Buscar este SUPER Blog...

11 ene 2015

Organizate y lucha !!!

Recuerda que pocas cosas son tan ciertas como el Sol de cada día (ademas de la muerte y hacienda!    )..., y una de ellas reza que la historia es escrita por el vencedor con la sangre del vencido... HE DICHO!

ESTOY CONFUNDIDO
Existen dos personajes cuyas historias me tienen absolutamente perplejo. Producto de tanta programación y propaganda inoculada en mi sistema no encuentro horizontes o pistas cercanas de esa parte de la historia, ni siquiera me acerco... pues cuando creo haber alcanzado la punta del ovillo me doy cuenta de que nuevamente estoy dentro de otra ilusión. Tengo FE en que tarde o temprano encontrare respuestas que concluyan mi verdad subjetiva.
Habló de Jesús el Cristo, y Adolf Hitler.
En este caso particular me referiré al segundo. La cual para sintetizar separaré en tres visiones:

LA ILUSION: Todos conocemos su historia desde la propaganda Occidental, su muerte, los campos de concentración, los 6 millones de judíos ylos juicios de Núremberg es decir un conjunto de procesos jurisdiccionales de iniciativa dada por las naciones aliadas vencedoras al final de la Segunda Guerra Mundial, en los que se determinaron y sancionaron las responsabilidades de dirigentes, funcionarios y colaboradores del régimen nacionalsocialista de Adolf Hitler en los diferentes crímenes y abusos contra la Humanidad cometidos en nombre del III Reich alemán a partir del 1 de septiembre de 1939 hasta la caída del régimen alemán en mayo de 1945. El NAZISMO fue proscripto a todos los niveles, Hitler es el demonio en persona, y hasta el día de la fecha conmemoramos en el Mundo el Holocausto judío como la mayor atrocidad de la humanidad moderna.
LA DUDA: La 2° GM fue una creación y justificación para que la Dinastía Rotschild creara su propio Estado, el de Israel. A la vez que la elite de Occidente con base en EE.UU y sus corporaciones se convertían en dueños del Mundo. Adolf Hitler se relacionó profundamente con la Sociedad de Thule, a la par que la tecnología NAZI se logró a límites incomprendidos a la fecha de hoy, sus científicos colaboraron con el eje y luego con la elite de los aliados en ingeniería inversa, fusión y fisión nuclear, proyecto arco iris, etc, etc. Hitler huyó hacia Argentina con sus altos generales vía España con escala en Mar del Plata, y desapareció en Córdoba y el Sur Argentino. Existían/en bases en la Antártida. La 2° GM fue una coartada para la humanidad, un desvío de la línea temporal que tenía fines premeditados... lo demás (Holocausto y diario de Anna Frank incluido, y desde luego campos de concentración inexistentes - Ud. investigue) parte de la propaganda sionista para manipularnos.
LA QUE ME CUESTIONO: Quién luchaba aquella batalla realmente por la humanidad?. Si nos han manipulado para que adoremos a un dios menor artificial, a una Iglesia manipuladora y corrupta... si nos han hecho derramar lágrimas por muertos que no fueron, o nos han dirigido como ovejas al matadero con la alimentación, la medicina y la educación... porqué no podrían hacernos odiar a un régimen bajo arquetipos como fascismo, totalitarismo, holocausto, etc. Si se trataba de un intento hiperboreo de reaparecer y lograr la prosperidad de la humanidad? No lo sé... me surgen dudas, y la duda a través del estudio, análisis y conclusión es a mi entender evolución. Dejo a Uds. este vídeo para que puedan comprender estas palabras que expreso antes de que la negación y el enojo se apodere de sus miedos a un pensamiento que tal vez tenga más certeza de la que quisiéramos.



REGRESARE...

2 comentarios:

  1. Buenas noches rey estoy muy entusiasmado con el tema del hidrogeno, ya tengo funcionando una celda de 11 placas en mi carro y el pwm , mi carro es un mazda 626 "matsuri en colombia" 2.0 inyección modelo 1994, resulta que mi carro no trae sensor de oxigeno trae es un potenciometro original de fabrica la lectura que oresenta es de 0.450 mv, y segun lo qué e leído de sensores hay que subirlea 0.750+-0.850mv que es donde la computadora cierra el flujo de combustible, por hay que subir la corriente en vez de bajarla espero tu pronta respuesta muchas graciad. Bermo20032003@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  2. muy interesante! Sos un tipo muy completo (no se tu nombre)
    ahora que lei esto me planteo muchas cosas de la realidad que me rodea.
    exelente blog! estoy iniciandome en el tema del hidrogeno. ya vere que puedo aportar!
    Saludos desde Argentina.
    Ales

    ResponderEliminar

>>> Recuerden vale más una pregunta tonta, que no pregunten tanto! =D <<<
Consultas: Previa Donación de 20 USD (avaz6677@gmail.com)