Buscar este SUPER Blog...

2 oct 2012

Stanley Meyer 1992, el auto de agua.

Estimados lectores, les dejo aca un interesante video compartido por mi amigo Gabo. Va desde la celda humeda de cavidad resonante,  diagrama incluido, hasta el inyector de agua.
El ingenuo de S. Meyer en aquel entonces no tenia idea de que EL CHANCLUDO no solo existia, sino que vivia justo detras del OJO DE LA PIRAMIDE, y en su propio billete de $1 USD (IN GOOD WE TRUST..., mis kiwuis pelones ke!). Y un dia, mas tarde que temprano, los putridos CERDOS Iluminati (Rockefeller, Rothschild, JP Morgan, etc), le dieron chicharron por andar de sabrosote, pero sobre todo por TORPE, INGENUO Y CONFIADO en su mismo PUTRIDO DESGOBIERNO!.
Asi que ponganse bien changos mis cuates, que el chancludo hijoeputa si existe, y anda rondando SIEMPRE tras de las ingenuas ovejitas del señor! =D

Diagrama 1.

Antes de entrar con Satan-ly Myer, aca un poco de teoria del dipolo mas suave...


1992, congreso mundial de ciencias Stanley Meyer.


Pegarle al inyector esta mas que K-BROWN, pero ps para los que quieran intentarlo! =D


REGRESARE...


8 comentarios:

  1. Hola rey hidrogeno, te escribo desde España, llevo unos 5 meses leyendo comentarios en torno a tus seguidores y ya estoy algo canasado de intentarlo todo y no conseguir absolutamente nada, admito que no soy nada habil en este tema de la electrolisis y el hidrogeno,aun asi me fascina, se que debido a la mezcla estequiometrica en los motores hace falta una cantidad de hidrogeno faraonica para hacer andar un auto solo con hidrogeno(270 litros por minuto para un motor de 2000cc a 10.000rpm, mezcla del hidrogeno 1:37) aun asi es posible.
    Despues de varios inventos, explosiones y quemaduras, me he dado por vencido al concluir mi ultimo montaje:
    - la clase de acero inoxidable que uso no se
    cual es, es el unico que venden en mi pueblo,
    por decirte algo despues de dejar las placas
    un mes en agua de mar salen limpias sin nada
    de oxido.
    - espesor 1mm
    - area 5cm x 9cm
    - separacion 1.5mm
    - configuracion de una celda +nn-nn+nn- hace un
    consumo de 0.9 amperios, al conectar 10 celdas
    en paralelo 9 amperios en total. Las monto por
    separado para no quemar las juntas de caucho
    que uso en los bornes, usando recipientes de
    acero inoxidable hermeticos, un recipiene por
    celda. Celdas humedas.
    - agua del frifo sin nada, 4.2 litros, en una
    prueba añadi con una cuchara de te , una
    cucharada de sal y se disparo el consumo a 22
    amperios quemandose las juntas de caucho e
    incluso los tornillos de plastico usado en la
    fijacion de las placas.
    - esta cofiguracion consume 9 amperios, apenas
    produce 0.25litros de hidroxi por minuto, la
    unic cosa buena es que el agua se mantiene a
    22cº
    despues de 2 horas funcionando, y el cableado
    no se quema en ningun punto. Con la cucharada
    de sal el consumo se dispara a 22amperios y
    produciendo tan solo 0,35l de hidroxi en 40
    segundos, que es lo que tarda en empezar ha
    quemarse todo, juntas de caucho e incluso los
    tornillos de plastico para fijar las placas.
    Todo esto es lo maximo que he podido conseguir despues de casi 1 año pensando e inventando. Segun tus comentarios , se consigue un litro de hidrogeno por minuto con apenas 6 amperios,¿como y porque?, y si con eso no tengo suficiente, en you tobe hay videos de motos de 125cc ,400cc, incluso un motor de coche de 1.600cc funcionando solo con hidrogeno con tan solo 33 amperios,,
    ¿Debo crermelo todo? si sigo asi ¿voy por el buen camino? ¿que estoy haciendo mal?
    Gracias por tu atencion,, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Anonimo

      Tal vez te conteste con años de retraso, pero dejame decirte algo, talvez tambien le sirva a alguien mas, la electrolisis no es el secreto de Meyer, es el fracaso al que todos llegan.

      Meyer desarrollo un NUEVO metodo de separacion de la molecula de agua llamada Fracturacion de Hidrogeno, NO CONFUNDIR CON LA ELECTROLISIS, la cual usa un electrolito para injectar electrones y quimicamente separar los atomos, basicamente, entre mas conductiva sea la mezcla y mas amperes se le inyecten mas roturas de moleculas obtenemos; Lo que Meyer hizo fue algo MUY diferente, de hecho lo contrario donde entre mas pura el agua (sabemos que el agua pura NO CONDUCE ELECTRICIDAD) y entre menos amperes mayor cantidad de HHO, eso si se requieren altos voltajes, injectados en etapas y a una frecuencia especial; Y como sabemos entre menos amperes menos energia consumimos, y el voltage no es consumido solo retenido como fuerza electromagnetica entre las placas, de esta manera creamos un sistema SUPER eficiente con el menos consumo de energia.

      El error que cometemos todos (me incluyo por que asi estuve al principio) es querer que nos den toda la informacion en la mano o un instructivo paso a paso, cuando enrealidad mucha de esa informacion es alterada o falsa, les recomiendo que se vayan a la fuente original, que es el memorandum legitimo de Meyer y lo lean TODO, solo asi comprenderan cual es la base de la inovacion de Meyer.

      Saludos

      Eliminar
  2. Si ya han matado a varios no solo del hidrogeno, si no, de otras alternativas que a ellos no le convienen, claro estos inventores no saben nada del NWO, y a los Amos del mundo no les interesan las celdas de hidrogeno en sí, lo que les preocupa es que las perfeccionen a un alto nivel y las comercialices, en ese momento ellos se dan cuenta, te visitan y te hacen una buena oferta, estamos hablando de unos buenos cuantos millones de dólares, si le vendes la patente o el invento bien, ellos lo engavetan, y si no lo vendes despídete de este mundo.

    Es como el amigo que descubrió que el aceite del cáñamo o marihuana cura el 80% de todos los canceres, casi lo meten preso y le prohibieron que siguiera con eso un tal Simpson.

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo haber visto en la TVE (cuando era en B/N), entrevistar Joaquín Prats, famoso presentador de televisión, a un señor de Almendralejo (Badajoz),España, con una moto que funcionaba tan solo con agua (de la que bebieron en el plató de TVE)y posteriormente, alimentó el motor y la hizo funcionar el el mismo plató.Pues bien, al poco tiempo desapareció como si se lo hubiesen transportado a otra galaxia.Y yo me pregunto ¿dónde co@* está ese hombre?, como dice la canción "ye ne se pa".Saludos Rey.

    ResponderEliminar
  4. hola rey espero que esten bien soy de colombia y quiciera entrar en el cuento del hho, estoy mirando lodel amigo stanly y me ha facinado pero no entiendo muy bien , sera que usted me puede echar una ayudita.
    gracias rey por darnos una esperanza de luz al final del tunel.

    ResponderEliminar
  5. Hola Rey Hidrógeno,

    He leído algunos de tus artículos y me parece excelente el poder hacer que un automovil trabaje con hidrógeno.

    Hace algunos años yo me puse a hacer algunos experimentos con estos sistemas HHO pero lo que me detuvo fue donde conseguir los materiales, la calidad de los mismos, donde mandar troquelar la lámina de acero inoxidable etc.

    ¿Puedes tú vender estos artículos?

    Escríbeme a: smendoza2004@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, Amigos,
    Les cuento, que a mi desde muy pequeño
    me enloquece todo lo qu sean inventos, y tambien creo que , no deben de creerlo, todo, pero, los materiales , en realidad si uno quiere se encuentran en cualquier chatarrería, busquen cualquier máquina de la carne, que este en chatarreria y tiene acero inox 316
    un trozo de chapa de estos se puede cortar con cualquier radial y con un disco de corte común, asi como laspalacas electrónicas y demas,solo hay que saber un poco de electricidad automtríz y electrónica en general, pero si no es el caso, hacerlo en equipo, se logran mucho mejores resultados debido a que los aportes personales son mayores y tambien las ideas.- Yo estoy detras de saber como es este maldito inyector d Meyer, pues quiero hacer uno a ver si alguien me lo esplica de una vez y en castellano,
    un saludo a todos

    ResponderEliminar
  7. Hola amigos, les pido si hay alguien con el conocimiento de traducción de ingles a español ya sea hablado o por subtitulo ...pueda traducir este vídeo y dejarlo en la red ya que es la única forma de darle paso al conocimiento + conocimiento ...Gracias!!!!

    ResponderEliminar

>>> Recuerden vale más una pregunta tonta, que no pregunten tanto! =D <<<
Consultas: Previa Donación de 20 USD (avaz6677@gmail.com)