Buscar este SUPER Blog...

8 may 2013

Secretos ocultos del agua.

Interesante documental sobre las propiedades del agua...



REGRESARE...

3 comentarios:

  1. interesante oye una pregunta segun las propiedades electricas del oxigeno e hidrogeno si genero hidrogeno en una celula sumergida y paso el gas por una camara con electricidad de dos polos y dos salidas podria separar el oxigeno del hidrogeno? me pregunto esto pues vi que las celulas de gases separados usan una malla pero luego el cada gas sale por un tubo diferente solo por la polaridad e cada uno. o entendi mal? en tal caso mi pregunta es si se puede separar el gas?

    ResponderEliminar
  2. Alexis,
    Ps asegun esta info. eso es posible, pero yo aun no hago esa prueba! =D
    No, en la CGS, el gas se genera en cada placa, ya sea positva (O) o negativa (HH), de tal suerte que la malla entre ellas permite el paso de corriente electrica entre las placas, pero mantiene los gases separados; y en efecto asi los entrega, de esta forma puedes usar solo el HH (para no pelearte con el sensor de oxigeno), y liberar el O a la atmosfera!
    Suerte y saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rey Hidrogeno, le puse un generador de hidrogeno celda seca a mi auto Safrane 2009 V6 2.3 lts.
    y gastó mas gasolina, le cambie la posición de la inyección de hidrogeno la tenia antes de la mariposa, ahora la puse antes del maf en la tapa del filtro del aire y le puse extensiones al los sensores de oxigeno, el resultado en el consumo es igual como si no trajera nada, que crees que deba de hacer, suguieres desconectar el polo negativo de la bateria para que la comutadora registre la nueva mezcla o ponerle un efie analogo o que me recomiendas, mucha gracias de antemano, te felicito por todos la informacion que nos das, lo que queremos es CONTAMINAR MENOS y ahorrar.
    Guillermo

    ResponderEliminar

>>> Recuerden vale más una pregunta tonta, que no pregunten tanto! =D <<<
Consultas: Previa Donación de 20 USD (avaz6677@gmail.com)