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7 jun. 2017

Regresando a los Origenes: El Smack Booster

Definitivamente el Rey llegó para quedarse, y el Generador de Hidrógeno también! 

Armate un Smack Booster con burbujeador transparente de PVC, con un bonito diseño:




REGRESARE...

5 comentarios:

  1. Hola Rey, es recomendable este modelo de generador para instalar en un automovil? o definitivamente hacer una mayor inversión e instalar uno seco? Saludos desde Colombia (Donde tenemos restricción en el comercio de la acetona por asunto de drogas y no he podido usarla como aditivo)

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    1. Fernando,

      Si fuera un motor pequeño como de 1L pudiera ser un SMACK, para motores mayores te recomiendo un Generador de Hidrógeno de Celda Seca.

      Saludos.

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  2. Rey, buen día, recuerdo que Tenías, o tienes, un vehículo carburado al que le instalaste una wet cell, sin recambio constante del electrolito (agua desmineralizada y sosa) para pregonar con el ejemplo. Aún tienes ese vehículo? y sigues con el ahorro del 20%? mejoraste esa celda ?, o ya te decidiste por la DRY CELL? saludos.

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    1. Que tal Anónimo,

      Aún lo tengo, y el ahorro que tengo hoy es tan grande que si lo publico acá, no me creerías! =D

      Y vos que auto tienes y como te va con el HHO?

      Saludos.

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  3. en serio, a poco sí subió del 20%?? que bueno! =D .... Mi auto era un nissan altima 2.4, hoy es un sentra, de por sí es relativamente económico, mas no tanto, a como está la gasolina de cara, ya ni las motos jajaaja. Pues yo me atoré donde muchos nos atoramos: en la cuestión electrónica. Hice la celda seca y sí estuvo trabajando, el motor más fuerte, mas sereno, pero estuve batallando con el extensor para el sensor de oxigeno, que no quiso aprender, y mandó más gas en cuanto detectó el HHO, así que el ahorro no lo vi, o no lo supe medir. Ahí tengo guardada la celda, para que un buen día que el Rey hidrógeno venda un kit de efie digital de fácil instalación, porque quienes no entendemos de electrónica se nos cierra el mundo al hablar de efies, pwm, y cosas de esa. Ando consiguiendo una camionetita carburada, con un solo sensor de O, y ahí si, a darle con fe a la medición del consumo antes y después. no es que no te crea, pero todos queremos vivir esa experiencia y decir "antes me daba 13 km/L y hoy me da unos 17 km/l" =D, sería chido no?, pero por lo que veo cuando uno va, el Rey Hidro ya fue y vino dos veces!!, jajajaj saludos.

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>>> Recuerden vale más una pregunta tonta, que no pregunten tanto! =D <<<
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