Dejo la foto del electrodo multiple empleado en una celda humeda con botes de reciclado; 6 electrodos en serie, produce 1 LPM (13.8V@5A)
Comentario de Salida. Frank de Sinaloa acaba de aportar un par de excelentes ideas para mejorar el desempeño de la Celda Humeda:
1. Para reducir las corrientes parasitas en las orillas de las laminas del electrodo, pueden usar cintillas plasticas con autoadherente para los filos de las puertas de los autos, cortadas a la medida.
2. Si usan plastico delgado (del que se usa para envolver alimentos), envuelvan bien la celda alrrededor y fijen el plastico delgado con un par de cintillos de nylon!
Gracias Frank, esa es la actitud! =D, un gran abrazo campeón!
Quieren saber el secreto del éxito?..., recuerden que para tener éxito en la vida solo requieren 3 cosas:
Un sueño, pasión y creer en ti mismo. =D1. Para reducir las corrientes parasitas en las orillas de las laminas del electrodo, pueden usar cintillas plasticas con autoadherente para los filos de las puertas de los autos, cortadas a la medida.
2. Si usan plastico delgado (del que se usa para envolver alimentos), envuelvan bien la celda alrrededor y fijen el plastico delgado con un par de cintillos de nylon!
Gracias Frank, esa es la actitud! =D, un gran abrazo campeón!
Quieren saber el secreto del éxito?..., recuerden que para tener éxito en la vida solo requieren 3 cosas:
Forza Hidrógeno!
Querida BB,
ResponderEliminarLo unico que puedo comentarte es que el Hidrogeno es la neta del planeta de todos los simios! =D
Este Peugeot consume un promedio de $2,000.00 Mexican pesos al mes de gasolina, con el Electrolizador instalado y un ahorro del 20% tendra $400.00 pesos por mes, $4,800.00 al año, y cerca de $15,000.00 pesos en 3 años!, sin mencionar que reduce emisioes de HC y CO.
Suerte y saludos, forza Hidrogeno!
Saludos Rey hidrogeno , hace un par de meses que vengo probando y armando generadores de hidrogeno y me he decidido por los generadores secos ya que al parecer dan mejor rendimiento.
ResponderEliminarHe construido dos generador secos en configuración de +,n,n,n,- son alrededor de 38 placas cada uno , juntando los dos en paralelo con un burbujeador he logrado alrededor de 2 LTM y tengo armado el EFIE sencillo con una bateria de 1,5 volt que has publicado anteriormente , lo tengo montado en un Peugeot 106 1.1 gasolina y no he podido disminuir el consumo, sigue consumiendo alrededor de 14 KM por litro , donde puede estar el fallo .
No puedo montar otro generador porque ya tengo mucho consumo de corriente .
Tengo una pregunta referente al EFIE ya que este coche lleva sonda Lambda, el Swit de On/Off que sale en tu circuito de EFIE cuando conectamos el generador tiene que estar conectado no ? yo lo he puesto con un rele conectado al encendido del generador y he regulado el R variable hasta que el motor modera muy bajo luego he tenido que reajustar el R variable ya que en carretera el coche corcovea lo he ajustado hasta un punto en donde no corcovea .
Otra cosa con el EFIE encendido el coche pierde mucha fuerza no tira nada y el generador no compensa mucho esa perdida de potencia . ( una prueba de que el gas esta entrando bien cuando estrangulo la manguera por donde entre el hidrogeno y luego la suelto el motor se acelera un poco quiere decir que el gas si esta entrando) por cierto la entrada del hidrogeno se la he colocado encima de la tapa del carburador en la toma de aire pero bien pegada al inyector de gasolina.
Bueno haciendo todo esto aun no consigo reducir el consumo .
El voltaje del sensor lambda varia entre 0.60 y 0.80 ha beses llega a 1v.
Ya no se que mas tocar o agregar estoy estancado y decepcionado dime algo nuevo que ya no halla leido por ahi.
Tambien tengo mis dudas en montarlo en motores diesel creo que se sacaria menos eficiencia , por ejemplo tengo otro coche diesel motor 1.9 pero es simple sin centralita por lo tanto no tiene sonda lambda y montado el generador tampoco he tenido buenos resultados entre lo que consumen los calentadores al encendido y luego el generador terminaba siempre con la bateria descargada y el alternador esta bien ya lo he probado , pero bueno esa es otra historia ahora mismo lo tengo montado todo en el Peugeot 106 y no veo resultados .
Un saludos y espero tu respuesta de algo que pueda iluminarme.
Gracias, Leonardo Tappa.
Estimado Leo Tappa,, bienvenido a bordo camarada! =D
ResponderEliminarVamos por partes: que año es tu Peugeot y que kilometraje tiene?
1. El voltaje del Sensor de oxigeno debe variar entre 0-1 V, sin el EFIE.
El EFIE se conecta por corte y empalme al cable de señal del sensor de oxigeno. Si ajustas el offset (voltaje del EFIE) a 200 mV, el sensor de oxigeno ira entonces de 200mV hasta 1.2V capicci?. Inicia dando un voltaje de offset de 150 mV y prueba.
Algo es seguro, si tu sensor de oxigeno ya no esta funcionando BIEN, el ahorro se perderá, pues la ECU lo ignorara (incluyendo tu EFIE), y tomara los valores de la tabla de memoria para trabajar, es aqui donde podrias estar perdiendo el ahorro.
2. Con 1 LPM debe ser suficiente para lograr al menos el 20% de ahorro. Recomiendo que uses: +nnnnn- (7 placas, 6 electrodos en tu celda seca), para reducir el consuimo de corriente y elevar la produccion de Gas Hidroxi con 12V. No recomiendo sacar mas de 15A a tu alternador.
3. El motor diesel no lleva sensor de Oxigeno (incluynedo los que tienen ECU), por lo tanto es como el motor carburado solo conectas el electrolizador y listo! =D. Si se descarga la bateria es porque ya va de salida y no retiene la carga o tu alternador/regulador tienen algun problema. PRUEBA: Arranca tu motor diesel, enciende las luces altas y desconecta el borne negativo de la bateria (GND), el alternador debe mantener al motor funcionando, si se apaga al acelarar, tu alternador/regulador estan mal, capicci?
4. El interruptor del EFIE debe estar cerrado (ON), cuando enciendes el electrolizador. Asi lo hice yo, con un relevador comandado por el encendido, bien!
Suerte y salaudos, forza hidrógeno!
Saludos, el Peugeot es un poco viejito del año 96 tiene 200.000 km hace poco se le a echo un ajuste pero consume entre 14y 15 km por litro, tengo una sonda lambda de repuesto así que la cambiare ajustare el R variable y saldré a probarlo.
ResponderEliminarYo te había comentado que tengo las placas en la configuración +nnn- y cambiándola a +nnnnn- reduciré el consumo pero seguro que no le saco la misma cantidad de gas que antes, que estaba en 2LPM con placas de 13cm x 12cm en total 6 negativas y 5 positivas y son dos módulos en paralelo.
Un saludo.
Estimado Leo,
ResponderEliminar1. Cambia la sonda y mide tu voltaje para ver si oscila entre 0-1 V DC
2. Excelente observacion Leo!. Al aumentar el numero de placas en tu celda, estaras aumentando la eficiencia de la misma, y pudiera ser que redujeras su produccion. Aca el secreto: La manera de aumentar la produccion no es reduciendo placas (pues reduces su eficiencia, es decir, consume mas corriente, genera mas calor y produce menos gas), sino aumentando la densidad de corriente de tu celda, es decir, EL AREA DE TUS LAMINILLAS y posiblemente la concentracion de electrolito.
Nota: Buenas prácticas de densidad de corriente son de alrededor de 0.5A/Sq.inch o 0.1A/cm^2. Un electrolizador debe tener un área de al menos unos 170 cm^2, para soportar alrededor de 20A.
Revisa los consejos practicos para la construccion de Celdas Secas:
http://reyhidrogeno.blogspot.com/2010/06/celda-seca-dry-cell-consejos-practicos.html
suerte y saludos.
llevo desde ayer viendo un poquitin esto,y estoy viendo que la mayoria de la gente,por no decir casi toda no tienen ni idea de lo que hacen.la gente se pone ha hacer generadores ,modifican cosas pero sin saber realmente lo que estan haciendo.
ResponderEliminarEstimado Anonimo de Cd. Juarez, Mexico, bienvenido a bordo camarada! =D
ResponderEliminarLa idea del sitio es PRECISAMENTE, ayudar a los que no saben, asi que dejate de presumir y unete el al esfuerzo!. Ahora si tienes tu propio sitio, danos la liga para visitarlo. Te espero.
Suerte y saludos!, Forza Hidrogeno!
Yo no tengo coche Rey, los ladrones tuvieron a bien cambiarlo de dueño.
ResponderEliminarPero te vengo a saludar.
Un abrazo juertote.
Ah por cierto cuando empezó a sonar... ¨El baile del perro ju¨! dije ah chin... caray, de onde es esa música?, ya vi dionde. Chida tu rola.
Bye.
Querida Malquecita,
ResponderEliminarGracias por la visita =D
Espero que lo hayas asegurado. Consulta el AMIS antes de adquirir otro auto, ahi encontraras una lista de los 10 mas robados, para reducir la probabilidad de que vuelvas a formar parte de las estadisticas del supernegocio que es el robo de autos en Mexico!
Si pues, a bailar de lao con el perrin, jeje!
Abrazo perruno para vos.
buenas noches rey hidrogeno, saludos desde colombia, no he podido apagar el motor con el efie pero sin embargo el voltaje sube, quisiera saber si necesito un efie digital, tengo un fiat palio 1.3 mpi mod 97, 4 cables, muchas gracias agradeceria pronta respuesta
ResponderEliminarEstimado Colombiano del Fiat Palio '97,
ResponderEliminarPrueba enviar el siguiente formato para obtener el EFIE que necesitas:
http://www.fuelsaver-mpg.com/doc/support/SensorRequest.html
Suerte y Saludos.
PD Si el efie analogico no ayudo mucho, es casi seguro que necesites uno digital, algunos autos son MUCHO mas complicados que otros =D
hola amigo rey, soy nuevo en esto, asi que existen tecnisismos que no entiendo pero investigo para saber, tengo un cougar modelo 87 y la verdad la gasolina no me rinde nada nada. crees que con la electrolisis me beneficie?, me podrias decir como podria empezar a armarlo? los ingredientes y cosas para armarlo? esta muy padre todo lo que aqui comentas y comentan. espero algun dia todos piensen en ayudar a nuestro planeta y nuestro bienestar y no solo al bolsillo. gracias mi nombre es fernando.
ResponderEliminarEstimado Fernando, bienvenido a bordo camarada! =D
ResponderEliminarTodos lo autos de combustible puede beneficiarse directamente del uso del HHO, PERO hay unos mas faciles que otros. Los mas imples son los carburados y los Diesel, los de inyeccion electronica requieren un EFIE y que TODO funcione a la perfeccion!
Revisa la primer entrada de este Blog, y luego busca el Glosario de Terminos para que le vayas agarrando sabor al asunto del HHO.
Suerte y saludos.
buenas!!Creo que la gasolina es un fraude al igual que el LP, tengo una cheyenne 92 6 cil 4.7 vortec a gas circuito cerrado/ gasolina tbi y no me rinde más de 2 ridiculos Km/Lt en cualquiera de los 2 combustibles Ya revisé el sensor de oxigeno y creo que funciona además de lavar inyectores, además bujias, tapa dist,valv iac y cables nuevos, tambien un dart k unica mente a gas y ese dá 4 Km /lt jajaja soy mecánico automotriz y téngo experiencia en conversiones a gas así como en galvanoplastía, comprenderás mi frustracion!!!Me gustaria lograr 100% de hidroxi y mandar al diablo a PEMEX y su DDT que hacen pasar por combustible.
ResponderEliminarEs neta lo del hidroxi? Por que estoy pensando en adaptar un sistema de carga de 24 volts independiente con su respectiva bateria y una celda de pedrin. pero no entiendo como conectar las placas ni las dimensiones. tengo cizalla gde.taladro, dobladoras, torno, fresadora, planta de soldar . si alguien tiene una idea pero no puede realizarla me pongo a sus órdenes con mucho gusto ayudo.
reconocimientosymas@hotmail.com
Estimado Cheyenne 92, bienvenido a bordo camarada! =D
ResponderEliminarLa neta del planeta de todos los simios es que esta madre si funciona!, PERO lo primero que debes hacer, ANTES de cortar y doblar lamina para tu Electrolizador, es construir un EFIE analogico sencillo y probar si logras matar el motor solo con el EFIE, y dejarlo trabajar en condicion de pobreza por al menos 3 minutos, si lo logras, ya tienes el 50% del trabajo. Solo te restaria construir tu generador de HHO y listo!.
Suerte y saludos.
hola, quisiera que alguien me ayudara para fabricar el EFIE el que Frank de Sinalo se ve Facil y rapido nose si se pueda mandarme mas a detalle y si se puede con fotografdias de las partes aun mejor...mi mail "facevedo001@hotmail.com o francisco_acevedo@aliser.com.mx" Saludos !!! a toda la comunidad estan muy interesante todo esto...
ResponderEliminarEstimado Acevedo,
ResponderEliminarDinos, que auto tienes?
El EFIE que miras aca es el analogico simple, los valores de las resistencias estan en el diagrama, el del preset o POT tambien, armalo y prueba este para ver si puedes matar el motor subiendo poco a poco el voltaje de offset. si lo haces ya tiens el 50% del trabajo resulto, el otro 50% es el HHO.
Suerte y saludos.
HOLA, ALGUIN PODRA MANDARME INFORMACION PARA ELABORAR EL EFIE COMO EL DIAGRAMA ARRIBA MENCIOANDO SE ME HACE MUY BIEN PERO ME FALTA MAS INFORMACION PARA REALIZARLO EFECTIVAMENTE, DEJO MI CORREO facevedo001hotmail.com...Saludos!!
ResponderEliminarHola aki Acevedo, mi auto es un nissan sentra modelo 1994, ya logre hacer el HHO me falta el EFIE para reducir la GASOLINA ke es el proposito primordial, si vi el diagrama nomas tengo dudas de las resisntencias y como hacer la conexion, igual si debo usar una tableta para hacer circuitos algo similar, podra mandarme alguna foto seria lo mejor a facevedo001hotmail.com....Saludos coordiales!!!
ResponderEliminarEstimado Acevedo,
ResponderEliminarGracias por tomarte el tiempo de leer a detalle, es agradable tratar con personas inteligentes =D
Ahora es tiempo de investigar un poco mas; los componentes para armar el EFIE analogico simple son:
1 resistencia de 10K (1/4w)
1 preset de 5K (1/4W)
1 bateria de 1.5V (de preferencia alkalina y NUEVA)
1 tablilla peque para montar los componentes electronicos.
1 portabateria
1 relevador de 12V que usaras como interruptor y comandaras con el encendido via la bobina.
1 cautin y soldadura
Ahora si campeon, ya no tienes pretexto! =D
Suerte y saludos.
PD Puedes investigar con www.fuelsaver-mpg.com que tipo de EFIE necesita el sensor de oxigeno de tu Sentra.
Mi nombre es,Hector vivo en Cali Colombia, quisiera saber como lograr una comfiguracion eficiente de 2LPM, pues seria genial, lo mas que he logrado son 6000 ml/m, que en realidad es muy poco, agradezco la colaboracion.
ResponderEliminarEsitmado Hector,
ResponderEliminarDime tu configuracion y medidas actuales, tipo de material, etc.
Saludos.
Hola rey como estas, saludos a todos los blogueros tambien.
ResponderEliminarMe llamo Pablo, y gustoso de haber encontrado toda esta informacion sobre el HHO. Hace 2 meses que vengo leyendo y sin haber comentado nada hasta ahora.
por fin he terminado mi generador en el dia de hoy, sin poder probar aun, se me hizo tarde.
Mañana lo he de probar y medir L/M, y corriente consumida. Tambien he armado el EFIE analogo, espero que sirva para mi vehiculo que es un daewoo espero año 97 1.5 MPFI con sensor O2 de un cable. De lo contrario tendre que hacerme de uno digital.
Solo agradecer el apoyo que entregas Rey ya que por tu aporte he logrado a buen termino en el proyecto. Ha! tambien he instalado un alternador adicional de 55 amp. Veré como anda este generador para construir el siguiente. me preocupa el EFIE, pero ya veremos.
Gracias.
Estimado Pablo,
ResponderEliminarSuerte y saludos, Forza Hidrogeno! =D
hola rey. recien me entero sobre el HHO y la EFIE y me intereso mucho la idea.tengo un VW Pointer 96 1.8 a inyeccion monopunto. Queria saber si le va el circuito EFIE que publicaste y como instalarlo tanto en la ECU como en el cableado del auto. !Ha por cierto mi nombre es Gabriel de Argentina. Desde ya muchas gracis.
ResponderEliminarEstimado Gabriel,
ResponderEliminarDebes probar el circuito en tu EFIe en tu auto, se instala por corte y empalme en el cable de señal del Sensor de oxigeno.
Suerte y saludos.
Hola rey soy Gabriel (otra vez). Me surgio otra nueva duda con este combustible. Queria saber si el vehiculo pierde potencia con el HHO y si trae problemas al largo plazo al motor. Por cierto, recien llego mi primo y vio los comentario de esta pagina y tambien le interezo. El es Dany y tiene un peugeot 405 pero a GNC y quiere saber si puede usarlo junto con HHO. Muchas gracias por todo. Te avisare cuando lo instale en mi auto.
ResponderEliminarEstimado Gabriel,
ResponderEliminar1. La idea del EFIE es reducir la entrega de combustible en un auto de inyeccion electronica, esta reduccion se compensa con el HHO. La regla es: 1/2 LPM de HHO por cada litro de desplazamiento del motor.
2. El unico problema que pudiera ocurrir es que contamines menos y ahorres combustible! =D
3. Es posible usar el HHO con CUALQUIER COMBUSTIBLE FOSIL, el GNC es derivado del petroleo, ke no?
Suerte y saludos.
hola rey e escuchado que utilizan vinagre blanco con sosa caustica como electrolito sabes algo al respecto? seria mejor que el agua destilada con sosa? de antemano gracias XD
ResponderEliminarEsitmado Acido Acetico,
ResponderEliminarHice pruebas con Vinagre Blanco solo al 5% pero no resulto mejor que el KOH, tal vez debi usar Vinagre mas concentrado, sin embargo, remitete a la Wikipedia sobre el proceso de electrolisis del agua, en ingles esta mas completo, ahi esta la neta del planeta de todos los simios.
suerte y saludos.
Hola querido rey Hydrogeno:
ResponderEliminarMi nombre es James y soy de Colombia.
He construido un booster de 16 laminas con 2 burbujeadores de filtrado y he logrado un rendimiento de un 40% en carretera; en la ciudad es muy poco el ahorro, solo un 10 a 15%.
Regulo la corriente con el hidroxido de potasio a 13 amperios y voltaje de 1.6 v.
Para un LANd rover de carburador 2.200cc.
La celda a `produce de 1.2 a 1.5 litros por minuto a 80 Kmts de velocidad el auto.
Esta es la celda tipo Booster que se encuentra en internet;con laminas de 7x11.5 cms.
Ahora estoy construyendo el tipo celda seca de 8 laminas de 16 x 20 cms.
Solo queria comentar la eficiencia de mi booster al colocar 2 burbujeadores de limpeza.
Estimado James,
ResponderEliminarFelicidades camarada! =D
Asi que tu rendimiento combinado daria 25% (40+10/2), que es lo esperado.
Gracias por compartirnos tus resultados y tu exito.
Suerte y saludos.
hola rey del hidrogeno, una pregunta compre un efie digital para un chevy 2010, al ponerlo y tratar de cambiar sus valores, note que no hubo un cambio en el motor, aparte pique los cables antes del EFIE y despues de que la señal sale modificada y no veo ningun cambio, sera que el sensor de oxigeno de este auto sigue siendo analogico??
ResponderEliminarEstimado Chevy 2010,
ResponderEliminarDime de cuantos cables es tu Sensor de Oxigeno...
Saludos.
es de 4 cables, es un gris, un blanco y dos negros, el que va despues del catalizador tiene la misma combinacion, el gris es el que me da la señal
ResponderEliminarEstimado Chevy 2010,
ResponderEliminarEn verdad no se que tipo de sensor de oxigeno tenga tu chevy, es por eso que la primer recomendacion es armar el Efie anlogico y probar, luego el digital. La mejor manera de saber si el efie digital esta trabajando es usar un Scanner y ver en tiempo real el ancho de pulso de los inyectores, sin y con efie para ver si logras reducirlo un poco.
Suerte y saludos.
buen diaa rey, soy el del chevy 2010, tengo algunas preguntas, ojala que tu o alguien en el foro me pueda ayudar, ya encontre el cable de señal de los sensores, fijate que tengo un efie digital que se lo conecte al sensor antes del catalizador, pero no le entiendo, cuando o bajo al voltaje no escucho que cambie el sonido del motor, ¿tu no sabes si con el efie digital se debe escuchar diferente el motor??, despues lo que hice fue cambiar las entradas de digital a analogico, por un momento el motor empezo como a vibrar y ahogarse, pense que ya lo tenia pero, al cabo de unos momentos se estabilizo y mando la luz del check engine. Tu como me puedes asesorar en este aspecto??. La segunda pregunta que tengo, intercepte el sensor despues del catalizador, lo puse en entrada analogica, aqui lo raro es ahora el check engine se prende, en el scanner dice que sensor de oxigeno 2 bank 1 no se visualiza. No se supone que estos sensores son analogicos y no dan tantos problemas?
ResponderEliminarEstimado Chevy 2010,
ResponderEliminar1. Ya sea analogio o digital el EFIE tiene el mismo efecto. Lo mas importante aca, es saber para que jijos sirve el EFIE, cierto?. Asi es, sirve para reducir de manera constante y permanente un poco la entrega de combustible al motor, misma que compensaras despues con el HHO!. Asi de simple y transparente como el aire de la Cd. de Mexico!, no hay secretos camarada =D
2. El pequeño detalle es saber que tanto voltaje de offset esta generando el EFIE y que tanto voltaje de offset acepta tu ECU sin chistar, capicci?. 100-300 mV es un buen valor de prueba, subiendo de 50 en 50 mV, si notas que tu motor se apentonta y luego se estabiliza, regresalo 25 mV abajo y observa.
Suerte y saludos.
mis saludos rey del hidrogeno la verdad fue que le adadtamos a una NKR con turbo el hidrogeno con una celda de 21 laninas de 20*20 da un hidrogeno exelente tiene los pwm y el comtrolador le adaptamos la mangera antes del turbo pero no vemos el resultado suficiente solo un 8%a un 10% la pregunta de donde debemos adaptarle la mamgera para obtener mejores resultados sera viable en el multiple de admicion o por favor recomiendeme un a pagina en internet oun video de ante mano muchas gracias
ResponderEliminarEstimado Turbo, y tu donacion? =D
ResponderEliminarPara ayudarte necesito los siguientes datos:
1. Tamaño de motor
2. Volumen de HHO por minuto
3. Cantidad de corriente consumida por tu celda en Amperes
4. Estas usando EFIE?
5. Usas burbujeador o trampa de agua?
Si ya tuviste 8-10% de ahorro vas de gane camarada! =D
En efecto, la manguera de HHO DEBE ir conectada antes del turbo, su la colocas en algun puerto de admision (o despues del turbo), despidete de tu celda campeon, pues la presion generada por el turbo terminara tronandola como ejote, capicci?
Suerte y saludos.
PD Es obvio que el sistema turbo debe esta al 100% y con CERO fugas!
que tal mi estimado o gran rey del hidrogeno, me pregunto si tu sabes o puedes conseguirme la tuerca espaciadora de sensor de oxigeno, que dicen puede ser usado en lugar del efiee??????? saludos desde cardenas tabasco, atte rene cal
ResponderEliminarEstimado Rene Cal,
ResponderEliminarNo camarada, no vendo puercas espaciadoras =D, PERO me dijeron que los que instalan escapes y mofles pudieran saber con quien conseguirlas?, sino, ps en el mero Gabachiux!
Suerte y saludos.
PD Algunas vez has envuelto una brocha de pintura, sin limpiar, en papel aluminio?, la brocha te dura un par de dias FRESCA pues el oxigeno tarda mas en entrar, prueba envolver el sensor de oxigeno en papel aluminio, fijalo con alambres delgados y me platicas...
hola.camarada estoy confuso.con el koh nao y te cuento quiero que veas esto http://www.youtube.com/watch?v=11Qn4CGlZp4 aqui usa bicarbonato esto se puede hacer.
ResponderEliminarEstimado Jose,
ResponderEliminarNo te confundas camarada!, Solo debes usar KOH o NaOH, ninguna otra madre mas!, capicci?. Porque?, confia en mi y solo en mi =D
Tambien funciona si usas bicarbonato, sal de mesa, acido sulfurico, vinagre (acido acetico), incluso jugo de limon (acido citrico), pero no sirven para nuestros fines porque ademas producen gases venenosos o peligrosos, capicci again?
Suerte y saludos.
PD Por favor, no crean todo lo que miren en San YOuTube!!!
hola rey..soy nuevo en esto pues viendo y estudiando por varias semanas construi celda seca con configuracion -nn+nn- produce bien aprox .750 mil. por minuto a 12 volts.me recomiendas para instalarlo en ford ranger 1993
ResponderEliminar6v 3.0L?solo lo quiero para ahorrar pero me di de topes con eso de ifie ya que no se de papas de electronica ni donde poner eso !!!!ayuda!!!
si envbuelvo el sensor en papel de aluminio
ResponderEliminarque ondas tapo el hueco del mofle y dejo el sensor fuera envuelto para provar???? pregunto no se ?¿¿¿
señor rey hidrogeno:
ResponderEliminarHe estado investigando acerca del tema de alternativas de combustibles ya que voy a realizar un viaje desde canada hasta chile en una motorhome y ek tema del combustible no es menor, tengo una chevy g20 1978, motor 5.7 8 cilindros que gasta solo con mirarla. estoy mirano en ebay algunos sistemas que van desde los 200 a los 500 dolares, ahi le dejo un ejemplo
http://www.ebay.ca/itm/HHO-DUAL-DRY-CELL-KIT-HYDROGEN-GENERATOR-ELECTRONICS-/150477086177?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2309221de1#ht_13467wt_1361
mi pregunta es que opina al respecto? cual seria la mejor opcion ??
saludos
luis
Buenas tardes, Rey: Soy Jose pagan de Puerto Rico, espero t encuentres bien. Te queria preguntar sobre un electrolito q venden en ebay que supuestamente en el proceso de la electrolisis no libera Oxígeno sino Hidrogeno y Nitrogeno. ¿Sabes algo de eso?
ResponderEliminarEsta es la dirreccion. http://www.ebay.com/itm/EZ-Electrolyte-HHO-Hydrogen-No-More-EFIEs-CHIPs-or-PWMs-/270922561948?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3f143e399c
saludos me parece interesante estas investigaciones y la forma de energia encontrada en agua, me podrian indicar alguna pagina sobre informacion de celda seca, humeda respectivamente, asi mismo materiales, ensamblaje, medidas etcetc? gracias me gustaria contribuir de alguna manera a la difucion de esta informacion , gracias +++!!!HHO
ResponderEliminarCon tal de ahorrar dinero en mi auto, soy capaz de brindarle mi fiat palio para que lo usen como conejillo de indias, jaja. Ojala que este experimento sirva para mejorar el dinero que se suele gastar en el vehiculo
ResponderEliminarhola REY, monte en un chevy 2007 dos frascos con sus celdas,y un efie sencillo, he tenido un 65% de ahorro en combustible de esto llevo como un año usándolo pero he empezado a escuchar un sonido como si le sonara un buzo o un metal,claro la potencia del carro es indiscutible tiene mas potencia,pero me preocupa el echo de que sea la causa de que valla haber un desviele del coche ¿que tanta relación tendrá esto? con el dispositivo hho, Y BUENO SEGUIMOS EN PRUEBA Y ERROR
ResponderEliminarEstimado Nacho, te felicito, sus exitos seran siempre mios camarada!, solo hay una cosa que no acabo de entender, tienes UN AÑO ahorrando el 65% de gasolina y no he recibido TU DONACION INVOLUNTARIA!!!..., pero eso si, ahora que tu auto tiene un "ruidito" vienes con el Rey a que te oriente???... como dice mi amiga Tomys; neta que me quiero hacer la licuadora!... jajaja
EliminarSaludos camarada, y espero que tus ahorros sigan por MUCHOS AÑOS MAS!
PD si algun dia decides donar los $10 USD, que dicho sea de paso, bien merecidos los tengo, te ayudo con el tema pendiente de tu nave, para que ya no sufras condenadote!
rey hidrogeno, me gustaria que me indicaras los links para hacer un efie digital.
ResponderEliminarahora que si tienes un tiempo extra como para vender el producto a un parque vehicular de minimo 100 vehiculos en su mayoria dakota y avenger modelo 2007 2008 2009 2010 y 2011, y unas 50 motocicletas honda 400 y 750,
la verdad yo estoy muy verde para hacerlo pero si tu te avientas la bronca o me pasas bien los planos, los creditos y una gran donacion van a ser para ti comunicate a mi correo tuvida_o_tumuerte@hotmail.com desde pachuca hidalgo saludos
busca en este blog por la entrada del efie, ahi estan los diagamas electronicos que buscas.
Eliminarsaludos.
hola rey estoy intentando hacer una celda humeda para un camrry pero se calientan los cables, puedes indicarme de cuantas placas lo puedo hacer y camo canectarlo que no tenga tanto consumo. desde rep dominicana
ResponderEliminarprueba -NNNNN+NNNNN-
Eliminarsaludos.
Buen día rey donde puedo conseguir efie digital en Mexico mas claro en sonora saludos
ResponderEliminarbusca en usa (google) por www.eagleresearch.com o www.fuelsaver-mpg.com
Eliminarsaludos.
Hola rey te cuento tengo una celda de 12 placas con separador de hidrogeno ósea la celda internamente me separa el oxígeno del hidrogeno esta semana la voy a instalar ya que tuve problemas con el espacio , si estoy en lo correcto no necesitare ningún sensor Pwm , efi nose cual me podrías ayudar a como correr el tiempo del vehículo ya que generaría mucho hh
ResponderEliminarComo puedo construir un sistema para un v8
ResponderEliminarBuenas tardes Rey, estoy muy contento de encontrar un blog como este, en el que todos compartimos la misma idea, que podemos mejorar este mundo ayudando al planeta y a la gente que aún no se sube al barco del hidrogeno.
ResponderEliminarHe tenido varias experiencias en celda humedas y secas, más sin embargo soy nuevo en EFIES y PWMs, por lo que ocupo un poco de ayuda.
Tengo una celda instalada en mi auto Impala 2001 6 cil motor 3.4 lt con un PWMC, y normalmente lo mantengo a 10A, pero para mejorar el rendimiento de la gasolina pues quiero usar un EFIE, te adelanto que compre uno analógico que me garantizaban que funcionaría en mi auto solo que me dijeron que lo pusiera en el cable de señal del MAP, y no funcionó, después que lo conectara en el MAF y tampoco funcionó. Como se que no funcionó? en primera la aceleración del auto nunca cambio y segunda lo estuve probando durante 15 días y no hubo ahorro, incluso la perilla lo puse hasta el maximo y tampoco hubo cambio. Que crees que pudiera estar haciendo mal.
En ningún momento me nombraron un EFIE para el sensor de oxigeno, mi auto tiene dos sensores de oxigeno, crees que pudiera servir el EFIE que mostraste con bateria y si es así lo tengo que poner en un solo sensor o en ambos?.
Saludos a toda la comunidad HHO.
Hola Pedro, que tipo de efie para MAP/MAF usaste?
EliminarTu sensor map es de 3 hilos? como los del chevy monza o la blazer?
Saludos.