Buscar este SUPER Blog...

27 sept 2012

El petroleo es un recurso NO RENOVABLE?...


1. Recuerdas que en la primaria nos enseñaron que el origen del petroleo era animal y que ademas era un recurso NO RENOVABLE?.

2. Es sabido ya que TOOS los medios de informacion estan controlados por quienes tienen el poder economico del mundo, y que crees?, asi mismo los gobiernos de muchos paises, sirven a los intereses de estos putridos seres que viven para si mismos. (El logo de TeIdiotiza por ejemplo, es un OJO, el ojo que todo lo ve, asi es, son TITERES de los ILUMINATI)

3. De igual manera, los medios de informacion, nos dicen y hacen pensar y creer, que existe una crisis petrolera, cierto?, y que al ser un recurso NO RENOVABLE, el precio del petroleo tendera a subir S.I.E.M.P.R.E., y asi de la misma manera, al contar con medios de transporte basados en la sucia energia del petroleo; si el precio del pretroleo sube (por la crisis petrolera, claro!), que sucede con la economia del mundo?...., acertaste!, TODO se encarecera POR SIEMPRE! =D

Te sorprenderia saber que el petroleo ES DE ORIGEN MINERAL y que es un recurso TOTALMENTE RENOVABLE?... de ser asi, preguntate ahora, porque nos han mentido al respecto?, quienes se benefician directamente con estas puercas mentiras de miercoles?... Busca y encontraras, decia mi abuela.... Y tu, quieres saber la verdad?...

Texto de origen del petroleo: EL ORIGEN Y LA COMPOSICION DEL PETROLEO.

Video de la conspiracion putripetrolera de miercoles!:
http://energiaslibres.wordpress.com/2012/09/20/la-conspiracion-del-petroleo/

REGRESARE...

3 comentarios:

  1. Ohhhh? En serio he vivido engañada?


    Me mato!!!

    ResponderEliminar
  2. Queridisima Malque,
    No te mates, despertar para muchos sera un TREMENDO GOLPE psicologico, LA NEGACION es el recurso de defensa de la mente, sin embargo, DEBEMOS DESPERTAR YA!
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Para mi no fue un duro golpe, para mi se confirma que es una conspiración mundial, de 5 personas mas poderosas del mundo,lo trsite es que aun a gengte que se supone que es gente estudiada y que se dedica a realizar experiementos en escualas se sigan tragando el choro que el petroleo viene de los dinosaurios, entocens se confirma la teoria que las escuelas enseñan solo lo que quieren que se enseñe y seamos como burritos.

    saludos buen documento.

    ResponderEliminar

>>> Recuerden vale más una pregunta tonta, que no pregunten tanto! =D <<<
Consultas: Previa Donación de 20 USD (avaz6677@gmail.com)