Buscar este SUPER Blog...

17 nov 2015

Válvula Check para Calentador Solar, PVC Ced-80 de 1" Dia., Rosca ext. 15cm long.

Camaradas, tiempo de continuar desenmascarando a los mentirosos de la red! =D

Cuando instalas tu calentador solar, te han dicho que el tinaco debe subirse a 1.2 - 1.5 m de altura sobre el techo?.... un costo extra para la instalación que es INECESARIO!... Y yo te dire porque:

Si sitúas tu calentador solar en la parte mas baja del techo y la distancia (altura) entre la base del tinaco y el termotanque no quedan dentro de las especificaciones que marca el fabricante del calentador solar, lo que necesitas es solo una válvula check entre la salida del tinaco y el termotanque de tu calentador solar!!!

Válvula Check para Calentador Solar PVC Ced-80 de 1" Diametro, Rosca externa, 11 - 15 cm de longitud.


- Funciona perfectamente para Calentador Solar, con tinaco a poca altura. Se coloca entre el tinaco y el calentador solar. Esta válvula sirve para que el agua caliente del calentador solar no retorne hacia el tinaco por la situación de poca altura inicial del tinaco (60 - 70 cm).

- Con esta válvula de cuerda externa de 1 pulgada, te ahorras los 2 niples (y 2 conexiones menos), que ocupan las válvulas check comunes de PVC de cuerda interna...

- Instalación SUPER FACIL!, solo tienes que sustituir un niple actual de tubo galvanizado o de PVC que son de rosca externa en tu instalación actual.

- Tambien contamos con Válvula Check en CPVC Ced-40, para Agua Caliente hasta 100 Grados Centigrados. Medidas 1", 3/4" y 1/2".


Esto es lo que algunos manchados te piden, y si te duermes, hasta un tinaco nuevo con estructura metálica te venden! =D


Mi tinaco esta a solo 60cm de altura sobre el piso del techo, y mi termotanque esta justo a la mitad de la altura del tinaco.... pero con esta SUPER válvula Check PVC de 1" de diametro, tengo suficiente presión de agua caliente en mi regadera del segundo piso! =D



REGRESARE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>>> Recuerden vale más una pregunta tonta, que no pregunten tanto! =D <<<
Consultas: Previa Donación de 20 USD (avaz6677@gmail.com)