Buscar este SUPER Blog...

19 ago 2012

Planeta X, (17.Ago - 26.Sep 2012)

Etimad@s lector@s, ahora finalmente se entereran de lo que los gobiernos del mundo entero ocultan a sus gobernados (no se preocupen mucho, solo es "un detallito que omitieron"), excepto RUSIA. Mi recomendacion es que provisionen viveres enlatados, fruta deshidratada, agua potable, un botiquin de primeros auxilios o de supervivencia, velas, cerillos o encendedor y construyan su estufa de alcohol por si las moscas, y no chillen!. A ver si despues de esta sacudidita terminan de DESPERTAR FINALMENTE !!!, aunque ya lo estoy dudando... Por cierto, nada de lo que publique aca se trata "de creer" o "no creer", investiguen por favor. Recuerden que sin luz, se la pellizcan con el refri, con seguridad, comunicaciones, bancos, transporte y los centros de abasto de provisiones con seguridad tendran problemas.
Con el Bicarbonato de Sodio es posible neutralizar sustancias como el acido nitrico producido por la lluvia acida despues del impacto de un gran meteoro, mismo que contaminaria los mantos acuiferos y por lo tanto el agua potable.

El tema del incremento en la frecuencia de Schumman del planeta tierra puede interesarles tambien, INVESTIGUEN!. Vienen tiempos MUY complicados para la humanidad entera, mucha suerte para tod@s y mucho valor, pero lo mas importante: SIN MIEDO O TEMOR a encarar nuestro destino.


Los efectos en el planeta tierra seran desde temblores breves: 4.5-5.6 grados y mayores (ya empezaron el 17.Ago.2012, los sintieron?; los tres dias se han registrado temblores en las costas de Oaxaca, Mexico -Googleenle!-), hasta maremotos en las zonas costeras, tomen todas las precauciones y provisiones necesarias.


Efectos simulados del paso del planeta de cruce en el sistema solar interior, incluyendo la tierra.



Jake Mate, los pasos siguientes de la elite mundial aprovechando el caos que esto genere en el mundo. 

Al menos FECAL construyo su bunker!, picale aca.

REGRESARE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>>> Recuerden vale más una pregunta tonta, que no pregunten tanto! =D <<<
Consultas: Previa Donación de 20 USD (avaz6677@gmail.com)