Buscar este SUPER Blog...

30 ene. 2014

Video censurado varias veces - nicolas tesla ENERGIA GRATIS

Exponiendo a los Illuminati
By: ‪#‎Inlakesh‬

La luz actualmente, a pesar de ser un bien de primera necesidad, se ha convertido en un ARTICULO DE LUJO.

Al final solo va a pagar la luz gente como Messi. Los ricos nada más.

Nos estan CHUPANDO LA SANGRE estos mafiosos. Deberia estar PROHIBIDO por ley que un político trabajara en estas empresas DURANTE EL CARGO, a cambio de un puesto laboral después de consejero.

Porque a pesar de lo que dicen los fascistas y los enchufados, los verdaderos PARASITOS son los que sobreviven a costa de CHUPAR LA SANGRE a los demás, los ricos.

Al final vamos a acabar con VELAS en nuestra puta casa, cocinando en hornillos de CAMPING-GAS. Se acabó cargar moviles, PCs, TVs, lavadoras, se acabó cocinar. Se acabó llamar CHORIZOS a estos ladrones.

Estamos ya en una tesitura. Entre la espada y la pared.

Aprieta el gatillo o paga. Esto es la puta Mafia.

Es decir, que si pasas olímpicamente de la mafia y sus abusivas facturas de la luz, y decides optar por el auto-consumo electrico, practicamente te "multan". Te sacan el dinero.

La gente no tiene cojones para hacer lo que es necesario. Les ponen las injusticias, la desproporcion de la riqueza y la basura capitalista.

No echeis la culpa a una élite, HIPOCRITAS. La culpa la tiene el rebaño. Que es cobarde y egoista. Y mientras llorais, vuestro movimiento se limita a ver paranoias en internet. Con el culo cuadrao delante de una puta pantalla.






REGRESARE...


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

>>> Recuerden vale más una pregunta tonta, que no pregunten tanto! =D <<<
Consultas: Previa Donación de 20 USD (avaz6677@gmail.com)