Buscar este SUPER Blog...

24 dic 2009

Primer Plagio al Sitio del Rey Hidrogeno.

Estimados lectores,

Encontré el primer caso de plagio de información al sitio del Rey Hidrógeno, cosa que me halaga en verdad proviniendo de muy al sur del continente americano, cerca de la Patagonia y registrado por: Otti521632 en Taringa!



Vamos Otti, al menos podrías publicar el link hacia la fuente de información! =D

Finalmente y lo mas importante es que estas infomaciones se difundan y se repliquen con éxito por otros entusiastas de habla hispana al rededor del mundo.

Por cierto, la imagen de Puppets me la plagie de un sitio de Scuzzo en Argentina , jaja!. Y de una entrada que habla precisamente sobre Plagio!, jojojo!, asi es esto, ni modo! =D

http://scuzzoblog.blogspot.com/2009/01/plagioplagiarism.html

Regresare...

4 comentarios:

  1. Hola mi buen Rey Hidrogeno, oyes sabes has investigado algo al respecto del Bingo Fuel o el Reactor de Plasma, a continuacion te dejo los Links en el mismo orden para que le des una revisada http://jlnlabs.online.fr/bingofuel/html/bfrhowto.htm
    http://jlnlabs.online.fr/bingofuel/index.htm

    Que no dudo que ya los checaras con anterioridad, espero tus comentarios.

    Saludos.
    Atte.
    Morfeo

    ResponderEliminar
  2. Oye mi estimado Rey Hidrogeno,
    Hace poco te mande un comentario, que por sierto no publicaste, preguntandote que sabias al respecto del sistema Bingo Fuel o del Plasma Fuel Reforming with the PMC, espero esta vez si pases mi comentario.

    Saludos.
    Atte. Morfeo

    ResponderEliminar
  3. Estimado Morfius, debo seguir a Conejo Blanco, cierto?, jeje.
    Estaba investigando a Monsiur Franchute y como veras, soy lento pero inseguro, jaja!
    El producto que produce este artefacto plasmico del demonio, ademas de Hidrogeno es CO2, veneno puro, luego ocupa como 35 V DC (de donde los sacamos?). Pues no se si tu ya has probado con esta posibilidad.
    Electrodos de tugsteno, si usas de carbon se contaminara la solucion rapidamente.
    Saludos. (Regresare...)

    ResponderEliminar
  4. Estimado Rey : muy atrapantes todos los articulos, mucho te agradeceria me indiques donde encontrar informacion mas detallada respecto a la produccion de ortohidrogeno y parahidrogeno, como realmente se fabrica un condensador como el que hablas en el articulo que lamentablemente es muy generico y como se deberia utilizar oxiloscopio para afinar el punto de los generadores.
    Por otra parte tambien estoy interesado a quien adquirir esa membrana amarilla de la hidrogen fuel cell, desde ya muchas gracias
    Jose - eurobono@yahoo.com

    ResponderEliminar

>>> Recuerden vale más una pregunta tonta, que no pregunten tanto! =D <<<
Consultas: Previa Donación de 20 USD (avaz6677@gmail.com)