Buscar este SUPER Blog...

23 feb. 2010

Estufa de Gas Hidroxi !


Estimados camaradas, en esta entrada intermedia de Febrero quiero mostrarles las posibilidades del Gas Hidroxi para ir sustituyendo paulatinamente nuestra esclavizada dependencia de los hidrocarburos. Esta estufa que parece de laboratorio, y en realidad lo es, esta a la venta en el Gabacho pero ignoro el costo.

El sitio: http://www.oxy-hydrogen.com/detail/161542/161542.html

Es claro que la estufa usa corriente alterna para funcionar, pero que creen camaradas?, solo tienen que construir una turbina de viento apoyada tal vez por celdas solares, para cuando haya sol pero no viento, un banco de baterías, un inversor de corriente y voila!, energía GRATUITA, con tecnología BIEN VERDE Y LIMPIA! =D

Aquí esta la liga para que armen su propia Turbina Eólica:


Las celdas solares, el inversor y demás aditamentos los pueden encontrar con quienes comercializan dichas celdas solares, hay que buscar en Google en su país de origen!

=========================================
La caja dentro de la que piensas es tu propia prisión.
=========================================

Existen MIL maneras diferentes de matar la cucaracha y cada quien la mata como puede (y no es albur!), esta me gusto, así que echenle ganitas chavales!

Este sitio tiene infinidad de ideas para realizar, visitarlo es obligado:



Regresare...

6 comentarios:

  1. Hola Rey H:

    ¿En serio creés que alguien tan común y corriente, bueno mejor ni común ni corriente, así como yo digamos, una reina puede construir eso?, ¿y cómo, si ni siquiera sé nada de lo que hablas?.

    Entiendo un poco pero no sabría por donde empezar. Tendría que buscar a alguien que sepa bien pero creo que como no es muy usado aquí en México, todo ese material saldría muy caro, ¿no te parece?.

    Si me gustaría buscar alternativas, pero me parece un mundo lejano.

    Te dejo un abrazo Rey H.

    Un gusto pasar por aquí, al menos veo que hay algunos que buscan vivir en un mundo mejor que el que tenemos.

    ResponderEliminar
  2. Y hablando de estufas, en la palabra verificadora me salió... comes.

    jejeje

    ResponderEliminar
  3. Querida Malque, aca veo hay dos opciones, pagar o invertir algo de tiempo y esfuerzo, tambien herramientas y un poco de destreza manual son necesarias. Igual y algun hijo, sobrino o pariente inquieto, con disposicion y actitud, puediera ser muy util.

    Malque, desde mi perspectiva, la experiencia en cualquier proyecto NO es requisito indispensable, el entusiasmo y la actitud positiva si lo son porque ademas se contagian! =D

    Una pagina para cotizar paneles solares en el DeFiendete es: http://etecnicasolar.com/ventajas.html

    El dato, un panel para 24V 180W (produce 8A de corriente) cuesta como $10,000 pesos.

    Cierto, son elementos costosos que pudieran abaratarse si se adquieren por docena, pasele marchante, jeje!. La organizacion para negociar precio por volumen es otra opcion.

    En verdad que no es complicado de construir, porque ademas puede ser SUPER divertido, sera que a mi me gusta meter las manos... al proyecto! =D

    El gusto es mio querida Malque, un gran abrazo para vos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rey H
    Ya se que esto es viejo pero lo leo y tengo una duda con respecto a esta entrada. Si quiero calentar un litro de agua a 85ºC (por ejemplo) no se necesitaría menos energía si se utilizara directamente la corriente en una resistencia que produciendo hho para calentar el agua?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Estoy sorprendido cuanta potencia de hidrogeno da para calentar, quisisera mas informacion.

    ResponderEliminar
  6. Anònimo no es lo mismo calentar (subir la temperatura) que aplicar Hidroelectròlisis (separar los dos elementos quìmicos para producir HHO que ya es combustible)
    MUY INTERESANTE, PERO YO QUERÌA EL DISEÑO QUE COMO HACER LA ESTUFA! YA ESTOY EN EL CAMINO...!

    ResponderEliminar

>>> Recuerden vale más una pregunta tonta, que no pregunten tanto! =D <<<
Consultas: Previa Donación de 20 USD (avaz6677@gmail.com)