Buscar este SUPER Blog...

8 may 2010

Felipe Calderon, YA BASTA!


Solo espero que como buen panista no vayas a decir; y yo porque?...

Regresare...

2 comentarios:

  1. ¿Qué vamos a hacer?, ¿de verdad se podrá hacer algo Rey?... ya no quiero tener miedo.

    ResponderEliminar
  2. Estimadas BB y Malque,
    Desafortunadamente la mayor parte del problema esta en la educacion, aunque te dire que he conocido gente muy humilde con altos valores y gente muy educada y con dinero pero con la nariz bien polveada.
    Los jovenes de ahora quieren todo facil, los que se fuman hasta el sombrero, los que se meten una grapita o un churrito, por toda esa bola de hominidos inutiles estamos hoy asi.
    Pues ellos no lo ven, pero de grapita en grapita se hacen los kilos y se crean las necesidades; lo digo por los jovenes Mexicanos y Gabachos, por todos ellos.
    Lo que nos resta hacer es presionar al Gobierno reduciendo o haciendo mas lenta la economica nacional, como?, es tarea de cada uno pensarle y apoyar.
    Yo les invito a que en este 2010 hagamos una REVOLUCION INTELIGENTE Y PACIFICA, pero efectiva, que cada conacional comprometido con esta amada patria se convierta en la piedrita del zapato del presidente en turno, hasta que los muy podridos resuelvan favorablemente, es claro que el camino sera largo pero DEBEMOS EMPEZAR HOY, HOY, HOY! =D
    Convirtamonos en MILLONES DE PIDRAS DENTRO DE SUS PUERCOS ZAPATOS de Gobernadores y el ejecutivo, pues ya sabemos que una piedra en el zapato no duele, pero como Chinga! =D
    Que dicen?. Suerte y saludos.

    ResponderEliminar

>>> Recuerden vale más una pregunta tonta, que no pregunten tanto! =D <<<
Consultas: Previa Donación de 20 USD (avaz6677@gmail.com)