Buscar este SUPER Blog...

12 ago 2012

HCS o sistema de ruptura de hidrocarbonos.

Queridos lectores, a peticion de camarada Gatech les dejo esta interesante entrada. La informacion la pueden consultar en el siguiente link, advierto que esta en ingles, pero si camarada Gatech la quiere traducir para el Blog del Rey Hidrogeno sera bienvenida como una colaboracion a su nombre! =D

Aca la fuente!

Otros diagramas mas!... se reporta 20% de ahorro con este sistema HSC, quien dice yo? =D


















REGRESARE...

6 comentarios:

  1. Respetado Rey Hidrógeno:

    Espero pronto estar haciendo las pruebas también, y más combinándolo con HHO.

    El primer diagrama es la versión 2.0 por así decirlo, ya que lo mezcla con vapor de agua. Pero la versión sencilla para probar es la del segundo o tercer diagrama.

    Como dice el que está apoyando la tecnología, Dan, de https://www.facebook.com/groups/121433801328438 (o también en el Link que se publicó por Rey Hidrógeno, de Fuel-Saver), ha logrado grandes resultados, sin necesitar corriente.

    A probar pues!

    ResponderEliminar
  2. Hola rey, entonces al usar este sistema, el hho ya no se usaria. o se pueden usar simultaneamente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. es decir q se calienta el agua para formar el mismo gas si bien entiendo? pero este es un tanto humedo entonces requiere un filtro?

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta para todos. Principalmente para Rey Hidrogeno y gatech
    ¿Es posible hacer esto con el gas hho? me refiero a que el gas que sale del deposito hacerlo pasar por un catalizador pegado al tubo del escape para aprovechar las altas temperaturas y asi agrietar el hho y dividirlo completamente antes de inyectarlo a la admisión.

    Espero sus comentarios.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. q hubo como va la investigacion del HCS alguna victima ...

    ResponderEliminar
  6. Un aporte sobre inyectar agua como vapor, o como niebla, lo que se desprende del calentamiento y burbujeo de agua de estos sistemas de enriquecimiento con agua, no es hho, sino h2o (agua) en forma gaseosa que se incorpora a los gases del aire. La sigla hho en los generadores de hidrógeno es confusa, dado que la electrólisis libera H2 y O2 gases en estado di atómico, estos no se generan por calentamiento del vapor de agua.

    ResponderEliminar

>>> Recuerden vale más una pregunta tonta, que no pregunten tanto! =D <<<
Consultas: Previa Donación de 20 USD (avaz6677@gmail.com)