Buscar este SUPER Blog...

2 ago 2012

04.08.2012 Falsa Bandera de los Juegos Olimpicos?...


Falsa Bandera, 4 de agosto de 2012, Juegos 


Olímpicos de Londres


Primera parte 
Hace unos meses yo estaba discutiendo con otro investigador (Bessie Totten) la posibilidad de una falsa bandera en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Se calcula que el 04 de agosto fue la fecha más probable es que si fueran a tirar nada, ya que ha pasado muchos años estudiando las prácticas ocultas de la élite satánica, y sus más venerados de las fechas de sacrificio, no tenía ninguna razón para dudar de su palabra cuando ella explicó cómo se había señalado el 4 de agosto. 
Los dos comenzaron a estudiar el 04 de agosto nos confiere regularmente con nuestros hallazgos. Ella examinó algunos aspectos, y yo examinamos a otros hasta que se estableció un cuadro claro de lo que pensábamos que podría suceder. (Enlace a su blog en la parte inferior de este blog).
Hemos pensado mucho acerca de cómo presentar esta información, o incluso si debe presentarlo, nos sentíamos represado, si lo publicamos, pero sería más maldito si no lo hiciéramos. Si está planeando un gran evento para el 04 de agosto, nuestra única forma de detenerlo era publicarlo, ya que se verían obligados a cancelar si alguien fuera a publicar sus planes con antelación. Si llaman fuera de los planes que tenían, esto nos haría parecer que tenía innecesariamente sido alarmismo, pero yo preferiría ser acusado de eso, que estar sentado en esta información, y no hacer nada. Ahora voy a presentar lo mejor que pueda la información que hemos reunido hasta el momento. Si alguien ha estudiado en detalle otra "falsa bandera" eventos tales como 9/11, la siguiente información será más fácil de entender, como ya se entiende cómo utilizan la numerología para dar impulso a sus objetivos.
Estos detalles enlace excelente cuántas veces el número once se utilizó en la bandera de 9.11 Falso. Se concedió una importancia enorme para el poder de estos números.

Basado en años de estudio de las últimas banderas falsas y otros sacrificios que han hecho, que entendemos cómo funcionan, cómo piensan estos eventos y cómo llevarlas a cabo, se presenta una hipótesis de lo que podría estar planeando. 
Si estamos en lo correcto, van a tener que llamar después de esta información se publica, si estamos equivocados, no lo sabremos nunca.
Rik Clay
05 de agosto 1982, 26 de agosto 2008

Después de escuchar una entrevista en Radio Red de hielo hace unos años con la arcilla último gran Rik, me di cuenta de que los Juegos Olímpicos de Londres 2012, las Reinas del jubileo de diamante y el príncipe Guillermo de alguna manera estar cansado en el gran esquema de cómo se juega a 2012.
El Satánico EL (Elohim) ite que el control de este planeta y cerca de todos sus habitantes se han estado preparando para el año 2012 por cientos de años. Son fanáticos del control, y no dejar nada al azar, se crean los dioses y diosas que el culto a las masas, en el pasado que aprovechar la energía de las masas a través de sus religiones inventadas, en estos días prefieren usar Hollywood, el deporte y la música industria. Cuando llaman a una diosa del pop Beyoncé, David Beckham, un icono o Michael Jackson el Rey del Pop, este no es un accidente.
El siguiente blog es el resultado de meses de investigación, y desde que empecé a Whitney Houston lamentablemente murió en circunstancias muy misteriosas, en cada nuevo informe su nombre y edad máxima reportada fue, habida cuenta de que he estado investigando el 04 de agosto que se traduce a su edad 48, No puedo dejar de pensar en su conexión. Más cerca de todos los informes a que se refiere a ella como "La Reina del Pop" .... The Queen Is Dead .... "Long Live The Queen", y se embarca en la reina de Inglaterra un año de festividades para celebrar su jubileo de diamante.


Objetivo O2 Dome en Greenwich
Creemos que puede haber varios objetivos, pero el objetivo principal será la cúpula de O2 en Greenwich. La cúpula está construida sobre la pieza más contaminada de la tierra en Europa, los árboles alrededor de la cúpula tuvo que ser plantadas en macetas, como la tierra alrededor de la cúpula era tan tóxico que habría matado, los sistemas de control de gas fueron construidas en el piso de la bóveda. El coste limitado limpieza £ 150 millones, y no rayar la superficie en la descontaminación del sitio acres 3. ENLACE
Fue sobre todo de gas británico que contaminaron el sitio, pero fue el pagador de impuestos que pagaron por la limpieza. Su principal solución fue poner una fina capa de hormigón sobre el suelo contaminado, que desciende 14 metros en las zonas. Cualquier forma de explosión en este sitio sería catastrófico, el Támesis podría quedar contaminada y los gases contenidos en los fundamentos de la cúpula sería puesto en libertad, y que viajar tan lejos como el viento se los lleva. El túnel de Blackwall hacia el sur se ejecuta bajo la cúpula, y los metros de suelo contaminado, la mayor parte de benceno comburente, es decir, el dióxido de nitrógeno, se encuentran entre el túnel y la cúpula.
. Gobierno de enlace del sitio web que detalla la contaminación
Vincular mi Blog sobre los cimientos altamente tóxicos y volátiles de la cúpula de O2.

Las Torres Gemelas contenían asbesto tanto que la demolición no era una opción, en sustitución del amianto habría costado miles de millones, pero una solución se ha pensado, como nosotros ahora dolorosamente conscientes, y Larry Silverstein, hace miles de millones de la falsa bandera que se perpetúan de que días LINK. Cuando el O2 Dome se abrió el 1/1/200, se informó ampliamente que sólo tenían una esperanza de vida de 25 años, 12 de esos años han pasado, no he sido capaz de establecer su valor de seguro, pero yo aventurar que una suposición que es muchos millones. Se tendrá que demoler todos modos en algún momento dentro de los próximos 13 años, esto les costaría, no debe haber un incendio o un ataque terrorista, los propietarios (AEG), la voluntad de millones de bolsillo de los cursos. El techo de la cúpula está hecha de teflón, debe haber una explosión o un incendio, esto serviría como un arma química, y los humos que viajar tan lejos como el viento se los llevó. Teflón cuando se calienta al instante mata a los pájaros como las vías respiratorias inflama y comienza una hemorragia, no puedo ni siquiera empezar a acceder a los costos humanos.

El 4 de agosto hay un solo caso en el Domo, el trampolín damas, la Cúpula es el único símbolo femenino en la zona este, las grandes torres fálicas de Canary Wharf lo rodean, y se optó por construir esta matriz en forma muy femenina sobre la base de un basurero tóxico! La destrucción de este sitio que representa la muerte del último vestigio de la divinidad femenina, y la energía de la energía y la guerra asociada con todos los símbolos fálicos masculinos reinaría. La Cúpula se encuentra cerca del Observatorio de Greenwich, y se encuentra en el primer meridiano cero, el tiempo comienza literalmente en ese lugar, la destrucción de la Cúpula paradoxidly acabaría el tiempo, y están interesados ​​en que termina esta edad, y su diseño "New Age" y "Nuevo Orden Mundial", comienza.
Más detalles en la Cúpula de todo el blog .. enlace de abajo.
Nosotros recomendamos a las personas dirigirse al blog de Sandra y leer este artículo muy importante y bien investigado.


6 comentarios:

  1. Me cae que ahora si no se si REGRESARE!!!...

    ResponderEliminar
  2. Oye Rey, no entiendo muy bien, parece que la traducción no es muy buena.



    No sé por qué dices que no regresarás, pero espero que si.


    un abrazo Rey.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Malque,
      Si pues, la traduccion de Google esta medio chafa pero ps ya no habia !much time! =D
      Las banderas falsas deben ser publicadas en el sentido de que muchas personas las conozcan, entre mas personas sepan de ellas sera menos probable que ocurra.
      Pero ps ya ves que siempre si regrese... por aca seguimos mi querida carnalita, para continuar con la busqueda de LA VERDAD.
      Abrazos y besos de mil colores para vos.
      PD por ahi abajo esta la liga al docto fuente, es tiempo de que las clases de ingles con el profesor pinwuino redituen =D
      PD2 Si es de tu interes, googlea por Rik Clay y el numero 11.

      Eliminar
  3. Me parece que ya estás enloqueciendo, amigo Rey!. Hay cosas creíbles, pero esto?. WTF!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Gatech,

      Como te va camarada?, espero que bien. =D

      A. Einstein decia que una definicion de locura es hacer siempre lo mismo esperando resultados diferentes =D

      La negación es un mecanismo de defensa que consiste en enfrentarse a los conflictos negando su existencia o su relación o relevancia con el sujeto.
      Se rechazan aquellos aspectos de la realidad que se consideran desagradables. El individuo se enfrenta a conflictos emocionales y amenazas de origen interno o externo negándose a reconocer algunos aspectos dolorosos de la realidad externa o de las experiencias subjetivas que son manifiestos para los demás.

      Busca la proxima entrada, creeme que yo aun continuo despertando camarada... pero hoy me queda claro que cada quien debe buscar SU VERDAD.

      Suerte y saludos.

      Eliminar
  4. Aquí nos engañaron, pero ya uno esta mas diestro de cómo ellos se manejan y manejan a los demás, por las fechas y cantidad de simbolismos caímos en su trampa aunque de ellos se puede esperar cualquier cosa, no necesitan una guerra en el Medio oriente porque esa guerra ya tiene años funcionando entre el fanatismo religioso, igual la mierda del diciembre del 2012, y las profecías Mayas, no va a pasar nada, todo es distracción, ellos están pendientes de destruir las economías, y quitarnos los derechos que se han conquistado durante años.


    ¡AH! Si vez algo fuera de lo natural no creas en ello, ellos disponen de tecnología anti gravedad electromagnética, y si vez un marciano no lo creas que seguro será un pobre infeliz ser humano criado en un laboratorio deformado genéticamente.

    ResponderEliminar

>>> Recuerden vale más una pregunta tonta, que no pregunten tanto! =D <<<
Consultas: Previa Donación de 20 USD (avaz6677@gmail.com)