Buscar este SUPER Blog...

5 ago 2012

Los medios y el control de tu mente

Estimad@s lectores que a pesar de la crisis economica aun continuan por aca. Pero ps cual crisis, verdad?
Cuendo llegue la crisis alimentaria entonces si comenzaremos a llorar, pero ps ya para que!. Esta es una serie de 8 breves episodios sobre como los medios (musicales y de video) son usados para controlar el ganado, lo mas humillante es que intentan controlar a nuestros niños para hacerlos mas dociles al sistema. Publicare solo el primero, los siguientes aparecen en orden en San Youtube.
Que les sea grato el despertar!


PD Recuerden que la negación es un mecanismo de defensa que consiste en enfrentarse a los conflictos negando su existencia o su relación o relevancia con el sujeto.
Se rechazan aquellos aspectos de la realidad que se consideran desagradables. El individuo se enfrenta a conflictos emocionales y amenazas de origen interno o externo negándose a reconocer algunos aspectos dolorosos de la realidad externa o de las experiencias subjetivas que son manifiestos para los demás.

REGRESARE... bueno, quien sabe!

1 comentario:

  1. Hola Rey, puedes visitar la web de: starviewer.wordpress.com allí las dudas se despejan un poco, ten en cuenta que los illuminatis y sus obsecuentes estan cruzando mucha info para despistar y perder el rumbo, en paginas anteriores hubo una discusión acerca del planeta X entre astrónomos y aficionados; muy interesante. Te habla Gustav desde Buenos Aires un admirador, te pasé una clave para descifrar muy importante espero la hayas visto

    ResponderEliminar

>>> Recuerden vale más una pregunta tonta, que no pregunten tanto! =D <<<
Consultas: Previa Donación de 20 USD (avaz6677@gmail.com)