Buscar este SUPER Blog...

25 sept 2012

La causa de todas las enfermedades?...


¿Sabias que en 1931 Otto Warburg recibió el Premio Nobel por descubrir La Causa Primaria del Cáncer y de todas las enfermedades?

¿Porqué no se hizo público este conocimiento?

EL MITO DE LA CARNE Y LA CONSPIRACIÓN GLOBAL


Por su descubrimiento de la naturaleza y el modo de la acción de la enzima respiratoria, le concedieron el Premio Nobel en 1931. Este descubrimiento ha abierto nuevos caminos en los campos del metabolismo celular y de la respiración celular. Demostró, entre otras cosas, que las células cancerosas pueden vivir y desarrollarse hasta en ausencia de oxígeno.
Fue director, entre 1931 y 1953, del Kaiser Wilhelm Institute (hoy Instituto Max Planck) de fisiología celular en Berlín. Investigó el metabolismo de los tumores y la respiración celular, particularmente de la célula cancerosa.
Por sus descubrimientos de la naturaleza y modo de acción de la "enzima amarilla" de Warburg, fue galardonado con el Premio Nobel de Fisiología y Medicina en 1931. Escribió y editó El Metabolismo de los tumores (1931) y Nuevos métodos de fisiología celular (1962).

La ignorancia justifica..., el saber condena.



REGRESARE...

5 comentarios:

  1. La gente no aprecia nada, los borregos se meten en tu pagina, nada más para fabricar las celdas de hidrogeno para su carro u otras cosas y te ladillan, no les importa los otros temas más, los últimos 10 temas que has puesto son los que rigen la vida, no les importa un carajo si mañana los esclavizan, o explota una guerra, así estamos, por eso les será fácil a los Amos instaurar su nuevo orden mundial, en 6 años mas el bloque sur del nuevo orden estará formado, ya gano Chávez de nuevo a ustedes los absorberá el bloque del norte, Europa esta listo, y viene en camino el bloque del medio oriente, el bloque asiático está en la mira pero también lo puede absorber la unión soviética, una sola moneda una sola religión, te robaran tu esencia tu espiritualidad, bien claro fue ese enviado al que le llaman Jesús con sus palabras, yo estoy en el blog de TrinityEyes pero últimamente el sistema aprieta mas y la gente tiene menos tiempo para comentar, hay muchos blog desinformadores y nosotros los hemos denunciado, la red se hiso para destruir, no importa que se salven 5 pero a los otros 95 los destruyo mentalmente, haces un buen trabajo se ve que te interesa el mundo y las personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TrinitEyes, interesante blog.
      no es tan facil despertar, es mas facil que otros piensen por ti, que otros dirijan, que otros se preocupen.
      gracias por comentar, saludos.

      Eliminar
  2. Ufff sale muy muy caro los alimentos sanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jorge, mas caro sera curarte las enfermedades por no comer sano, si acaso tienen curacion! =D, saludos.

      Eliminar
  3. Eso de la alcalinidad y acidez de la comida no lo entendí hasta que me interesé en las celdas de HHO y que leí acerca de los químicos ácidos y alcalinos por el uso de los electrolitos y como neutralizarlos, entendí el porque es sano tomar un vaso de agua con bicarbonato. De verdad HAY QUE LEER, no aseveren que algo es verdad venga de quien venga, al menos tengan tantita curiosidad y profundicen en el tema. Eso si, los temas del Rey son creíbles en un 85% para mi, y el otro 15% lo tengo en duda porque no lo he leido ni investigado a fondo.

    ResponderEliminar

>>> Recuerden vale más una pregunta tonta, que no pregunten tanto! =D <<<
Consultas: Previa Donación de 20 USD (avaz6677@gmail.com)