Buscar este SUPER Blog...

28 sept 2012

La marca de la bestia llego finalmente 666!

Queridos lectores, finalmente el tiempo SE TERMINO. No es que la bestia alla llegado a la tierra por fin, ha estado entre nosotros desde hace muuuuucho tiempo, armando su plan, conspirando y escondiendose como RATA ante nuestros OJOTES!. Y con el tiempo ha ido ganando poder, y ps es que la verdad se lo hemos permitido. Les dire UN SECRETO, que ya muchos saben, la bestia mayor se apellida Rothschild, ya hice una entrada antes de su adorable linaje, si te interesa, buscala!.

La ignorancia justifica..., el saber condena.

Hoy, mi personal entender de los acontecimientos del mundo mundial es hacerles saber que existen algunas personas o familias o linajes, DAÑADAS Y ENFERMAS del cerebro, y presumo que esto es por herencia congenita o genetica. El asunto es que estan tan pero tan enfermas (idiotas/tarugas/taradas/bueno ellas solitas se la vendieron y se la compraron, como decimos por aca!), que se toman las sagradas escrituras TAN EN SERIO QUE HACEN QUE SE CUMPLAN !!! (claro pero solo por el lado que les conviene, el del chancludo, es decir, estan jugando el rol de la mala, pero MUY MALA BESTIA DE UN SOLO OJO, ya captan?).
A las 3 guardas, representadas por el codigo binario 101 (5 decimal), en "el sistema" se le asigna el valor 6 decimal, porque?...

Bueno, estos seres que viven solo para si mismos (nadie mas les interesa, solo les interesamos para mantenerlos en el poder), han estado HACIENDO, desde hace muuuuuchos años, que las cosas en este mundo sucedan TAL Y COMO esta escrito; claro porque asi debe de ser, no?. Porque asi les conviene!. Pero porque tambien asi se los hemos estado permitiendo o por confiadotes y tarugos, como prefieran.
Piensa un poco y dime, si me concedes por un momento el beneficio de la duda: quien pudiera hacer que las cosas sucedan asi como te lo platico?, eso no es posible verdad?....., claro!, solo alguien con mucho, muchisimo poder economico, pero si Gates, Buffet y Slim, que son los hombres mas ricos del mundo, no lo estan haciendo, cierto?, (y hasta tienen fundaciones humanitarias, diras!).... TE EQUIVOCAS dos veces!, el hombre mas rico del planeta se apellida Rothschild (de los otros tres CERDOS ni hablare), y claro que a los Rothschild no les interesa ni conviene que eso se sepa. Aca diras, ja pobre tarugo ya esta debrayando, la fuma BIEN VERDE, y ademas no la sabe controlar, no?. Ps ahi si cada quien va a tener que bañar sus respectivos piojos, porque este es mio y yo ya lo bañe. =D

Yo ya cumpli con informarles, agradezco y aprecio que hasta hoy me hayan buscado y seguido por los distintos temas aca tratados y por tanta tarugada que escribi. Ahora es tiempo de que cada uno investigue e inicie el cambio, de otra manera, mas pronto de lo que piensan, estaremos, entonces si, MUY consternados y preocupados, rogando por nuestra vida y la de nuestros seres queridos, Y AHI SI, YA PARA QUE!.

1. LA IBM es quien introduce el codigo de barras en el mundo para fines control de mercancias y para hacernos la vida MAS FACIL, no? (aja, solo explicame por favor, que chingados hace un 666 en cada codigo?), y esta compañia pertenece al verdadero hombre mas rico del mundo: Rothschild (666), pero de donde saco eso?, miren y descubran...

Codigo de barras.

Codigo de barras bidimensional.

2. La marca que querran obligarte a aceptar, no es el codigo de barras tatuado en tu piel, eso estaria  SUPER KOOOL no?. Sera un pinche-puto chip RFID del cual trata esta entrada. Lo que posteo a continuacion es la explicion hecha por quien fue implantado contra su voluntad,... mejor lean.

by Jehu » Sun Oct 02, 2011 11:16 am
"Recuerdo haber oído sobre el incidente del chip VerySing un tiempo atrás. Acabo de tener un vistazo a su sitio y las fotografías e informes. Parecen poco gratas. Pero es bueno saber que usted esta todavía con nosotros.

Lo que me deja rascándome la cabeza es ¿por qué iban a querer imp÷lantar sin su consentimiento un Chip en Ud.?. Incluso con largo alcance RFID encontrarlo podría ser max. a un alcance de 100 metro, pero aún así, ¿para qué?. Supongo que una alerta de aproximacion para cuando usted se acerca, pero tal vez otros métodos serían más efectivos que eso."

Bob »:
Eso es exactamente lo que ellos quieren que el público piense, que la RFID es sólo bueno para la distancias cercanas. El público sólo tiene acceso a los dispositivos portátiles que exploran RFID de alcance muy corto, para "confirmar" es dato. El hecho es que estos largos granos de arroz transpondedores RFID, construido por Raytheon Corporation, y utilizado por VeriChip (ahora PositiveID Corporation), y de muchos otros proveedores de RFID, pueden activarse para transmitir ráfagas de identificación por cualquier fuente de RF lo suficientemente fuerte para activar la fuente de alimentación. La antena interna tiene un hilo de alambre superfino alrededor de una barra de ferrita y de la placa del circuito, que tiene la longitud necesaria y esta completamente dentro de esa cápsula de cristal. Tan pequeña como es, la antena de varilla de ferrita tiene suficiente longitud de delgado hilo para lograr resonancia en la banda de 30 kHz!. La misma antena de barra de ferrita está acoplada a un conjunto de diodos para que pueda ser usados como una fuente de alimentación para alimentar el transmisor. Esto significa que la RF de las luces fluorescentes, dispositivos informáticos, transmisores de radio/televisión, y muchas otras fuentes de campos electromagnéticos que nos rodean todos los días puede tener esos dispositivos RFID felizmente cantando e inadvertidos. Las frecuencias elegidas para estos transmisores de onda larga está en la banda de 30 kHz, porque la RF de esta banda penetran muy bien en el agua y la tierra, tan bien que estas bandas ULF (ultra low frequency), se utilizan para comunicaciones submarinas.

No sólo la NSA detecta estas débiles señales RFID a través de satélites de alta sensibilidad diseñado específicamente para este propósito, pero hay grandes redes terrestres en construcción, aquí en los EE.UU. - y también en Europa. Están instalando redes RFID de detección en casi todas las grandes ciudades ya lo largo de las carreteras interestatales y autopistas otros. El plan del Nuevo Orden Mundial es un chip para cada uno, así que los movimientos y las actividades pueden ser controlados y registrados a través de los ordenadores. Aquí en los EE.UU., el proyecto está siendo financiado por el Departamento de Seguridad Nacional. Si no hubiera sido invadido ni inducido al cáncer, yo nunca habría buscado investigar RFID en la medida en que lo hice. Yo nunca habría aprendido sobre el uso ilícito y las capacidades de estos pequeños dispositivos. Estos usan 10 bits para los animales de RFID y RFID 16 bits para los seres humanos, por lo que puede decir la diferencia entre la longitud de los números de ID que se transmiten!. Toda persona implantada con RFID tiene un número de identificación único, y es la marca de la bestia en la medida que a mí respecta. (Tomenla perr@s!)

Además, todos los coches nuevos vendidos en los EE.UU. a partir de 2004, están equipadas con transpondedores RFID de vehículos con motor que pueden responder a las preguntas sobre los 2,45 Ghz. La consulta común es una petición de velocidad del vehículo genérico. Ellos consultar la velocidad del vehículo y el paquete de respuesta incluye el VIN, para que sepan dónde está ese vehículo y la velocidad de desplazamiento a medida que pasa cada sitio RFID. Estos datos se envían a la seguridad nacional, y es utilizado por DOTs estatales para actualizar las tendencias de tráfico sobre los letreros en aquellas autopistas que tienen señales a lo largo de ellas. ¿Cómo cree que al instante se puede conocer y actualizar la información de tráfico, asi como cuanto tiempo tomara con ese trafico para llegar de esa señal a las salidas listadas?. Ellos usan los datos de los transpondedores de los vehículos que se desplazan más allá de estos sitios de RFID para calcular el tiempo a las salidas.

Durante más de 2 años revisé la información del contrato entre el Departamento de Seguridad Nacional y el fabricante de los sistemas de transpondedor, y publique las fuentes. El fabricante afirma claramente que el objetivo de esta red era para que Seguridad Nacional pueda utilizar las computadoras para automatizar el seguimiento de todo el mundo, por lo que podrían asi centrar su atención en objetivos de alta prioridad (individuos seleccionados) con el fin de ahorrar en mano de obra. También declararon que Seguridad Nacional estaría utilizando esta red para el seguimiento de todos los vehículos, carga y personas. El fabricante más tarde cambiado la palabra individuos a conductores cuando corri la voz acerca de este contrato y que causó un gran revuelo sonbre los derechos de privacidad un año atras. Están tratando de dar la impresión de que iban a dar el seguimiento de la RFID en las licencias de conducir del estado, en lugar de los implantes RFID en las personas.

El nuevo proyecto de ley de salud de Obama se estipula que todos los participantes del proyecto de salud por ley deben ser implantados con RFID. La versión VeryChip fue llamada VeriMed, pero quién sabe como se llama ahora, ya que cambiaron el nombre de la empresa para salir del señalamiento que VeriChip es causa de cáncer en mascotas y en otros animales que se habían implantado con RFID.

De por si es malo que causen cáncer mediante implantación normal, pero los chips RFID que me implantaron había sido sumergido en un isótopo radiactivo pues se pretendia inducir melanoma desmoplásico maligno, un cáncer que no tiene cura. La cirugia es la única opción, y hay poco tiempo para hacer frente a un cáncer que suele ser fatal en 2 meses. Debido a que tuve ayuda, tomé algo que inhibía el crecimiento del cáncer lo suficiente como para darme tiempo para realizarme la cirugía.

Me habían advertido por mis contactos en el Departamento de Defensa de que la NSA es conocido por usar este método para matar a aquellos que están decididos a ser una amenaza, de una forma alguna. Mi gas hidroxi y tecnologías de carga de  baterías son una amenaza para el status quo, por lo que me querían fuera del camino, y tratan de hacer que se vea como una muerte natural. Mi supervivencia sólo hizo las cosas peor, y expone abiertamente su metodología y planes. La mayoría de los sitios web que llevaron las noticias fueron amenazados y cerrados, pero lo suficientes todavía existen para informar.

La buena noticia es que, debido a la publicidad de mi caso y en otros, las leyes estatales se están autoomitiendo por lo que es un crimen para implantar las personas sin su conocimiento o permiso. Más de 20 estados han aprobado estas leyes.

Bob Boyce.




REGRESARE...

4 comentarios:

  1. Tas looocoooooooo!!!!!!!!! :D

    Pareces testíc de jejová!

    ResponderEliminar
  2. Camarada Gatech,

    Cierto es que a NaIdeN se le obliga a leer!!!, asi qu si no te gusta ps PAQUELOLEEES????, =P

    Saludos hasta alla!

    ResponderEliminar
  3. Que valor amigo, esta teoria del NWO es tenebrosa, pero creo es la realidad, da un vistazo al mundo y te daras cuenta, aqui en Mex nos quieren regresar a la esclavitud, y es una constante mundial, revisa la pelicula They Live...

    ResponderEliminar
  4. Este RFID, es más de lo que uno piensa, además de tener posicionamiento global GPS, también tiene censor de temperatura, la data de la persona completa padre, madre, hermanos una data completa del individuo, una información es privada la controla La Elite y otra información es para, Bancos, Policía, Hospitales o Salud, toda esta data la controlan de manera inalámbrica, que llega a un centro de datos donde tienen fichada toda la población mundial, si te lo remueves ellos se dan cuenta, cuando se complete el nuevo orden ya todo el mundo tendrá uno puesto, no estoy hablando de una película de ciencia ficción, sino de algo real, dentro de algunos años veremos su desarrollo. att ENO

    ResponderEliminar

>>> Recuerden vale más una pregunta tonta, que no pregunten tanto! =D <<<
Consultas: Previa Donación de 20 USD (avaz6677@gmail.com)