Buscar este SUPER Blog...

29 dic 2012

El regreso de la celda humeda... simplificada!


Estimados lectores, BUON NATALE TUTTI !!! (Feliz navidA pa'todos!!!) jojojo.

Ya esta en puerta el nuevo año y yo sigo con la NavidA, jaja. en fin. Navengando por la red de redes del mundo mundial, encontre a un Italian Kamarad, lease #uncamaradaitaliano, que dicho sea de paso, y en honor a la pura verdad, ha hecho de la construccion de la Celda Humeda, la maxima optimizacion; de la manera mas simple y sencilla, sin barrenos a traves de las placas, ni tornilleria adicional. En verdad que a algunas personas se les da el Don del minimalismo y la simplicidad, o por las limitantes del bajo presupuesto o falta de suministros en la localidad! jeje, lo cual algunas veces favorece la concepcion de ideas simples pero efectivas! =D



Fig. A. Configuracion de la celda (4 pilas en paralelo).  


14V8.3A = 116 Watts unicamente, para un decente pero favorable 7.4% de ahorro en un Renault Scenic 1.9L turbo diesel.

Mas simple aun?, sin EFIES ni PWM, el minimalismo en su massima espresionne o como digo yo: Lo sencillo es lo elegante... Forza Hidrogeno!

Si la Scenic de Renault trajera un sensor MAP/MAF, ya sea de voltajes (lo mas seguro de frecuencias), con un EFIE para voltajes o frecuencias pudiera alcanzar tal vez un 15%, con un par de estas sencillas y elegantes celdas humedas.


REGRESARE...

26 dic 2012

7 formulas de alcalinizar tu cuerpo...


7 Fórmulas para alcalinizar tu cuerpo con bicarbonato de sodio.

 


Existen varias formulaciones que puedes considerar si quieres alcalinizar tu cuerpo. Cada uno tiene ventajas y desventajas.

Las fórmulas:

1. Fórmula para acidez extrema y problemas de ácido digestivo.
 1/4 cucharadita de bicarbonato de sodio más 1/2 vaso de agua tomada después de cada comida suponiendo que se toman tres comidas al día. Así que esto significa que lo tomarías dos veces al día. Esto ayudará a la digestión y detener el estreñimiento.

2. Fórmula para alcalinizar la sangre.
 1/4 cucharadita de bicarbonato de sodio agregado a sólo 1/2 vaso de agua. Esto se toma una vez por la mañana y una vez antes de la hora de acostarse.

3. Fórmula de Vinagre de cidra de manzana y bicarbonato de sodio.
 Dos cucharada de vinagre más 1/4 de cucharadita de bicarbonato de sodio. Tome esto dos o tres veces al día con el estómago vacío. Se supone que te dará más energía. El pH de esta fórmula es de aproximadamente 7.

4. Fórmula de bicarbonato de sodio y limón.
 Esta sencilla fórmula normalizará muchos parámetros biológicos, fosfatos de pH, ORP (Potencial de Reducción de Oxidación), bicarbonatos y antioxidantes de la vitamina C. Un milagro potencial de agua. Un limón recién exprimido todo. Mantén la adición de bicarbonato de sodio poco a poco hasta que el burbujeo se detenga. A continuación, se añade agua a medio vaso. Esto a menudo se toma dos veces al día. Para tomarse una vez en la mañana y otra antes de acostarse con el estómago vacío.
5. Fórmula de bicarbonato de sodio y lima.
 Igual que el anterior, pero usar lima en vez de limón. (Suele funcionar mejor que la mayoría de estas fórmulas.)

Nota: Básicamente la idea del jugo de limón/lima es también buena para las personas que temen a algunos problemas de retención de sodio. Desde que el limón ya es alto en potasio, añadiendo el sodio para neutralizar el ácido en el camino también creará un equilibrio de sodio y potasio.

6. Para las personas con problemas de sodio y quieren alcalinizar.
 1/8 cucharadita de bicarbonato de sodio 1/16 cucharadita de bicarbonato de potasio, 1/4 cucharadita de ácido cítrico. Añadir agua hasta 1/2 vaso de agua. Tomar dos veces al día, una vez por la mañana y otra por la noche con el estómago vacío. Esto se hace para evitar problemas de diarrea, si se toman junto con el alimento.

7. Para las personas con problemas de sodio y quieren alcalinizar y normalizar muchos parámetros biológicos.
 Un conjunto de limón recién exprimido (o lima) e ir agregando el bicarbonato hasta que el burbujeo se detenga. El bicarbonato es de 50/50, bicarbonato de sodio y bicarbonato de potasio. El sodio debe estar siempre ahí para conseguir algo de equilibrio sodio / potasio. Tomar dos veces al día, una vez por la mañana y otra por la noche con el estómago vacío. Esto se hace para evitar problemas de diarrea, si se toman junto con el alimento.

IMPORTANTE:

Para hacer funcionar estas fórmulas alcalinizante, es necesario que bebas mucha agua mientras que estás comiendo cualquier alimento. El agua que bebes permitirá que el alimento sea correctamente neutralizado (ph) de modo que no haya "bolsas" de ácido existentes. Masticar y comer despacio es otra cosa que ayuda.

Para permitir que los alimentos se digieran correctamente sin la necesidad de interacción de ácido/base en los alimentos. Asegúrate de comer sólo un tipo de categoría de alimentos para una comida, y otro tipo de alimento de una categoría para otras comidas. Tiende a llevar homogeneidad y menos molestia para el estómago. Así que no comas muchas clases de alimentos en una comida.

Si sólo deseas proteína, entonces proteínas para el desayuno. Y quizás almidón para el almuerzo, y finalmente una comida vegetariana en la noche.

Asegúrate de que la última comida del día sea una comida ligera para que el cuerpo no necesite hacer tarea adicional mientras se está en reposo durante la noche.

Y para repetir una vez más: beber mucha agua mientras estés comiendo. No trates de conservar el agua para sacrificar los desequilibrios de pH. El agua es un neutralizador natural.
Notas adicionales:

Una fórmula o varias, pueden detenerse e iniciar en cualquier momento. A menudo el mejor momento para empezar puede ser en la mañana, por la tarde temprano, o tarde -noche. Sin embargo, los mejores momentos parecen ser por la tarde o por la noche, porque ese es el tiempo que el pH del cuerpo tiene más problema. En la mañana nunca es realmente un gran problema porque el cuerpo tiene suficiente descanso.

Una de las mejores fórmulas a utilizar es la fórmula de bicarbonato de sodio y lima, después de beberse muchos parámetros biológicos se normalizan mejor.

Cuando la gente se enferma, ciertos problemas de nutrición muy específicos tienen que ser tratados primero en función de la condición.

Si el amortiguador de pH del cuerpo es muy grave, como una lengua ácida, entonces es muy probable que solo bicarbonato de sodio lo haga. En algunos casos de reflujo ácido, por supuesto el vinagre de cidra de manzana y bicarbonato de sodio pueden funcionar.

Si está teniendo problemas para conseguir que tu pH se normalice a pesar de los esfuerzos de estar tomando mucho bicarbonato, una fórmula de bicarbonato de sodio y lima podría funcionar. Pero también hay un problema oculto, y son tus dietas, a menudo es el pan; la vitamina B6 (normalmente en forma de HCl, en lugar de la forma correcta de fosfato 5 de piridoxina; demasiada sal de mesa en vez de sal de mar (demasiados halógenos y no suficientes minerales), o beber en exceso coco-cola y café.
Uno de los casos que tuve de alguien que adoraba las pizzas y hamburguesas. Después de interrumpirlas, su pH regresó a la normalidad en un día, pero también tuvo que seguir tomando el bicarbonato por cierta dieta que seguía consumiendo, como carnes. Esto es inusualmente rápido ya que tenía problemas para normalizar el pH durante más de un mes, a pesar de tomar bicarbonato de sodio.

Si tu cuerpo está bajo en nivel de energía, entonces un vinagre de cidra de manzana y bicarbonato lo haría. De hecho, esta cuestión se vuelve bastante común en los EE.UU. el bajo nivel de energía, y es la razón por la que el vinagre de cidra de manzana (VCM) sigue siendo el más popular hasta ahora. Los problemas a menudo se producen cuando el VCM se toma solo. La forma correcta de tomar es utilizar VCM con bicarbonato de sodio.

Fuente: www.healthy-communications.com
Traducción al español: equipo de Vida Lúcida www.unavidalucida.com.ar .* Toda la traducción al español con derechos reservados.Para mayor información consultar a los administradores.
* Debido a la importancia de esta informacion, ha sido copiada y pegada del sitio fuente citado arriba tal cual.

NOTATodo el contenido publicado en este sitio es el comentario, opinión, investigación o testimonio perteneciente a diversas fuentes. Vida Lúcida no se hace responsable ni asume responsabilidad por el uso o mal uso de la información de los autores que han contribuido. Para descarga de responsabilidades ver nota al pié de página. Siempre consulta un especialista antes de hacer cualquier dieta.


REGRESARE...

13 dic 2012

Celda Hibrida, como se construye?


Queridos lectores, la informacion comienza a fluir ya!, Les dejo el video sobre la construccion de un tipo de la celda hibrida =D








Este es un diagrama de construccion de otra celda de Dustin (el creador de DP y el smack booster).







REGRESARE...

5 dic 2012

Destilador de agua casero.

Queridos lectores, aca les dejo un interesante sitio donde podran aprender un monton de cosas interesantes, divertidas y educativas: www.greeenpowersience.com (con el inquieto Dan Rojas y su asistente Denise Rojas), entre ellas a construir un destilador de agua solar casero para producir el agua que requerira su generador de HHO.

La parte complicada del asunto es conseguir la lente Fresnel, pero para un monton de billetes de dollar nada es imposible! =D







Opcion2: Un destilador solar de agua Region 3 =D

Aca la fuente: http://www.greenpowerscience.com/SWAMPWATER.html


REGRESARE...