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5 jul. 2011

HHO usando agua de la llave y DC pulsada!


Estimados lectores, sin mas, les dejo está interesante información tal cual la encontré...

Como siempre, el Gas Brown o HHO, NO ES UN JUGUETE!!!, así que tratenlo con MUCHO RESPETO, y no lo almacenen bajo NINGUNA circunstancia, usenlo conforme se produce.

"JB
Regardless of what is in the air, unless there was methane for example, there would have been an implosion and not an explosion.

The very first steam engines were vacuum engines as the steam condensed around a drop of water - it was atmospheric pressure which drove the engine!

As somebody who is both qualified in science and familiar with this exact technology I can confirm this whole saga smells very fishy indeed.

The whole idea of this technology is to only make as much as you use in real time, that is the whole point of being efficient. This technology is not about saving gasses, it is about making the gasses as you need them.

Also, it is so easy to do this work in a safe way (well ventilated area) that there is absolutely no reason why gasses should build up. Hydrogen is so light it just floats off as soon as it gets the opportunity.

If you want to know the exact frequencies etc.. then get yourself a copy of this and replicate as you feel fit:-

El Titulo de l video es: FUEL FROM WATER 04:15 - 3 years ago.FUEL is produced in large quantaties fr om just tap water using pulsed system with battery shielded by diode.
http://video.google.co.uk/videoplay?docid=6170810824086226301&hl=en#

Remember you need to obtain a resonant frequency to effectively vibrate the gas bubble off the plates quickly. You are essentially making a musical instrument, if it does not hum then it is not set up correctly.

Also you want DC pulses, because as a pulse comes on, for a very short time you have an almost infinite current surge - that is key!
"

Comentario de salida: Sin comentarios. No pregunten, esto es todo lo que se hasta ahora!

Regresare...

33 comentarios:

  1. jordan_carlos@hotmail.com10 jul. 2011 21:59:00

    Estimado Rey del Hidrógeno, no econtré otra forma de contactarte por eso te pongo esta pregunta aquí, porque no es buena idea usar electrodos de cobre para un electrolizador con Sosa cáustica como electrolito????
    disculpa existe alguna forma de poner estar en contacto directo contigo? un correo electrónico quizás?

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    1. yo hise una celda basica con 2 electrodos de cobre, con 13.4 v . una cucharadita de sal comun como electrolito y genero una buena cantodad de gas a la vista pues no podia medirla, pero si habia burbujas., pero a las 2 o 3 horas el electrode positivo se acabo totalmente y el agua se enturbio de color verde con el oxido de cobre.
      atte., sebastian montoya.

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  2. Estimado Jordan Carlos,
    Precisamente para eso es este espacio, aca puedes preguntar, pues tus dudas pudieran ser las de otros! =D
    Porque el electrolito (NaOH) reacciona con el cobre y enturbia la solucion de color verdoso, supongo que genera algun sulfato(ito) de cobre, no lo se. Pero seria bueno que hicieras la prueba con un par de alambres de cobre a baja escala...
    Suerte y saludos.

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  3. Hola Rey kiero hacer mi celda seca, pero me caen algunas dudas, es ke aveces me confundo con tantas preguntas y repuestas. Yo tengo un fiat 126p es carro bastante economico pero asi todo me gustaria ponerle una, me gusta lo de la onda ecologica y lo del cacharreo y el invento, pues como te decia he leido mucho mucho tu blog y he visto videos y todo pero me confundo en la parte de ke es lo entra y sale de la celda, si es el agua con la porcion de custica y despues ke es lo ke sale, tambien sobre la corriente como hago para ke consuma 10a, es un carrito 650cc carburado pues nada desde Cuba muchos saludos y exitos Yuri

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  4. Estimado Yuri de Cuba, gracias camarada! =D
    Antes DEBERIAS hacer la prueba de la acetona pura mezclada con gasolina, sin mas tendras el 30% de ahorro. Si despues agregas el HHO puedes llegar facilmente al 60%.
    Suerte y saludos.
    PD revisa la primer entrada de este Blo, es OBLIGADA, despues si te queda duda, preguntame.

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  5. Hola Buenas Noches, Te tengo una pregunta buena haber si me puede hechar la mano porfavor. Fijate que este proyecto lo hicimos para trabajo final de la carrera. Con una Celda normal con el tiempo segui investigando y ya vi la celda seca la probe en una 400 SS, la troquita esa ya sabras como tomaba y jalaba. era una celda muy basica esta era la configuracion -NNN+NNN- por lo regular consumia entre 10 y 15 amperes y el consumo bajo un poco y la potencia otro rollo!.
    Despues quise hacer lo mismo en otro pick up una f150 98 4.9 v8 y muy muy al principio si me dio mas kilometraje me marcaba menos de 10 amps. Despues la celda empezo a tener problemas estamos hablando igual misma configuracion mismo todo simplemente esta dejo de funcionar se sintio el cambio de la potencia y ya la checamos y estaba seca la llenamos y tiene muy poco burbujeo y ya no ha sido la misma la celda la abrimos limpiamos pulimos todo y ya no hemos podido que funcione bien. el amperaje bajo a casi 0 pero si tiene un consumo. he usado agua destilada con sosa, vinagre con sosa agua con bicarbonato de todo pero ya no eh podido igualar lo de la cheyenne. acabo de conseguir otro set de 11 placas de acero 316L estas tienen un espesor aprox de 2 a 3 mm
    las que tengo actualmente son de 1 mm. que me puedes decir despues de este cuento que te acabo de poner jejejeje

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  6. Estimado Si lo creo,
    Probaste el HHO sin usar EFIE?, si tu motore es de inyeccion electronica y trae sensor de oxigeno, NECESITAS un EFIE para el HO2S, si es TBI, usa un EFIE para MAP.
    Ojo!, solo usa KOH o NaOH, grado laboratorio, esto es, del que viene en frasco CERRADO, el que viene en bolsa absorbe el CO2 del medio ambiente y contamina la celda produciendo precipitados y sarro en las placas.
    Revisa tus conexiones, prueba poner un neutro mas -NNNN+, y revisa el voltaje entre cada par de lamimillas, debe ser el mismo y la suma el voltaje total de tu fuente.
    Espero tu amable donacion al Blo! =D
    Suerte y saludos.
    PD Si alguno de los siguientes componentes esta empezando a fallar, perderas el ahorro: HO2S, ECT, Termostato roto o quitado, o Filtro de aire muy sucio.

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  7. hola soy alexis podrias contestarmes unas preguntas=)
    que es la configuracion -nnnn+nnnn o algo asi? que modulador es mejor http://reyhidrogeno.blogspot.com/2010/10/efie-digital-diagramas-electronicos.html de los 3
    como hago la celda seca por que no le entiendo a los diagramas gases separados y cual es la diferencia con la humeda contestame al correo alexislozano@live.com.mx

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  8. Estimado Alexis,
    Te respondo aca, puesto que tus dudas pudieran ser las de otros camarada! =D
    1. La configuracion -nnnn+nnnn- es:
    - laminas polarizadas con GND
    + lamina polarizada con POS (12V)
    n laminas neutras, no deben llevar ninguna de las dos polarizades, es decir estan "al aire".
    2. Para iniciar, no necesitas un MOdulador.
    3. Busca en esta misma bitacora en entradas anteriores el titulo de la informacion que reguieres, ahi donde dice MIS MARIHUANDAS, esta ordenado cronologicamente.
    4. La celda humeda es una cuba electrolitica que contiene a la solucion y al electrodo (la mas simple de construir)
    Y la ce seca es un emparerado de laminas y separadores que contienen a la solucion. Esta ultima soporta mayores cantidades de corriente electrica puesto que se puede enfriar de manera directa con el aire que da en el frente del auto en movimiento, capicci?
    Suerte y saludos.

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  9. Hola Rey , soy muy nuevo en este tema y quiero meterme a fondo. ¿Tendrás algunos planos con medidas y número de placas y algún dato más, que me puedas pasar?
    O en todo caso algunos enlaces donde figuren.
    Para armar mi Primer generador. Desde yá agradecidísimo.
    Mi mail es estebanbertorello@gmail.com y mi nombre Esteban.

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  10. Estimado esteban,
    En este mismo blog, busca la seccion titulada MIS MARIHUANADAS y ahi encontraras los temas ordenados cronologicamente, asi como la informacion que requieres. La primer entrada es OBLIGADA, las demas, como gustes.
    Suerte y saludos.

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  11. Hola mi nombre es Nicolas Mahecha soy de Bogota Colombia, ingeniero electronico y nuevo en el tema del hidrogeno pero con muchas ganas de aprender, primero que todo lo queria felicitar por el blog que tienes sobre el gas hidroxy, y desde luego me gustaria colaborar en lo que pueda con mis conocimientos desde aqui.
    En estos dias me logre conseguir una celda seca, la dimensiones son:9.9cmx9.9cmx4.8cm, la celda posee 9 platos, 1 Positivo(P), 2 Masas (G), 6 Neutros (N), las distribucion de la celada es G,N,N,N,P,N,N,N,G y posee dos orificios uno en la parte inferior y otro en la parte superior, .
    Bueno por el momento me da como miedo utilizarla mucho por lo que dicen que el gas es muy volatil, pero la he alimentado a 12 voltios con una cierta cantidad de agua y tiene un pequeño buburgeo, me consegui unas mangueras y por un orificio tape uno de los huecos, para que por el otro salga el gas y luego la pase por un filtro de agua pero no se bien como hacer la medicion de cuanto me esta produciendo solo lo tanteo por la velocidad del burbugeo , lo otro es que segun lo que he leido si le coloco una señal pulsada de alta frecuencia arriba de los 10k hz con un dutty del 50% a 80% voy a ver una mayor produccion no se si esto sea verdad pero construi una señal con un tl494 para generar la señal y poderla variar con poteciometros y un mosfet para controlar la corriente de la celda, lo coloque pero no veo gran diferencia es mas veo menos burubujeo asi que no se si estoy haciendo algo mal, rey hidrogeno me gustaria que me pudieras ayudar si es posible te lo agradeceria ya que me gustaria instalarle esto a mi carro para economizar .
    Muchas gracias

    Att Nicolas Mahecha
    Ing. Electronico

    Estimado Nicolas, gracias por el ofrecimiento de ayuda, aca se requiere y mucho! =D
    Revisa esta entrada, mira y ESCUCHA el video, para que puedas intentar algo con las frecuencias.
    Te recomiendo que vayas por las piedritas, primero electrolisis clasica con electrolito y DC para que te anotes un exito, y ya luego la perfecciones, ya sea con DC pulsada o con frecuencias de resonancia, capicci?
    Suerte y saludos.

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  12. Estimado rey del hidrogeno:
    Mi nombre es Gilberto y te saludo desde Pachuca Hgo., Primero felicitarte por tu pación por las energías alternativas, ojala hubiera muchas personas como tu otro gallo nos cantara, por cierto voto por ti en la iniciativa México y como ya leí mucho de tus choros mareadores como dices el presente es para decirte que estoy muy interesado en un sistema para un vw sedan (bocho)de carburador modelo 88 de encendido electrónico y como te decía que ya leí mucho pues ya me hice bolas algunas cosas que no entiendo muy bien y no se si me podrías ilustrar de una manera mas especifica porque veo que depende el carro es el sistema y me pongo a mano ya sabes claro nada mas que no sea mucho.
    Pd. Cuanto dura o cada cuando se cambia el agua; para que es el saque que le haces a las placas en la parte de abajo si se supone que no hacen contacto con la tira de metal que pasa abajo, el carro tiene que contar con alternador o es igual un generador y en que consiste el granallado ó “sandblasteado” que deben tener las placas y quien lo hace. Perdón por tantas preguntas y agradezco tu información y tu me dices como le hago para donar para la causa.

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  13. Estimado Gilberto, gracias camarada! =D
    Ni este año ni los que siguen volvere a participar en iMx, pura demagogia ahi!
    De tanto choro mareador quedaste bien MAREADO?, jeje.
    Tu Sedan necesitara 0.8-1.2 LPM de HHO, te recomiendo una celda seca. Busca la entrada en el Blog: Se solicitan 20 interesados..., leela con cuidado si te parece, deja alla un comentario y tu emal para considerarte en el grupo.
    Necesitaras como 15A los cuales dudo puedas sacar del generador actual, asi que necesitaras cambiarlo por un alternador.
    ANTES que nada, prueba reducir el diametro de tu esprea surtidora principal dentro de la cuba del carburador con un alambre delgadito de cobre en forma de L, esto con el fin de reducir un poco la entrega de combutible al motor, luego busca por ACETONA PURA y por cada 20 lts de gasolina pon solo 48 ml de acetona PURA en el tanque. Prueba primero con la esprea reducida y con la acetona, deberas registrar un 30% de ahorro. Luego podras agregar el HHO para tirarle al 50%.
    aca la entrada: http://energiasrh.blogspot.com/2011/04/acetona-como-aditivo-para-la-gasolina.html
    Suerte y saludos.
    PD El agua no la he cambiado nunca amigo, solo la relleno con agua de la llave, el electrolito no se pierde, es justo como la bateria de tu auto, solo agregas agua destilada y listo! =D
    Las placas del centro se llaman NEUTRAS porque no van conectadas ni a POS. ni a NEG. pero si respetas las distancias CONDUCEN ELECTRICIDAD y producen HHO!
    Usa una lija mediana para lijar en forma de cruz y crear pequeños montes microscopicos que haran que el HH & el O se desprendan mas rapido de las placas.

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  14. mi rey otra vez Danger 0

    lo de descomponer el agua por pulsos de frecuencia es bastante antiguo....el secreto es hacer la oscilacion perfecta pero por ahorro de energia es la mas viable de todos los expreimentos que he hecho..claro que hay que tener conocimiento en la materia ...soy tecnico en Electronica por eso digo lo anterior....estoy aun en desarrollo estre sistema pero aun me falta algunos detalles y sobre todo la presentacion del artilugio para colocarlo en un buen auto y ojala poderlo comprimir ....he pensado eliminar el aire acondicionado y utilizar el compresor para meter el hidrogeno en un recipiente de gas espero que no me incendie el auto jejeje....pronto hare estas publicaciones ...otra cosa mi rey le debo bastantes dolares de donacion espero que viaje pronto a su tierra y poder contactarte y poder hablar personalmente saludos desde Bogota Colombia DANGER 0

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    1. ¡¡¡¡ ni lo intentes es lo mas peligroso almacenarlo, es una bomba de idrogeno!!

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    2. camarada, en efecto, no se debe almacenar bajo ninguna circunstancia, LA SEGURIDAD ES USARLO EN COSUMO BAJO DEMANDA, es decir, lo que se produce se consume al momento y asi no hay peligro.
      Saludos

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  15. Estimado Danger,
    Ten MUCHO CUIDADO con las compresiones de HHO camarada, ES EN SERIO!. Te sugiero que lo trabajes Bajo Demanda, lo que produzcas, es mejor que lo consuma el motor inmediatamente!!!
    Para hacer que un motor camine con solo HHO necesitras como 700 LPM de HHO (segun mis calculos en entrada anterior apoyado en una tabla de conversion energetica del Hidrogeno).
    Por cierto, has intentado la configuracion del circuito como tanque resonante (RLC), usando las celdas como Capacitor?
    Suerte y saludos.

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  16. gracias ya lo hice pero en vez de placxas utilice tubos de acero de varios diametros tambien para el ajuste de los potenciometros tengo que utizar un osciloscopio...no se si por la vibracion se desajusta ques es lo que aun no he podido lograr el ajuste perfecto

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  17. buenas tardes rey, te comento que cuento con una generador de celda humeda en un chevy 2010, ya obtuve rendimientos muy buenos, lo que antes me dabe 14 o 15 km maximo en carretera, ahora me da de 16.5 a 21 km, tengo mi EFIE instalado y si he visto resultados, pero en ciudad no pasa lo mismo, normalmente sin hho obtengo rendimientos de 10 km, con hho he visto rendimientos de 11.5 aprox., a que se podra deber, requerire diferentes valores para carretera y para ciudad??. Otra duda cuando caliento el auto por primera vez en la mañana, no veo mucha reaccion del generador en mas de 10 minutos, como que requiere una resistencia que aumente rapido la temperatura del agua, ¿si crees que sea la solucion?, porque veo que ya cuando esta a su temperatura produce buena cantidad de gas.
    Gracias

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  18. Estimado Luis,
    Felicidades camarada! :D
    Dinos por favor, tipo de EFIE usaste, donde lo colocaste y que voltaje de offset tiene actualmente?
    De cuantas placas, dimensiones y material, usate para tu celda, que tipo de electrolito y en que % de concentracion?
    Que volumen de HHO produce tu celda (midelo usando el metodo de la botella de pet invertida), y con cuanta corriente?
    1. Es posible que necesites un EFIE con opcion de configuracion de valor de offset dual, uno para ciudad y otro para carretera. Estoy por publica una entrada con dicho EFIE, permanece atento =D
    2. Asi es, el electrolito frio conduce menos que el electrolito caliente. Para evitar esto y si deseas mantener la corriente constante a traves de tu celda todo el tiempo deberas usar un circuito PWM, el diagrama esta en el Blog, buscalo.
    Suerte y saludos.
    PD Gracias por visitar el Blog del Rey Hidrogeno, con la finalida de mantener el sitio y dedicar tiempo a responder sus comentarios las donaciones seran todas BIENVENIDAS! :D
    PD2 Haz la prueba de la Acetona Pura como aditivo para la gasolina para incrementar aun mas esos rendimientos :D
    http://energiasrh.blogspot.com

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  19. su majestad saludos,para luis el de la chevy 2010 tambien puede calentarla con una de las laminas como auxiliar. tengo varias celdas una de ellas en un toyota celica 90 motor 1.6L ES 4"X4" 6N3 LO PRENDO EN LA MAÑANA FRIO Y CON UN SWITCH LE METO CORRIENTE A 3 LAMINAS 5 O 10 MINUTOS SEGUN LA TEMP. AMBIENTE, FRIA CON 13.88 V. 10AMP.PRODUCE.500LPM,CON AUXILIARES PUESTOS 13.58V 20AMP.FRIA =1.130LPM A LOS 5 MINUTOS,13.10V 20AMP.=1.300LPM,DESCONECTO LOS AUXILIARES,13.93V 10AMP.=.833LPM.DESPUES DE 15 MINUTOS 13.65V 15AMP=1.090LPM.ESTA EN FUERZA BRUTA (CORRIENTE DIRECTA)LA HE TRABAJADO HASTA 3 HORAS CONTINUAS Y NO HAY NADA DE VAPOR.AL CONECTAR LOS AUXILIARES QUEDA DE LA SIG. CONFIGURACION POS NN(EL N 2 ES AUX.)NNNN NEG.NNNN(EL N 5 ES AUX.)N POS.ECT. NOTA ESTA CELDA CON SS316L Y BUEN MATERIAL EN LOS EMPAQUES DEBE DAR MEJOR PRODUCCION,ESTA ES DE SS COMPRADO POR KILO EN EL FIERRO VIEJO, TENGO UNAS DE SS 316L GRINGAS PERO ESTOY EXPERIMENTANDO CON ESTAS,LAS DE MEJOR RESULTADO PARA MI SON LAS 8"X8".LAS LECTURAS SE TOMARON CON SNAP-ON VANTAGE LAS MEDIDAS CON BOTELLA DE 1LTO.LA TEMPERATURA ES DE 108 GRADOS F SE TOMO CON TERMOMETRO DE VIDRIO ,SI NO ME EXPLICO BIEN, LES PUEDO TOMAR UNAS FOTOS. ATTE.CAP. HIDROGENO.

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  20. by bu208
    Hola RH. por fin me decidi hacer mi celda con materiales de recyclaje. use rondanas o arandelas de acero inox. vi unos videos e hice unas modificaciones para hacer la celda seca con las rondanas. de momento no tenia sosa caustica y vi en youtube que con un poco de sal se puede hacer pruebas. pero mi sorpresa fue que el agua se hace de color cafe. te comento que si produce hho pero al poco tiempo el agua se torna cafe y espesa. compre sosa caustica e hise mi convinacion como lo mensionas en tu blok y pasa lo mismo. ya puse un iman a las rondanas y no son atraidas al magnetismo. mi pregunta es que esta pasando porque se hace el agua de color cafe y espesa ??? espero tu ayuda gracias

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  21. Hola mi estimado king of the hidrogen lo que quiero es hacer un generador para mi auto ya tengo mi lamina la pude conseguir en 316L y mi acrilico pero no se de que tamaño mandar a cortar la lamina es un carro 3,3 litros y es de 6 cilindros mi pregunta es de que tamaño me sugieres ir a cortar las laminas y cuantas meterle yo pensaba meterle 21 laminas pero no se tu que me recomiendas???de antemano muchas gracias

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  22. bu208

    Hola RH , creo que ya se que es.. lo cafe .. jajaja. es oxido. creo que mis rondanas no son del 100% inox. al ver las rondanas el dia de hoy me di cuenta que les quedo lo cafe y estan oxidadas. bueno tendre que seguir buscando materiales. saludos

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  23. hola querido rey soy santos anibal de Republica Dominicana todavía sigo con problemas con mi celda y el problema es que se calienta bastante, como le ago para resolver este problema, por favor ayudame, un saludo cordial y gracias.

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  24. Estimado Santos Anibal de RD,
    Diluye al 50% la solucion de tu celda en agua limpia y reduciras la temp. a la mitad.
    Suerte y saldos.

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  25. Querido Rey del Hidrógeno,

    Hoy a penas descubrí tu blog y he pasado horas leyendo cada nota y comentario. Esta semana voy a comenzar a invertir en mi celda y EFIE, tengo un Chevy 2002, me gustaría que me dijeras si el analógico del diagrama me funciona, y si es necesario el EFIE para que funcione o sólo con la celda. Otra cosa que no entendí fue lo de desconectar la batería 2 horas. Te agradezco muchísimo tu contribución.

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  26. A mi me gustaria comprarte una celda ya hecha rey, dime donde puedo contactarte para hacer el trato?, saludos

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  27. Que onda Rey , fijate que ya construi me celda con una configuracion -nn+nn- el tema esta que el agua desmineralizada se pone muy turbia de color cafe. y la produccion de hidrigeno es muy pobre.

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  28. hola, buenas tardes, tengo mi celda seca de 21 en total 3 negativas, 2 positivas y 16 neutras, y le puese poco carbonato al agua y se puso verde el agua, es normal? que color debe de tener para que sea optimo... saludos!!!

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    1. Camaron camarada, no has hecho toda la tarea!... =D

      No carbonato, no sal de mesa, Unicamente KOH o NaOH grado laboratorio.

      Si usaste conectores de cobre la solucion se torna verda.

      Suerte y saludos.

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  29. Hola rey hidrógeno! Todavía no logro comprender la configuración de la celda separadora de gases... y mucho menos el como funciona el teflon y la malla serigráfica para separar los gases. Serias muy amable de pasarme alguna explicación más fiable, porque todo lo que de ve en Internet es confuso, este es mi e-mail aleceballo@hotmail.com . Desde ya muchas gracias! Ahhhh y te felicito por los grandes avances que has logrado! Ojalá hubiera más gente como tú en este mundo egoísta y avaro! Saludos desde Mendoza, Argentina!

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