Buscar este SUPER Blog...

7 may 2013

Conoces Ubuntu?

Queridos Lectores, les dejo dos interesantes temas. Uno es sobre el desinterés de la educación del desGobierno en México  y la rebelión GENERALIZADA contra tal estrategia.

Y el segundo sobre el sistema operativo GRATUITO de Ubunto..., cero virus.

Listos?, arrancamos....

La voz de los maestros...


Ubuntu...

REGRESARE... 

3 comentarios:

  1. emm yo soy de guerrero y mis padres son maestros y disculpenme si ofendo a alguien pero es lo que pienso, la educacion en guerrero esta en los ultimos lugares del pais y los maestros salen a luchar por sus derechos laborales, cuando la reforma laboral supuestamente afecta a todos los sectores actuan por defender a la patria y siendo que los que deberian estar en las aulas y no me refiero a los maestros si no a los estudiantes, ellos estan en la calle o en su casa oyendo narcocorridos viendo en la tele a sus profesores rompiendo vidrios cosa que en la escuela amerita una suspension eso es una ironia muy grande, el futuro de mexico no esta en las leyes puesto que las leyes solo se aplican para quien las rompe, si la gente no tira basura en un lugar determinado no hay nesesidad de poner un letrero que lo prohiba, yo estudie en una escuela muy umilde y ahora estudio la universidad,mis maestros nunca hizieron algun paro laboral, se esforzaron por educarnos mas y ahora estoy agradecida con eso, los beneficios se pagan por trabajo y ahora la escuela donde estudie es la escuela telesecundaria mas grande del estado de guerrero seamos sinceros siendo el patron por que pagarle a alguien a quien no de resultados,
    es verdad en guerrero hay mucha pobresa pero la pobresa no esta en la ropa que usamos ni en la casa en que vivimos ni en las cosas que comemos la pobresa se encuentra en la mente ahi esta la verdadera pobresa y los que tienen de mas para compartir la riquesa de pensamiento por asi decirlo estan apedreando edificios como si los pobres edificios sintieran dolor, asi no se gana la lucha en el libro del arte de la guerra dice venedor no es a quel que derrota a su enemigo en la batalla, vencedor es el que lo derrota antes de la batalla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desafortunadamente las mentes por mas brillantes que sean, pero con estomagos vacios, no piensan bien ni pueden aprender mucho, eso lo saben y por eso nos mantienen asi, muriendo de hambre.
      Asi es la gente de Guerrero cuando tocan su dignidad, asi deberiamos ser todos, pero contra las armas del gobierno eso no da mucho resultado.
      Que ideas tienes para vencer ANTES a este podrido enemigo que es el sistema de gobierno actual?
      Saludos.

      Eliminar
    2. hola mi querido rey
      gandhi sufrio hambre y se alimento de ideales y esperanzas tubo frio y se cobijo con el calor de su pueblo, es verdad el gobierno esta podrido y lamentablemente tambien nos podrimos nosotros con toda la mier$# que vemos en la tele la verdad es que si queremos vencer este cancer es hacernos ingobernables, pero no siendo rebeldes pintamuros o rompe ventanas si no hacer la revolucion que si logra grandes beneficios como lo que trata este blog, hacernos ingobernables quiere decir no depender de el gobierno para cambiar las cosas, es dificil lo se... pero se que en algun lugar de este pais hay muchas personas que como yo quieren cambiar a mexico pero con trabajo y dedicacion.

      es facil replegar a un turda enardecida con violencia pero es dificil replegar a un grupo de estudiosos con la meta de cambiar el mundo y venceremos al enemigo sin que se de cuenta. como sabremos que hemos ganado? hay muchos ostaculos que superar pero la educacion es la base... pero no podemos pelear por pan porque cuando peleamos nos da mas hambre.

      cada quien esta haciendo su parte y cada dia somos mas yo por ejemplo hace 2 meses no sabia de este blog y estoy aqui pretendo compartir informacion de mis investigaciones y como yo hay muchos... asi que si tenemos armas para vencer!!!

      el gobierno esta podrido? es lo hace vulnerable... el cobierno es corrupto? eso lo hace fragil...
      un dia un profesor me dijo... quieres estar en la cima del sistema para cambiarlo? yo conteste si... cuando llegues no lo cambiaras... yo le dije como? por que utilizaste el sistema para acender por lo tanto el sistema sirve, sirvio para ti..., llega a la cima sin corromperte inflitrate en sus filas hazles creer que eres uno de ellos y luego ataca..., esta en muchas historias este suceso hay muchas peliculas libros, es la manera de vencer mas eficiente, desmantelar el sistema desde adentro... pero todos odiamos tanto al gobierno que hay no guacala yo trabajando para el??? jaja ni loca

      saludos

      Eliminar

>>> Recuerden vale más una pregunta tonta, que no pregunten tanto! =D <<<
Consultas: Previa Donación de 20 USD (avaz6677@gmail.com)