Buscar este SUPER Blog...

16 ago 2009

Frecuencia de las moléculas del agua.

Estimados Entusiastas y Lectores,
No hay viento favorable para el que no sabe a dónde va. Séneca
Ahora vamos a relajarnos un poco, Julio Bevione. Excelentes artículos reflexivos (Nena linda, mi corazón, dedico a vos esta entrada especial, viviré agradecido a ti SIEMPRE):

1. Del sueño a la realidad.
(a mi parecer solo una característica falto; DISCIPLINA)

2. Otros artículos del mismo autor.





Dejo aquí una de las marihuanas teorias del Rey Hidrógeno:
Respecto de la teoría de cuerdas, donde cada elemento del universo tiene su propia frecuencia única, es posible generar la frecuencia a la que vibran los enlaces de los átomos del agua (HH y O), que básicamente son 3, mediante generador de frecuencias, y después defasarle 180 grados para hacerla entrar en resonancia, como la suma del valor absoluto de las frecuencias se cancelan (igual a CERO), los enlaces entre los atomos del agua igual se cancelaran y se liberara el HH y O como gases de inmediato, sin necesidad de pasarle una corriente eléctrica directa a través de electrodos ni de un electrolíto como lo hace el proceso de electrólisis.


The bent water molecule H2O in the free state has three fundamental vibrations. It is helpful to think of metal spheres fixed on strong springs in visualizing these vibrations. The three normal modes are: (a) the symmetrical stretch, (b) the symmetrical bend, and (c) the antisymmetrical bend.


Si quieres saber algo mas sobre la teoria de cuerdas da click aqui.



Stanley Meyer 1992 Global Sciences Congress Subtitled (Spanish)







Regresare...

57 comentarios:

  1. Hola REY !
    soi yo de nuevo,
    me preguntaba si sabes cual es esa frecuencia para que la molecula de agua entre en resonancia.
    Porque navegando por internet, encontre un circuito generador de pulsos, pero ni idea de la frecuencia que genera.
    saludos !

    ResponderEliminar
  2. Estimado Pato,
    Aqui la info que solicitas del Dr. Andrija Puharich:

    US Patent # 4,394,230
    Method & Apparatus for Splitting Water Molecules
    Henry K. Puharich
    (July 19, 1983)

    http://www.rexresearch.com/puharich/1puhar.htm

    Otra mas de tu interes: http://www.webexhibits.org/causesofcolor/5B.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Holaa de nuevo !!
    En youtube salen las celdas que creó Stan Meyer,
    me pregunto si tu sabes como realizar este tipo de generador de HHO, o si sabes alguna informacion de como hacer las celdas, porque el generador de pulsos ya lo tengo, hice el circuito impreso y todo.
    gracias rey !!
    saludos
    adios

    ResponderEliminar
  4. Estimado Pato, Bob Boyce y Patrick Kelly son las personas que han estado trabajando en perfeccionar y difundir esas tecnologias, te dejo la pagina donde escontraras TODA la informacion que requieres:

    http://www.free-energy-info.co.uk/Chapt10.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Rey, tengo una duda sobre este gas hydroxi, ¿por que las particulas de oxigeno e hidrogeno, una vez separadas por la electrolisis, no vuelven a asociarse?

    ResponderEliminar
  6. Estimad@ Aioria, excelente pregunta! =D
    Claro que vuelven a asociarse, pero solo hasta que usas/quemas el hidrogeno (usando el oxigeno y un catalizador como la chispa de la bujia o una flama); el producto de quemar Gas Hidrogeno es solo vapor de agua!, ciclo completo y limpio, como la beis-bol?.
    Si tu pregunta apuntaba a saber si los gases separados en CNPT pueden volver a juntarse sin mas, es imposible sin energia de por medio. Asi como ocupaste energia (electricidad) para separarlos, debes usar energia para unirles nuevamente y el hidrogeno la tiene pues es 3 veces mas explosivo que la gasolina!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Perfecto me quedo claro que necesito energia para volver a hacer algun cambio quimico y que en su estado natural esta reaccion no ocurrira, pues las particulas quedan como O2 y H2, muchas gracias. Tambien e estado revisando algunos documentos y e visto que el hidrogeno no puede usarse como combustible aislado, pues no existe una membrana que contenga al hidrogeno, se filtra por todos lados, y por eso se debe usar en una mezcla, pero siendo asi, no se filtraria tambien.... en el caso del potenciador de smack, ¿por los tubos que van hacia el motor, en el burbujeador y en el generador?, o esa es una proporcion irrelevante de hidrogeno?

    ResponderEliminar
  8. Estimado Aioria, los tanques del Transbordador Espacial de los Gabachous, estan llenos de H liquido. Puede contenerse en recipientes perfectamente sellados, pero jamas mezclado con Oxigeno, como el Gas Hidroxi, pues tendrias un tanque a punto de explosion, por presion o fuga, capicci?
    Una manera de verificar por fugas en tu electrolizador o Potenciador (Booster), es usando agua jabonosa, como cuando verificas las fugas de gas butano en tu casa.

    Asegurarte debes de fugas no encontrar... Yoda San! =D

    PD Por cierto, siguiendo TODAS las medidas de seguridad mencionadas en esta bitacora, no deberas temer, pues solo si dejas la trampa de agua medio vacia y llegaras a tener una explosion retro (en autos carburados es frecuente), tronara tu trampa como ejote y conoceras el verdadero poder del Hidrogeno!. Por otro lado, el Gas Hidroxi DEBE usarse siempre BAJO DEMANDA, pues el motor consumira de inmediato TODO lo que se vaya generando (no importa cuanto) por presion negativa o vacio.

    ResponderEliminar
  9. ho gran maestro sen puedes decirme cual es la precion de auto ignicion de el gas oxi

    ResponderEliminar
  10. Pequeño Saltamontes =D,
    Esta vez te quedare muy mal, pues mi sentido comun de Sen me dice que NO DEBES ALMACENAR Gas Hidroxi, bajo ninguna circunstancia, salvo que quieras ver pronto los ojos del todopoderoso!, capicci?
    Lo mas seguro es CONSUMO POR DEMANDA!
    Para que la mezcla explote una chispa o flama sera necesaria.
    Suerte y saludos.
    PD NO RECOMIENDO NI SUGIERO QUE LO INTENTES, SALVO QUE ENTIENDAS PERFECTAMENTE LO QUE HARAS.

    ResponderEliminar
  11. me parece coherente su respuesta pero en este enlace http://www.free-energy-info.co.uk/Chapt10.html dicen que es casi imposible la descomposición molecular por resonancia del atomo de agua.
    quisiera saber su posición al respecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La frecuencia de resonancia del agua son 924 megaherz.

      Eliminar
    2. en efecto la frecuencia de resonancia debería ser esa, siempre y cuando la construcción del capacitor sea de determinadas características usando como dielecctrico el agua.

      Eliminar
  12. Estimado DanielU, gracias por visitarme y dejar tu comentario camarada =D

    El Dr. Andrija Pujarich no solo encontro las frecuencias de resonancia del agua sino que registro la patente: http://www.rexresearch.com/puharich/1puhar.htm

    Para ponerlo simple estimado Daniel, intentare ejemplificar:

    1. Alguna vez miraste como la cantante de opera, usando solo su voz lograba fracturar la copa de cristal?, eso lo puedes hacer incluso con un buen amplificador y un generador de ondas, encontrando la frecuencia de resonancia apropiada (defasada 180 grados), esta frecuencia hace que la suma total del sistema se cancele (la fuerza resultante de los enlaces igual a cero), y voaila! los enlaces en los atomos del cristal se rompen. Estas frecuencias se les conoce como harmonicas y en el agua son solo las primeras que importan, pero ahi esta el punto fino del proceso, capicci?

    2. Recuerdas el temblor del 19.Sep.1985 en el DF?, se observo que gran parte de los edificios que calleron tenian alturas distintas, pero todas fueron harmonicas de la Longitud de Onda Fundamental o base.

    3. Existen desarrollos actuales para elaborar silenciadores automotrices basados en generar ruido a la salida del tubo de escape del motor. Que tipo de ruido?, adivinaste!, generan las hormonicas mas representativas de la frecuencia del sonido que hace tu motor cuando trabaja y las defasan 180 grados!!! =D

    Desafortunadamente, se hace necesario equipo un poco costoso para sintonizar correctamente los circuitos electronicos, tales como osciloscopios.

    Para terminar solo te dire que existen MUCHOS intereses de las petroleras para que estas informaciones y proyectos salgan y se mantengan fuera del dominio publico debido al Status Quo, solo que ahora con la WEB les sera, sino IMPOSIBLE, un poco mas dificil que lo logren. PERO lo mas importante, desde mi humilde punto de vista, es que las personas que, trabajando de manera individual o pequeños grupos a traves de internet, publiquen sus logros y los hagan del dominio publico de inmediato, ANTES de que la CODICIA LES ALCANCE! =D

    Hace apenas 100 años era IMPOSIBLE volar para el hombre, y que paso?, un par de hombres SOÑADORES hicieron HISTORIA...

    Suerte y saludos, Forza Hidrogeno!

    PD En tal documento que mencionas esta la informacion del proyecto del Bob Boyce, usando estas frecuencias!, como lo dije antes, no es solamente fabricar los circuitos electronicos, DEBES sintonizarlos correctamente.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por tu respuesta me es de gran utilidad .llevo mucho tiempo estudiando la posibilidad de construir un motor perendrive a base de imanes supongo que sabrás del tema pero tengo los recursos muy limitados y con esta crisis mas todavía y como también hice el experimento de la celda de hidrógeno y estudie un poco la materia ,vi por algún lugar lo de la resonancia que se podía hacer con un simple cristal de cuarzo sintonizado con la frecuencia de resonancia del agua ,que aunque no fuera exacta ayudaría a la electrolisis facilitando la descomposición del átomo del agua ,seria un sistema en el que la resonancia agitaría el átomo del agua ,al no estar sintonizado completamente con la ayuda de la electrolisis se generaría mas fácilmente el hidrógeno y con menor consumo de corriente.
    Corrígeme en algo si mi idea no es del todo coherente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludos, estoy viendo desde hace un tiempo y es interesante lo que dicen de todo esto, estoy empesando, ya construi el reactor o celda para producir hidrogeno, lo que es relatibamente facil, si se tiene la herramienta, arme un oscilador doble con integrados 555 esto es el primero oscila a 133 khz no da mas el integrado o estoy haciendo algo mal pero bueno probare con esto por el momento mientras veo vomo hacer el de 4.5 ghz o 924 mghz como opinan ser la frecuencia de resonancia, el otro intagrdo 555 de frecuencia ajustable es para que conecte o desconecte y controlar asi la produccion de gases, el asunto es, que tan seguros estan por continuar con este proyecto, sera redituable? el resultado de nuestras pruebas lo dira y la paciencia para localizar la frecuancia perfecta.

      Eliminar
    2. y si a este proceso sr anonimo le pones un algoritmo que cullo trabajo sea cambiar o sinonizar cada sierto tiempo y agregado un temporisador o reloj y a todo esto un detector de gases... de Hidrogeno obio asi saldriamos por un cafe seguir con la vida investigando nuevos horizontes veras que al volver auque se aiga pasado la frecuencia habras generado hidrogeno en algun determinado tiempo.... es por eso el temporizador
      haora ya sabiendo la frecuencia la contrafrecuencia ya sabemos cuando generar y cuando no saludos solo gasta lo que ocupes

      Eliminar
  14. Estimado Daniel, me alegra ser util.
    Hablas de los supermagnetos de Neodimio?. Algo he leido sobre un motor magnetico que ocupa el magnetismo terrestre pero de inaccesible construccion para muchos, solo eso.
    La electrolisis es un proceso Electroquimico de oxidacion-reduccion, en este momento no alcanzo a imaginar como un cristal podria ayudar.... ah si, ya veo!, finalmente la energia correctamente sintonizada del cuarzo puede sino fracturar, debilitar los enlaces.

    Pienso que asi como existe la probada Dualidad Tiempo-Espacio, tenemos otra que es: Frecuencia-Energia, es decir, no puede existir la una sin la otra. Parece que toda energia tiene su propia frecuencia!
    Hoy 10.Jun.2010 a las 9:36 AM tiempo de Mexico, lo he postulado en este H. Blog, solo falta probarlo... =D

    Suerte y saludos.

    ResponderEliminar
  15. Pues si ,la resonancia debilita el enlace y hace mucho mas fácil la electrolisis . todo por lo que tu decías antes que es muy costoso y complicado encontrar la frecuencia exacta del agua porque ademas depende de factores externos hasta la forma del recipiente en que se aloja el liquido pero con la ayuda de un resonador buscando la frecuencia mas próxima , junto con la electrolis se pueden crear un flujo importante de hidrógeno ahorrando en el consumo eléctrico.
    Bueno me pondré manos a la obra e intentare de construir un resonador para la célula de hidrógeno.
    ¿no has visto esta teoría por algún sitio que me pueda servir de referencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ver los trabajos de david hutchinson sobre resonancia generada por cristales.....hutchinson efec.
      mientras mas descomponemos la materia en sus partes mas pequeñas nos damos cuenta q solo hay energia frecuencial q forma todo lo q conocemos y lo q no aun.
      Todo es lo mismo y lo mismo es todo.....la diferencia esta en cambiar la frecuencia de la energia,q podemos hacerlo de muchas maneras...ahora lo hacemos con corriente electrica...o mas elegantemente con esta a travez de un circuito electronico....un campo magnetico, o del sonido...o de la frecuencia de un cristal......por ultimo con la resonancia del pensamiento q es una energia de muy alta frecuencia ...fuera de nuestro alcance aun dominarla...
      Solo sigamos imaginando y creando.....

      Eliminar
  16. Te comento yo le hice la cruz al gasoleo.
    yo ando mi coche con aceite vegetal de girasol 0% contaminacion 100% satisfecho

    ResponderEliminar
  17. creo que este tipo de energía es todavía mas limpia si cabe que el hidrógeno http://www.youtube.com/watch?v=mI3227d5Css&feature=player_embedded#!

    ResponderEliminar
  18. hola como estas?, tienes idea de que elemento seria mejor como hidrolito?, yo uso bicarbonato, me decian que usara soda caustica pero me arruino las placas varias veces asi que la abandone, habra mejor quimica que estos dos? como para consumir menos corriente y producir lo mismo. Saludos. Darío.

    ResponderEliminar
  19. Estimado Dario,
    Se llama electrolito, solamente KOH o NaOH, ningun otro!
    Usa KOH grado laboratorio, del que viene en frasco de color ambar cerrado hermeticamente pues absorbe el CO2 del medio ambiente y se contamina.
    Prueba la configuracion -NNNNN+NNNNN-, reduciras el consumo de corriente y produciras un poco mas.
    Suerte y saludos.

    ResponderEliminar
  20. Hola Rey.

    Veo que este foro tiene ya algo de tiempo, sabes si alguien ha podido realizar la división de la molécula del agua por frecuencia de resonancia, sabes cuál ha sido la frecuencia sub armónica que han usado? sabes cómo va este tema. Gracias

    ResponderEliminar
  21. sigan comentando que de hai me baso yo para seguir con el proyecto de hho

    ResponderEliminar
  22. Encontre un sistema comercial en el que se dice, que el metodo de generación de Hidrogeno es mediante resonancia, recien estoy metiendome en el tema.

    http://www.aquatune.com/overview.php

    ResponderEliminar
  23. hola rey..como puedo robar las pulsaciones que van hacia las bujias sin dejar las bujias sin corriente? que pasaria si estas pulsaciones las conecto al electrodo interior de unos tubos inducidos por medio de una bobina en el tubo interior?...y otra cosa... el voltaje de las bobinas es un boltaje bruto,,, ¿crees que se pueda usar para conectar esta corriente pulsada a una celda seca?

    ResponderEliminar
  24. Hola a todos.

    He aquí un loco más sobre el tema del hidrogeno actualmente a mi automóvil de 1.8 lts le implanté tres sistemas los cuales son:

    El generador de hidrogeno con una celda sumergida.

    Un dispositivo electrónico con resistencias variables (trimpod) para reducir el flujo de gasolina por medio del MAF.

    Y la acetona como aditivo.

    Con estos tres sistemas o puntos logre un ahorro del 22% de combustible fósil, después de una serie de pruebas con la celda note que esta celda no es nada eficiente ya que tengo una producción de 400 mlt de hho cada 5 minutos osease nada. (Maldito mercado libre).

    Pero bueno mi mente no para y como soy actualmente trabajador del sistema y quiero salir de eso y como dice mi buen tocayo Alejandro Jodorowsky hay que hacerse adulto. Pues puse mi cerebelo lo puse a pensar un poco sobre una estrategia para salir del jakal y poder darle vuelo a las ideas las cuales de una manera muy escueta explicare por este medio.

    Sistema 1: Rak almacenador de hidrogeno. Por medio de electrolisis generar hidrogeno este será separado por membranas ya que este se almacenara, si este se almacena con oxigeno se tiene una bomba perfecta si no se utiliza un arrestallamas claro. Posterior será presurizado a cierta presión en un tanque para que este de suministro casero por medio de quemadores especiales modificados.

    Sistema 2: De los tanques de almacenamiento del hidrogeno del sistema 1 estos serán desmontables para que sean montados en el automóvil, estos darán suministro de hidrogeno al rack de inyectores del automóvil por medio de unas válvulas by.pass controladas eléctricamente, con ello se lograra trabajar el automovil con los dos sistemas el fósil y el hidrogeno. A su vez tendrá el generador de hho en canalizado hacia el múltiple de admisión.

    Actualmente tengo solo lo que mencione al inicio el ahorro del 22% voy por mas mejorando mi celda generadora de hho para el auto, y el controlar los sensores de oxigeno del auto para lograr normalizar el flujo de señal digital hacia la PCM. También estoy trabajando en acondicionar un pequeño spot para tener un mini laboratorio y hacer pruebas de producción de hidrogeno con diferentes tecnologías y en una de esas lograr obtener gas Brown con poco amperaje eso con muchísima suerte.

    Probando con esto:

    -Cavitación.
    -Alta frecuencia.
    -Generación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia por medio de un magnetrón dirigidas al agua con ciertas características.
    -Disociación de hidrogeno molecular como lo descubrió Langmuir.
    -Y la patente de Puharich disgregar la molécula del agua por medio de los sonones generados por la frecuencia eléctrica.

    Logrando generar hidrogeno o hho con bajo amperaje este será implantado al sistema 1 y 2 mencionados anteriormente.

    Y por ultimo cierro con esto:

    Si tú deseas comprender el universo, piensa en la energía, frecuencia y vibración.

    Nikola Tesla.

    Saludos camarradassss.

    ResponderEliminar
  25. hola gente. la verdad q un muy buen hilo el q he leido aca. miren yo he visto el video de un filipino llamado daniel dingel (http://www.youtube.com/watch?v=9M1H96Y-GCE) he aqui el link.
    en el cual el automovil funciona 100% con agua. supongo q utilizara la electrolisis. a mi entender habria q estudiar mas el tema sobre todo los materiales con los q armar las celulas y los catalizadores. he pensado en utilizar celula fabricadas con plata u oro q son metales nobles y buenos conductores (mejores q el acero inoxidable) y q tendrian un considerable resistencia a la degradacion. con esto se podria incrementar el voltaje o la concentracion del catalizador (corrijanme si estoy equivocado)

    ResponderEliminar
  26. Como dice el artículo de la intro, la molécula de agua tiene tres vibraciones posibles (simétrica, antisimétrica y a flexión), y por lo tanto, serían tres frecuencias. Las longitudes (nº de onda) que he encontrado en la red son aprox. 3700, 1600 y 3500 cm-1, lo que calculando da unas frecuencias de 11, 4.5 y 10.7 GHz (zona del infrarojo). No habría que emitir un solo "tono", sino un "acorde" con estas tres frecuencias (o sus subarmónicos), para hacer resonar la molécula de agua, y eventualmente, disociarla utilizando la cancelación de fase, Las longitudes de onda las he encontrado buscando "espectroscopía del infrarrojo de la molécula de agua". En teoría, se podría conseguir un modo mucho más eficiente de obtener H2 y O2 que el que da la química (energía de disociación D0 = 458,9 kJ/mol). que sería un valor medio obtenido sin tener en cuenta la frecuencia de vibración de los enlaces.

    ResponderEliminar
  27. Hola , me párese interesante este sitio,solo tengo una curiosidad al hablar de que puedes hacer incluso con un buen amplificador y un generador de ondas, encontrando la frecuencia de resonancia apropiada (desfasada 180 grados)..¿Que quiere decir o porque esta desfasada 180 grados?..perdón pero no se mucho del tema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Camarada, porfa, busca la ultima entrada en este blog, la subi hoy mismo, espero que aclare tu duda, saludos.

      Eliminar
  28. Hola gente , muy buenas ... qué parecidos los reactores de aqua tune (súper efectivos) con los del finado que destapó toda esta olla . Parece que el camino mejor relacionado (entre demanda para dividir y obtención de combustible ) viene por frecuencias más voltaje con resultantes de enorme eficiencia ... 0.5 amperes = 2.5 lpm !!!!!!
    Realmente habría que comprar uno solo para desarmarlo .Saludos . Dejo una pregunta , para quien sepa ... con semejante efectividad , porqué no erradicar la nafta del sistema ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Técnicamente viable lo que propones, y super comprobado en mi Toyota Yaris me da rendimientos entre 18-24 km/l cuando la tabla de rendimeintos de la EPA indica que da rendimientos 8-13 km/l en pruebas de calle.

      Eliminar
    2. Unknown,
      No se a que te refieres con precisión. Lo que si es cierto es que AQUA TUNE es UN TIMO! =D
      Saludos.

      Eliminar
  29. Hola Rey: Muchas Gracias por tanta información. Has logrado romper la molécula de agua con sonido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas graucias por leerme!,

      Pues no lo he logrado, se ser asi, ya estaria publicado camarada! =D... buscate la entrada de VOLTROLISIS !!!

      Suerte y saludos.

      Eliminar
  30. Hola, tengo un reactor construido pero me falta el circuito electronico de pulsos con el desfase. Alguien tiene un esquema electrico??

    ResponderEliminar
  31. Hola, quizas podria hallarse la frecuencia de resonancia, aplicando a la celda de agua un barrido en el dominio de la frecuencia, y al mismo tiempo recolectar la información de corriente consumida, conforme va aumentandose la frecuencia. Luego de armar una tabla , la menor de las lecturas de intensidad de corriente, delatará la frecuencia buscada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal, Satanly Meyer usaba la voltrolisis del agua y una configuracion de tanque resonante (ciruito RLC) para lograr las grandes producciones de HHO con bajo consumo de corriente pero con alto voltaje, de ahí su nombre; Voltrolisis.
      La celda era húmeda (capacitor), el agua el dieléctrico; ya solo habrá de armarse la celda-circuito para este propósito especifico.
      Por ahí subí post sobre Voltrólisis,
      Suerte y saludos.

      Eliminar
  32. Gracias por responder, comprendo que la intención de "Satanly" fue aprovechar (por un lado) la propiedad resonante entre un capacitor y una bobina, si su modelo correspondiera a una simple conexión serie, entonces de alcanzar la resonancia la corriente aumentaría y eso sería exactamente lo que no deseamos.
    Pienso que en este caso, que lo que deberiamos centrar atención es en la resonancia natural del conjunto "placas, caracteristicas fisicas del agua, caracteristicas fisicas del recipiente". Yo imagino por ejemplo al MODELO electrico de este capacitor sumergido, como una combinación, una conexión compuesta de ramas serie y paralelos entre bobinas y capacitores, de modo que si intentaramos estimular este modelo, obtendríamos varias "frecuencias resonantes" (*). Porque? Una copa de vidrio vacía tiene una frecuencia resonante Fo (audible) propia que depende de las caracteristicas fisicas del vidrio propiamente dicho; pero agregando agua a la copa la Fo final audible variará. No afirmo que la Fo natural de la copa haya cambiado, lo que cambió es la Fo del sistema copa-agua, y si quisiéramos romper este nuevo sistema usando resonancia (acustica por ejemplo) deberíamos hacerlo usando ésta ultima y no la de la copa vacía.
    Conociendo el comportamiento que electricamente tiene la celda en conjunto, ayudaría a proponer un circuito electrico/electrónico resonante para maximizar el efecto en la misma dirección.
    Es un tema apasionante, pero actualmente no cuento con espacio físico para ayudar y aportar como quisiera, salu2!!
    Carlos
    (*) tener en cuenta que el agua actúa como dielectrico en corriente continua, pero desconocemos a qué frecuencia y a qué tensión deja de serlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal.

      Revisa con cuidado LA CATEDRA DE Meyer (en el video que pegue en el post), sobre el tema, y el diagrama asociado.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Carlos,

      Por cierto, es claro que la frecuencia de resonancia de la copa (a la cual el cristal se fractura), no es la frecuencia de resonancia del cristal o del material.

      De la misma manera, para cancelar las fuerzas de los enlaces H-O-H, de la molécula de agua (H2O), se requiere trabajar con 3 frecuencias base, desfasadas 180 grados de tal suerte que los 3 enlaces, simplemente SE CANCELEN!!!

      https://www.youtube.com/watch?v=c8G0-KS6kNg

      Forza Hiidrógeno.

      Eliminar
    3. Una interesante pagina:

      http://www.webexhibits.org/causesofcolor/5B.html

      Eliminar
  33. Hola Rey, Observo que has estado trabajando demasiado. ¿Has logrado producción alta de gas hidroxi? Conozco las necesidades de combustible de cada motor, las calculo, por ende la pregunta. Por otra parte quiero decirle a anónimo que Stanley Meyer,consiguió producir potencia real y movimiento del vehículo. En cuanto a la resonancia eléctrica, al lograrse esta, DISMINUYE la corriente, pero aumenta la TENSIÖN. Me parece que deberíamos ionizar el agua con fotones, sencillo, y producir cambio de estado, líquido a gaseoso, con ultrasonido. Las descargas eléctricas, rayos, se producen en las nubes... Saludos me pongo a trabajar

    ResponderEliminar
  34. dario, tu comentario despierta otra duda, sera posible que resulte mas facil obtener gas hidroxi a partir del vapor de agua? (que respecto del agua liquida?) carlos

    ResponderEliminar
  35. REY. MI PREGUNTA ES CUAL SERIA LA MEJOR FRECUENCIA PARA QUE UNA CELDA SECA NOS GENERE LA MAYOR CANTIDAD DE HHO CON LA MENOR CORRIENTE? .............ATENTAMENTE

    KIKARRIN

    ResponderEliminar
  36. Buen día a todos los curiosos y buscadores de nuevas formas de energía hay un nuevo reactor de hidrógeno con ultrasonido que ya lo están fabricando en China y fue desarrollado aparentemente por una universidad de New jersey USA. Si alguien tiene información por favor a mi correo ignacio843@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Me sumo a la lista de curiosos. Si alguien tiene información sobre este dispositivo me encantaria compartir la informacion. Mi correo bendanal@netzero.com

    ResponderEliminar
  38. Oye se publica en el post, No al correo particular, que está para otras cosas.
    Si no los demás... que estamos haciendo aquí ?

    ResponderEliminar
  39. Estimado Rey,
    vuestra majestad sea por siempre.
    Mi pregunta es: ya que un humano es 75/80 % agua, puedo generar un emisor de frecuencias que oscilen acordes a la resonancia del agua, y así manipular sus movimientos para que me obedezca?

    ResponderEliminar
  40. saludos a todos:
    si alguien tuviera a bien enviarme por favor al mail danielcamara67@gmail.com los esquemas, diagramas y todo lo relacionado a la construccion de una celda DE HHO; quedo muy agradecido por el apoyo que alguien pudiese darme.

    ResponderEliminar
  41. encontre que la frecuncia de resonancia es de 1.7mhz hasta 2.45 mhz ... pero creo que con 1.7mhz se hace el jale de stan meyer con los capacitores de agua los tubos

    ResponderEliminar

>>> Recuerden vale más una pregunta tonta, que no pregunten tanto! =D <<<
Consultas: Previa Donación de 20 USD (avaz6677@gmail.com)