Buscar este SUPER Blog...

4 jul. 2014

El tiempo esta cerca ponganse changos... =D

Cristina Sada Salinas
Estimados amigos:

Mi publicación anterior sobre la detención del Dr. Mireles tuvo una respuesta "histórica" de mis amigos lectores, a pesar de que en estos días el Mundial de futbol nos puede distraer de importantes acontecimientos y temas que conciernen a nuestro país.

Por esa respuesta les estoy muy agradecida, sobre todo porque la publicación fue compartida más de 3 mil 400 veces, y ha merecido 300 amables comentarios a los que estas palabras intentan responder, ante la imposibilidad de hacerlo de manera personalizada.

Entre sus acertadas observaciones, hay inclusive peticiones de que yo encabece un movimiento de resistencia. Agradezco que se me adjudique un liderazgo que no tengo y entiendo que ante la ausencia del Estado, se busquen figuras que den coherencia a la indignación de las mayorías.

También comprendo las críticas que se me hacen en el sentido de que es irrelevante el esfuerzo de opinar en redes sociales, y aunque me cuesta más trabajo, también trato de entender a quienes llegan incluso a proponer el que nos levantemos en armas ante las injusticias como la detención de Mireles o la entrega del patrimonio nacional a compañías extranjeras, revirtiendo todas las conquistas obtenidas por el pueblo desde la revolución y durante la emblemática gestión del presidente Lázaro Cárdenas.

Les reitero que a pesar de que la partidocracia roba el pan a nuestro pueblo, lo deja en la miseria, lo abandona cuando está enfermo, lo mantiene en la ignorancia con su apoyo a Televisa y TV Azteca y permite la corrupción del obediente sindicato de maestros, yo no estoy a favor de que el pueblo se levante en armas contra el gobierno. ¿Por qué?, se preguntarán; si en realidad los elegantes caballeros de cuello blanco y las flamantes damas de la política con sus bolsas de Louis Vitton, con su corrupción, prebendas y "habilidades empresariales" están indirectamente matando a nuestros niños, permitiendo su ultraje a manos del crimen organizado y manteniendo el miserable salario mínimo, así como los constantes aumentos al transporte y demás imperiosas necesidades.

No estoy de acuerdo porque no creo en asesinar a otros seres humanos. Y no creo en que haya un solo asesinato "justo", a pesar de que comprendo a quiénes señalan que la violencia es iniciada por "el sistema". Comprendo que la guerrilla o la resistencia armada se conciba como un acto tan valeroso como el de los autodefensas de Guerrero y Michoacán, pero mi consideración (más allá de las casi nulas posibilidades de triunfo que se tendrían ante un sistema policiaco y militarizado respaldado por los Estados Unidos), obedece al hecho incontestable de que a quienes mandarían a enfrentarse con una improbable insurgencia armada serían los humildes soldados rasos de siempre, al pueblo mexicano enfrentado al pueblo; mientras tras gruesos muros y con aire acondicionado, la clase política aliada a los dueños del gran capital planea el asesinato y exterminio de líderes, como ahora acabamos de constatarlo con el arbitrario encarcelamiento del Dr. Mireles. Recordé una cartulina que se mostró en una marcha popular: "Gente pobre con uniforme, golpeando a gente pobre con hambre, para beneficiar a gente rica sin uniforme ni hambre". No podría ser más acertada la persona que lo escribió.

Hay líderes en mi ciudad, y muchos más a nivel nacional que están tratando de revertir el rumbo de autodestrucción que ha seguido en los últimos treinta años el gobierno de nuestro país. Ellos necesitan de nuestro apoyo, y no dudo que entre quienes me leen haya gente íntegra y honesta capaz de convertirse en el nuevo a la nueva Gandhi de nuestra nación.

Nos convoco a apreciar la importancia que hoy tienen las redes sociales, las cuales ya han provocado toma de conciencia entre los pueblos, al saltarse a los medios de comunicación mercenarios, vendidos y comprados por los gobiernos y los poderes fácticos, y aunque parezca increíble han logrado detener muchas arbitrariedades a nivel mundial. Como ejemplo están Avaaz.com, Greenpeace. Amnistía Internacional, etc.

Nos convoco a que hagamos acopio de todo nuestro valor, y veamos y reconozcamos en cada uno de nosotros a un líder, que desde su condición única e irrepetible en todo el universo puede aportar su integridad y valor para colaborar con su unicidad a que este planeta tierra, este mundo, y en espacial nuestro país, sea un día más justo y equitativo.

Con aprecio y agradecida por su apoyo y seguimiento.

Cristina Sada Salinas.




REGRESARE...

5 comentarios:

  1. Rey mi comentario es asi sin tanto rodeo: Estamos a merced de un pinche gobierno corrupto, asesino, mal nacidos, nos han puesto el pie en el cuello porque asi lo hemos permitido, hay mucha impotencia entre las personas que lo estamos padeciendo, pero tambien hay miedo, hoy lo vivi de cerquita en el movimiento que se hizo para el doble no circula, a todos los echaron para atras con sus granaderos. Hay otros muchos que solo estan al margen de todo esto, segun viviendo, pero llenos de miedo.
    "Gente pobre con uniforme, golpeando a gente pobre con hambre, para beneficiar a gente rica sin uniforme ni hambre". Asi o mas claro?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. camarada, la razon te asiste al 100 x 100, oraganizacion local es lo que se requiere, cada cual es responsable de su parte, tu sabras encontrar lo que te corresponda.
      suerte y saludos.

      Eliminar
  2. Voy a tratar de hacer este corto, pero hay un montón de información, por lo que los detalles serán escasos, pero puedo y responder a las preguntas en detalle. Este hilo es oscuro y doomy pero simplemente hay que hacerlo, a pesar de que no me gusta preocupar a nadie, y su longitud no podía ser ayudado, lo siento. Le aseguro que esta información es absolutamente cierto.
    POR FAVOR, si se salta largos hilos de forma predeterminada, LEA ESTE UNO, SI NUNCA leer otro!
    Es la madre de importancia, se lo aseguro.
    BP ha tratado de jugar a ser Dios. Es posible que hayan matado a todos, ya.
    En 2007, BP, propiedad de un conglomerado de empresas como el grupo Carlyle, Blackstone y otros, que son a su vez propiedad de los individuos como las familias Rothschild, Rockefeller, Morgan, Carnegie, Schiff, Harriman y Warburg, formaron una adición. Hay algunos otros, pero esos nombres deben infundir miedo en todos los corazones de los hombres y mujeres decentes. Estos hombres son dueños del mundo, por ahora.
    El 13 de junio de 2007 (esto es sólo una fecha determinada, la fecha real es una cuestión privacidad corporativa) BP llegó a un acuerdo de investigación y desarrollo a largo plazo y una inversión de capital no revelado en una empresa llamada Synthetic Genomics Inc., con sede en Rockville, Maryland . Synthetic Genomics fue co-fundada por el Dr. J. Craig Venter para comercializar tecnologías genómicas.La genómica es el estudio científico de la secuencia de ADN del genoma de un organismo. Un genoma es toda la información genética en los cromosomas de un organismo, incluyendo sus genes y secuencias de ADN.
    Esta adición, trató de utilizar las de origen natural, las bacterias de aceite de comer que se encuentran en el suelo, por lo general en el petróleo, y por medio de secuenciación de ADN, creó una composición organismo natural de los genomas de diferentes variedades de bacterias de aceite de comer. El objetivo era doble.Uno, crear un organismo para ser inyectado en los pozos de petróleo y empezar a comer de aceite, en el proceso de creación de gas de dióxido de carbono que presurizar los pozos y mejorar el flujo de gas y petróleo. Esto es MEOR o recuperación mejorada de petróleo microbiana, y 2 para una mejor limpieza o "comer" de petróleo en caso de derrames.
    Tuvieron éxito, y Venter presentaron las patentes bajo el nombre de la empresa JCVI.
    2 pozos exploratorios fueron contratados en el Golfo de Méx. Transocean comenzó el primer pozo, en el cañón mississippi en octubre de 2009, pero el huracán Ida dañó el equipo de perforación. BP tomó más de un año más tarde y después de diez días de la perforación perpendicular hasta debajo de la Placa de América del Norte, cerca de Louisiana tiene suelo de alta presión y el mar agrietamiento.Aplicaron a MMS y se les permitió sólo tapar ese desastre.
    A continuación, comenzaron el pozo infame. El 22 de abril, se desató el infierno como nuevo, se produjo una tremenda presión y el mar agrietamiento piso. Todos sabemos lo que pasó después. El desastre más grande en la historia de EE.UU., pero muchos eventos rodean, muchos de los que no va a exponer hasta que sea relavant.
    Tengan paciencia conmigo, por favor
    En pocas palabras, BP necesitaba un nuevo microbio. Los viejos, los naturales no fueron suficientes para hacer el trabajo. Así Venter interpretó al Dr. Frankenstien y para 2010, se había creado un organismo bacteriano sintético con ADN de computadora diseñado que era auto replicante. No tiene absolutamente CERO ADN natural. Lo llamó Synthia. El diminuto microbio contiene cadenas de marca de agua añadido a identificarlo como artificial. También es, mindbogglingly, completamente inmunes a los antibióticos y tiene un apetito voraz por comer hidrocarburos. O simplemente de carbono.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. camarada, para publicar el resto de la historia, por favor envia la liga al docto. fuente, no importa que este en ingles, gracias y saludos. =D

      Eliminar
  3. BP les dijo que la EPA tenía una nueva prueba para determinar si el marisco era seguro. Ellos simplemente olía a ella. Si olía bien, era bueno para ir y volver al trabajo, de que fueran claros para reanudar la pesca de camarón, no importa los ojos perdidos, piernas extra y llenado penzoil. Cuando los camaroneros se negaron por razones que no iban a entregar tales camarones VISIBLEMENTE tóxico para sus clientes, BP recortar sus fondos de emergencia sobre la base de que los camaroneros se negaron a volver al trabajo después de la "prueba de olor" fue instituido para determinar la seguridad de su coger.
    Hay más, y voy a responder a las preguntas, si hay alguna, pero tengo que llevar a mi fam a la increíble pizza y dejar que estos niños corren un poco de energía hacia fuera. Voy a tratar de preguntarle si va a hacer una entrevista en video conmigo la próxima vez si ustedes les gustaría eso, pero en realidad tiene una serie de 6 porciones en YouTube. Usted debe comprobar que funciona. Yo también estoy hablando con el Dr. Rick Steiner, otro biólogo marino, que en realidad hablaba de forma tan abierta y descaradamente sobre este attrocity y otros que ocurren en Alaska, perdió su puesto de profesor en la Universidad de Alaska. Estoy muy entusiasmado con eso, y voy a tratar de hacer por lo menos un archivo de audio en él.
    No hay más que seguir, y no me gusta decirlo, pero lo peor aún está por venir, pero como he dicho, es mucho más información y no tengo ninguna duda me olvidé un par de cosas y toneladas mal escritas de las cosas, y dudo que muchos lo harán tomar el tiempo para leer esto de todos modos, así que eso no debería importar.
    Además, mi hijo me está golpeando en la cabeza con una caja de pañuelos de papel una y otra vez, diciéndome que es hora de ir a montar los coches de choque, así que .... no es eso. Espero con interés escuchar ya'lls pensamientos.
    Dios los bendiga a todos,
    Newton
    http://www.godlikeproductions.com/forum1/message2572948/pg1

    ResponderEliminar

>>> Recuerden vale más una pregunta tonta, que no pregunten tanto! =D <<<
Consultas: Previa Donación de 20 USD (avaz6677@gmail.com)