PFOA son: cancer, daño hepatico, defectos en el crecimiento, alteraciones en el sistema inmunologico, y alteracion de los niveles de hormona tiroidea entre otros. Ahi les dejo puesn:




LA ALTERNATIVA: http://www.desteflonizate.com/

--- >>> Mas info en español 


REGRESARE...

PD Malque, ya miraste porque estamos siempre bien enfermotes? =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>>> Recuerden vale más una pregunta tonta, que no pregunten tanto! =D <<<
Consultas: Previa Donación de 20 USD (avaz6677@gmail.com)