Buscar este SUPER Blog...

23 nov 2013

La legalidad del generador de hidrógeno en españa resuelta!!!!

Para mis amables lectores de España, buenas y mas buenas nuevas =D, y es que con tantas restricciones legales, uno ya no sabe que diablos esperar, jeje... muchas gracias a mi camarada Vicmon46 por informar.




REGRESARE...

2 comentarios:

  1. Visto que se disparan las ventas de los productores de hho, para un ahorro de carburante de un 10%, teniendo el peligro de liberar hidrogeno y oxigeno (boom), que os párese mensaje adjunto.
    Los reactores cuando tienen una sobrecarga (ejem. Empuje de turbinas 100kg, peso del avión cargado 110kg., no puede despegar, se inyecta agua en los reactores, y uala tengo el empuje de más de 110kg) inyectan agua (tiene los cálculos de la mezcla) en las turbinas. Me comentan que los de Formula-1 también inyectan agua en los motores

    Para que gastar en disociar el agua, si la combustión del combustible hace que se disocie y se vuelva a unir, arrastrando o mezclándose con los gases de escape.

    Solo con una aguja inyecta agua (una bolsa de suero-o- pintura botella llena de agua del grifo) en la entrada de aire del motor funcionando y ya tienes un ahorro de un 10% +- de combustible (diesel o gasolina). Se suele insuflar un 10% de agua del consumo del motor. (Si un motor gasta unos 10 litros la hora, le meteremos 1-litro de agua por hora 16cl. De agua por minuto) (ojo si tenéis interculer o sensores de aire la admisión).

    Daños que ocasiona: ¿?? Limpieza de las cámaras de combustión, eliminación de la mayoría de gases nocivos, limpieza de válvulas, limpieza de bujías… ¿?????

    En esta pagina lo usan para evitar contaminar con grandes motores.
    http://tecnologia-maritima.blogspot.com.es/2013/03/contro-de-emisiones-en-motores-marinos.html

    ResponderEliminar

>>> Recuerden vale más una pregunta tonta, que no pregunten tanto! =D <<<
Consultas: Previa Donación de 20 USD (avaz6677@gmail.com)